temp3

temp3

miércoles, 3 de febrero de 2010

Sodoku parte I


Son la 1am y ya todos están durmiendo. Mañana hay clases a las 8am.

- Aún hay tiempo - piensa y prende la laptop, escribe la contraseña y espera que la señal de internet llegue... ya!. Inicia sesión esperando encontrar al huesped de hoy pero vaya sorpresa - No hay nadie?! -, y sin pensarlo dos veces entra al chat que ya había dado por olvidado tras tantos "amigos" antes agregados - Necesito un nombre - y se acordó de ese juego de llenar números en casillas con el que perdía el tiempo todos los domingos cuando le llegaba el periódico a su casa. Sí "sudoku", pero entre la lujuria, la torpe cautela y el apuro... - listo Sodoku, contraseña? homosexualidad claro está - y comenzó.

Sodoku ya había pasado por esto antes, muchas veces y si bien al comienzo el miedo se apoderaba de su cuerpo hasta producirle pequeños temblores antes de cada sesión, ahora ya era diferente, había crecido y el miedo ya no le llegaba ni a la punta de sus dedos, ya no palabreaba ni se hacía el inocente, pues eso ya ni él se lo creía.

-Hola guapo, cómo estás?- pregunta sodoku
-Bien grax y tú?- contesta act22toluca
-Bien tmb, stás solito?
-Sí solito en mi cuarto y tú donde estas?...

Pero sodoku ya no estaba para esta pérdida de tiempo, eran 1.30am, tenía que hacer las 3 preguntas de rigor, sino, NEXT!

-Dime guapo ¿Cuántos años tienes? - Pregunta sodoku.
-22 y tú?
-18 ahh ¿eres act no?
-Sí, y tú?
-y dime, ¿tienes cam?
-Claro, agrégame ...

-Perfecto- piensa Sodoku, había pasado el test (el único que en verdad le interesaba) y agrega el correo a una velocidad impresionante -Está conectado?.. Sí- nubla la cam para no tener una imagen nítida de su rostro (ahora ya mostraba el rostro) entra al baño para mojarse un poco el cabello (trata de no hacer mucho ruido) se mira al espejo, se mira a los ojos y piensa si en verdad lo quiere hacer y desde su corazón escucha -Si tú no me quieres- vuelve al cuarto y cierra la puerta.

-Hola guapo, t puedo ver?
-Claro...

Cada uno se muestra ante las cámaras, Sodoku está vestido y muestra su pecho y su rostro con una mirada de deseo y malcriadés. Su "amigo" (a quien ni le ha preguntado su nombre) se enfoca parte del estómago y su ropa interior naranja pareciendo ser su única vestimenta para la noche. Eran ya las 2:00 am

-Bueno papi ¿qué quieres hacerme?- Pregunta Sodoku mordiéndose los labios.
-De todo, quítate la ropa YA!
-Despacio guapo, ¿Por qué no te vas tocando mientras te muestro más?

Act22 comenzó a sobarse ese bulto naranja mientras veía a Sodoku darle la espalda y bajarse suavemente su buso mientras movía las caderas misma Maribel Velarde o David del Aguilar. Sodoku se movía, imaginaba que estaba en un night club y que los hombres le aplaudían, lo deseaban, y que querían metérsela ahí mismo, pero sólo había uno en ese momento, el sinnombre q se tocaba cada vez con más ímpetu y le iba escribiendo a Sodoku con su única mano libre.

-Que rica colita bebe, vamos muestra mas

Sodoku ahora se jalaba y se bajaba la truza mientras movía su trasero. Ahora sus nalgas estaban a la vista del espectador cuya mano furiosa provocaba el crecimiento de ese bulto naranja que ya iba tomando forma -No te lo saques aún, me gusta ver como te crece dentro de tu ropita- escribía sodoku mientras se movía y se iba quitando de a pocos el polo manga cero. Act22 ya no podía ocultar su rigidez y sólo atinaba a ponerla de costado y sentir una pequeña humedad.

-Qhje rico culoooo bebe, t la meteria todaa- tecleaba act22
-Vamos grandote, sigue así, como si me sentara entre tus piernas.
-Te gusta no marica? kieres ser mi perra no?
-Por hoy papi, soy todo lo que quieras, vamos sácala!- decía sodoku mientras enfocaba a su cama y se subía sin reparos mostrándole los movimientos circulares de su culo níveo, se doblaba, se ponía en 4, se tocaba el pecho, las nalgas, las piernas, se sentaba sobre sus talones y se movía mirando a la cam, lo disfrutaba, lo deseaba. Act22 se sacó su colgajo duro y amenazante ante la cam, señalando a su presa, pues sabía q haría todo lo que quisiera. Se escupía la mano y seguía jalándosela con más fuerza mirando a sodoku, mirando su culo abriéndose para él, y mirando sus ojos desafientes, no se lo negaba lo exitaba mucho.

-Uff papi q grande stás, dame un poquito x akí- sodoku se señalaba el ano
-Ahorita perra, ábrelo para tu macho- act22 se para...

Eran las 2.30am y entonces sodoku de paraliza
- toc, toc, estás despierto? - alguien tocaba la puerta.

3 comentarios:

  1. Sexo por cam, hahaha me trae recuerdos peligrosos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues me dejaste huevón para ser sincero. No es que me sorprendan esas cosas, pero como que cuesta imaginar a un amigo haciendo eso, captas la idea, ¿no?

    Bueno, el post pone, con algo de buena publicidad ya tendrías 15 seguidores más como mínimo.

    My dear friend, el morbo y el sexo venden xD

    Oye, dices que escribiste sobre mí en un post, no lo he visto por ningún lado.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, me recuerdas akellos ciberencuentros cercanos del tercer tipo. Estoy seguro ke kon un poko`más de privacidad seguiría en eso.

    Ash... akello de verte en un plan de loba me da kosas ajaja. Espero ke no seas de esos ke se les kae la mano, se kiebran y caderean.

    ...Ese usuario de "act22toluca" se me hace taaaan conocido ajaja... O será que todos los gays mexicanos se han reunido allá, en fin.

    Cuídese!!!

    ResponderEliminar