temp3

temp3

martes, 16 de febrero de 2010

Persiguiendo al bus del amor


Dicen que por amor haces cosas tontas... yo hice algo realmente estúpido.

Todo estaba friamente calculado, llegaba a las 4:00pm buscaba y compraba los audífonos con Edu hasta las 4:30pm hablaríamos sobre lo que quisiera hasta las 6:00pm llegaba en taxi a mi casa a las 6:30pm, salíamos a la agencia a las 6:45pm y llegábamos a las 7:15pm para el bus de las 7:30pm rumbo a Chiclayo ¡Perfecto! ¿no creen? ..... bueno, yo lo creí.

Llegué al icpna a las 4pm, subí al 4to piso y lo esperé sentado en el minipatio junto a chibolos que querían sacar plan con chibolas que no se hacían de rogar(si van los sábados el icpna parece una guardería).-¿Qué??- no había llegado aún - él no sabe q salgo a las 7.30pm pero siempre es puntual- pasa media hora, le mando un mensaje q no me responde, lo llamo y no me responde, 5:00pm -Dios noo- estaba enojado, molestísimo, pensé que no venía por temor después de lo q le dije o por temor a que le diga que me gusta, o porque alguien le dijo q tener amigos gays te hace gay de a pocos - por lo menos me hubiera avisado- y yo muy hincha dije - 15 min más- esperé y nada, salí a comprar los audífonos y en eso me llama.

-Hola amiguito, sorry pero se ha presentado algo...
-Si no podías venir me hubieras avisado o enviado un mensaje, no hay problema sólo tengo que comprar los audífonos y...
-Ya estoy llendo, me demoraré unos 12min
-Ahhh aún vienes? ahhh ya pero nos vemos afuera
-Ok amiito, disculpa, ya te veo

Compré unos audífonos horribles, la verdad ya no me importaban nada pero era el porqué de mi salida, y mis padres tenían q verlos. Eran 5.20pm y llegó.

-Holaa
-Hola Edu

Me explicó un poco lo q había pasado para q se demorara (cosas de su primo) caminábamos rumbo a Plaza de Armas no sin antes cambiar los feos audífonos q compré (ahora resulta q tenemos gustos parecidos), me pidió mi mp3 para ir escuchando la música q me gustaba y yo miraba la hora en mi celu deseando poder controlar el tiempo como el chinito de "Heroes". LLegamos a la catedral, nos sentamos en las gradas y mientras un tío andrajoso me miraba raro Edu me dio su celu para escuchar una canción llamada "exceptional" y comenzó a apuntar en una hoja las canciones d mi mp3 q le gustaban, eran 6.15pm. Era tarde, tenía q irme, pero Edu me comenzó a hablar sobre los exámens q iba a dar, me preguntó sobre Chiclayo, los lugares q le gustaría conocer y no tocó el tema ni un sólo instante (para los q no leyeron el post anterior, teníamos q hablar sobre mi "gaydés") 6:25pm sentí un mal presentimiento, me paré y le dije q me tenía q ir y q el carro salía a las 7.30pm. Me acompañó a tomar un taxi, sonriendo me dijo q me divirtiera, me abrazó, subí al taxi... algo andaba mal.

-Maldición!maldición! señor ande por donde sea más rápido
-A esta hora siempre es así
-Mierda!

Eran las 6:45pm y el taxi estaba atracado en Alfonso Ugarte, mal cálculo o falta de voluntad para levantarme de esas gradas por pasar unos segundos más con Edu, el Centro de Lima me pasaba la factura de tanta mala fama q le había dado, era tarde y yo no era el único q iba a Chiclayo, iba con mi mamá q me estaba esperando. La llamé a su celu, pero no constestaba, enviaba mensajs q no eran respondidos ¿Por qué?? si llegaba a pasar no me lo perdonaría. El cielo morado se iba oscureciendo cada vez más, las luces de los postes brillaban con más intensidad, me sentía acorralado, pensaba en lo bien q había hecho d dejar todo listo y en lo mal q me iba a ir después.

Llegué al edificio donde vivo a las 7:15pm mi papá y mi mamá estaban afuera con las maletas. Él con un silecio sepulcral y un ceño de furia y decepción incontrolable, ella aliviada con las manos juntas y señalándome que coja el primer taxi q viera para la agencia. Un chico de mi edad conducía, nos subimos al vuelo - no vamos a llegar- pensaba mientras me cogía la cabeza y miraba a la ventana, iba a perder no sólo mis pasajes sino también los de mi mamá, estaba enojado conmigo mismo, enojado de mi estupidés, en lo que me había metido por falsas ilusiones, por cosas que al final no van a ser ¿Qué culpa tenía mi mamá?¿Cómo voy a reponer el dinero perdido?¿Qué le van a decir a la familia q nos espera en el norte, que perdí el carro por comprar unos audífonos?

-De verdad discúlpenme, no medí mi tiempo- les dije, pero mi papá no decía nada.
-lo importante es que estás aquí, no contestabas tu celular y estábamos preocupados, tu hermano también te estaba llamando- decía mi mamá como el ser divino q te perdona.
-¿Quée?- revisé mis llamadas perdidas y nada, mensajes y nada, entoncs apago el cel saco el chip y lo vuelvo a poner.

Aparecieron llamadas perdidas, mensajes d mi hermano , de mi mamá preocupada por mi ubicación y mensajes de Edu donde me explicaba el porqué se estaba demorando mientras yo estaba enojando sentado en el icpna. Ya estábamos cerca de la agencia, cuando en eso..

-Ese es el carro- el bus de Tepsa pasó por en frente de nosotros, no iba a parar, preguntamos en la agencia y nos dijo q lo siguiéramos en taxi hasta su estación en Los Olivos, que lo alcanzaríamos. Tomamos otro taxi, estábamos detrás del bus pero el taxista dijo q podíamos llegar antes por otro lado. Una luz de esperanza se abría entre las lúgubres calles de San Martín de Porres, aún podíamos llegar! y los mensajes de Edu no me habían llegado antes por el chip, en verdad se le había hecho tarde porque su primo tenía un problema y estaba preocupado de dejarme esperando en el icpna. Una sonrisa se dibujó en mi rostro a pesar de q unos 2 carros más atrás unos pirañas forcejeaban con el conductor de un taxi para quitarle algo de plata.

-Aquí está la agencia- nos dijo el taxista
-Gracias, muchas gracias señor d verdad, es lo máximo- le dije emocionado mientras bajábamos del taxi.

Sacamos la maletas, llegamos a la salita de espera, fuimos a recepción...
-Señorita aún no llega el bus de Tepsa que va a Chiclayo verdad?
-No señor, ese bus se acaba de ir hace unos 5min, les faltó poco
-¿Quée??? Nooo
-Sí señor, llegó más rápido que otras veces y partió rumbo a su destino
-y no hay otro bus para Chiclayo esta noche?
-Hay para Trujillo, ya de ahí puede tomar otro a Chiclayo

Miré a mis padres...
-De verdad discúlpenme, todo es mi culpa

Y entonces comprendí, que estaba persiguiendo al bus equivocado...

5 comentarios:

  1. Interesante!!! jajaja a veces pasa !

    saludos y gracias por pasar por mi blog.
    exitos

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos ocurre a veces.
    Gracias por unirte a mi blog y pertenecer al mundo de la blogsfera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El tiempo se ha encargado de convencerme de que >todas las kosas suceden por algo<. Estoy seguro de ke el ke se te haya ido el bus tiene una razon de ser... no sé... kién sabe... kizas hubieras aparecido en las noticias caido de algun precipio, muerto despues de un asalto o atrapado en medio de una toma de carreteras.

    Ya veras (si es ke aun no lo has hecho) que hay algo ke aká en "LA LEMA" espera por okurrirte... bueno? malo? eso tampoko lo sé, pero ha de ser importante para ke los Apus hayan kerido ke te kedes.

    Sigue haciendo esas "estupideces" porque en algún momento tendrás para kontarle lo mucho ke hiciste, sufriste, arriesgaste, viviste... por él.

    Saludos. Ciao.

    ResponderEliminar
  4. Joder me sentí como en Corre, Lola, Corre!!! si yo hago esos mis papas me cuelgan de las...

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estoi de acuerdo con qu e sigas haciendo esas ''estupideces'', luego seran lindas historias tan lindas que solo tu las podras contar, :)*

    ResponderEliminar