temp3

temp3

lunes, 22 de febrero de 2010

Amores imposibles


La primera vez que me gustó alguien yo estaba en 5to de primaria, como cualquier chibolito se enamora de su profesora de primaria yo(bien a la norma) me enamoré de mi profesor de religión, sí, bien a la norma. No era sacerdote ni un viejo pervertido porsiacaso, el profe era joven y me gustaba su trato amable, su voz gruesa y calmada. Mi ilusión iba bien hasta que un día nos dijo algo que me dejó tarado: "Muchas veces uno tiende a confundir el amor con la admiración". Y entonces pensé que capaz era eso, yo lo admiraba porque me gustaba su forma de ser, pero no por eso me tenía que gustar.

En secundaria otro fue el cantar. Me gustó un chico al q llamaremos ahhhh ¿qué nombre puede ser...mmm? ya! Zac Efron!. Zac era guapo, bien guapo, bueno la verdad no era bien guapo, era reeeeeeecontra guapo y su actitud (al principio) media silenciosa y distante ante los protagonistas de la fiesta me atrajo bastante y traté de acercarme de a pocos para caerle bien. Le llegué a caer bien, pero ante un chico no 100% sino 100000% heterosexual no vas a esperar un regalo de flores x tu cumpleaños ¿sí o no varón? Actuaba como él quería que actuara, hacía cosas sólo para complacerlo, aceptaba las bromas pensando que eso iba a hacer q le gustara Aggggg ¿En qué estaba pensando? wowww que pisado x Dios, está bien que sea Zac Efron pero que suplicio, aparte tuve que hacer un trabajo con la chica que le gustaba ¿Pueden creerlo?!!! Busqué si es que lo admiraba en algo y triste fue mi sorpresa al hallar menos de lo que esperaba. Aprendí que el físico y una cara bonita no lo era todo y que tenía que ser querido por cómo era, sin changes. ¿Pueden creer que una vez me dijo que cambiara mi forma de reír?¡Reír!!

Bueno, después de un año comencé a sentir algo por otro compañero de salón al que llamaremos ahhh Juan Vargas? no se me ocurre otro nombre, el chico es deportista, bajito, buen cuerpo, se dejaba la barbita en el mentón y es mucho más autóctono que el tal Zac Efron, mis compañeros le decían... CHOLO HUEVÓN! Este chico siempre me tomó como uno más del salón y yo lo trataba igual, pero en mi 5to de secundaria comenzó a tratarme diferente, me hacía caricias en el rostro, me abrazaba sin motivo alguno, me cogía de la cintura, me decía cosas como "Esto lo hice sólo por ti" y muchas otras cosas que podrían llegar a ser hasta un tipo de broma o apuesta maliciosa, pero nunca lo supe. Una vez estuvimos solos en mi casa, se sacó la camisa y me tocó mi mentón, me miraba fijamente y yo... no dije nada, no hice nada... se puso su camisa y siguió en la computadora.... IDIOTAAA!!! Qué otra cosa debía hacer? tatuarse tu nombre en el pecho y bailar desnudo sobre la mesa??? ESE era el momento, ESE era TU MOMENTO... Juan hacía todo lo que hubiera querido que hiciera Zac, pero Juan también decía que era heterosexual, Juan tenía enamorada, Juan tenía su trampa para su enamorada ¿Entoncs que hacía? A Juan le agradezco y le agradeceré siempre esas caricias, mis primeras caricias por parte de otro chico. Aprendí que debía ser más decidido, que debía tomar riesgos y que no debía dejar pasar las oportunidades sino la duda quedaría para siempre.

Ahora no creo que sea necesario buscarle a Edu un nombre pues ya puse Edu que es parte de su verdadero nombre, así que usaremos a Eduardo Torres Vilar por dos cosas, por ser unos de mis actores peruanos favoritos y por ser un PAPACIIIIIIIIIIIITO!!! y hay quien diga lo contrario! Edu no es tan guapo como Zac,ni me hace las caricias de Juan, pero lo admiro tanto o más que a mi profesor de religión de primaria... EY EY EY EY ¿no que no debes confundir amor con admiración?... pues sí, pero yo no quiero ser como él, me gusta como soy y me gusta como es él, y quisiera estar con él para conocer ese mundo distinto al mío y compartirle lo poco o mucho que él quiera, lo admiro como al profe, trato de no cambiar mi forma de ser y me estoy arriesgando para que lo sepa pero.... es heterosexual y me considera su amigo.

Mi MALDITA AFICIÓN por los varones hechos y derechos ha sido mi cruz, ahora no es que me crea una lady y quiera estar sólo con "MACHASOS" pero para mi bendita suerte estos famosos coincidieron en mi camino y han sido parte importante de mi vida, gracias a Zac comencé a escribir canciones que terminaron gustándome, gracias a Juan aprendí el poder de una mano en la mejilla y gracias a Edu estoy haciendo cosas que nunca antes pensé hacer. SÍ lo admito, mis amores han sido imposibles, y no sé si seguirán siéndolo en el futuro ¿pero quién miérrrrcoles te ha dicho que la vida es fácil??? la vida es así, capaz más tarde me guste algún chico gay? bi? una mujer? un hombre? trans? nadie, absolutamente nadie nisiquiera sabe si va a despertar vivo mañana. Así que agradezco a mis amores imposibles por lo que me han dado y aún tienen por darme... ¿Alguien ha visto o leído El beso de la mujer araña?... capaz encuentre mi Valentín también.

4 comentarios:

  1. Me has hecho recordar ciertas kosas ke de tanto haberlas pensado se me habían olvidado: Mis amores de antaño.

    Es así komo mientras voy comentando tu entrada estoy publicando una en la mía. No es exactamente el mismo tema y tampoko es algo ke akabo de escribir. Es sobre uno de esos AMORES IMPOSIBLES del colegio y lo escribí hace mucho para un amigo.

    Toda experiencia valo la pena komo bien sabes. Mi lema por un tiempo fue "A veces debes dejar libre lo ke más kieres para ke sea feliz" y eso lo saké de mi primer aomr... o bueno, primera ilusión. El amor creo es algo de dos personas, no puedo decir ke amé a alguien si es ke en algún momento no fui correspondido, al menos es lo ke yo kreo.

    Vas a aprender algo de todo esto. Aprenderás más si es ke eres correspondido.

    Saludos, kuídate.

    ResponderEliminar
  2. POSTDATA!!!

    A mí NO me gusta Zac Efron!! Ajaja...

    ResponderEliminar
  3. hay esos amores! jajaja! bien con esa narracion gay!

    exitos

    ResponderEliminar
  4. No por ser gay eres diferente en esta cuestión. Yo también he tenido amores imposibles de los cuales aprendí.
    El amor o los amores de tu vida te llegarán y los difrutarás con intensidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar