temp3

temp3

miércoles, 27 de enero de 2010

Quiero enamorarte


Este es un acróstico que hice durante los días en el hospital, mis disculpas si irrumpo algunas reglas métricas... pero piña pues :)


Quiero ser simple, fuerte pero sensible
Una luz que brille y haga tu sombra como la mía
Inducirte a errar en lo que es inconcebible
Encontrarnos en el ritmo de esta dulce armonía
Rescatarte de un destino ante el mundo previsible
Ocultarte para siempre ante quienes te codician

Enseñarte mi emoción que ahora explota en mil colores
Nadaremos en el cielo estrellado de promesas
Ariesgaré el corazón para que de mi te enamores
Mataré la verguenza para que de mi te convenzas
Olerás el perfume de mis labios sin temores
Rozaré entre mis manos el saber que me deseas
Atarás a tu cintura mi espalda a tentaciones
Robaré de tu cuerpo la pasión que aún encierras
Tómame en tus brazos, hoy mi vida, no demores!
Enamorarte es mi objetivo, no funciona si lo piensas.

2 comentarios:

  1. woooo
    lindooo
    *o*!!
    olvidate d las reglas, la cosa es k tus palabras lleguen!

    ResponderEliminar
  2. Se me hace buena letra para un canción... Aunke aquello de "...Atarás a tu cintura mi espalda a tentaciones..." me vendería en one!!! además prefiero lo contrario... lalala... ajaja.

    ResponderEliminar