temp3

temp3

viernes, 16 de marzo de 2012

MEME 30 preguntas y premio


Y cuando creí que los MEMES ya se habían acabado, me caen desde el cielo de Gary 30 preguntas para contar si es que hay algo que aún no he contado. Osea fulll roche ¿Empezamos?

1. Un color.
Morado, como cuando se oculta el sol y el cielo queda morado con nubes rosadas.

2. Un olor.
Olor a mar, no soy de ir a la playa pero me recuerda a Chiclayo y a cuando desde el techo de la casa de mi abuelita sentía la brisa marina en mi rostro.

3. Un rincón de tu casa.
Todos dicen su cuarto... bueno sí mi cuarto, es que recién a los 18 años pude tener mi cuarto propio y aquí puedo tocar guitarra, cantar, hacer ejercicio, responder 30 preguntas a la 1am etc. sin preocuparme en incomodar a alguien.

4. Una ciudad del mundo.
París (aunque capaz no es la gran cosa)

5. Un regalo útil (para ti).
Un encuentra-celulares, si existe quiero 2 por si se me pierde también.

6. Un plato de comida.
Ceviche con jalea de pescado.

7. Una afición.
Cantar y bailar en el ascensor de mi edificio, cuando estoy solo claro.

8. Signo de Zodiaco
Soy Aries!!!.... ¿y eso qué significa?. Lo único que sé es que me encargo de reparar las armaduras de los Caballeros de Atenea, mi armadura es súper chévere con unos cuernos en los hombros, tengo cabello medio morado (ajá) y tengo dos lunares en la frente.

9. Una película.
Una no te pases, tengo como 30! es que me gusta ver películas y ahora ¿cuál elijo?¿cuál elijo?mmmm ahhh no puede ser mmmmm ya! Little Miss Sunshine! porque la podría ver por toda mi vida y nunca me aburriría.

10. Una canción.
Que maleado ¿ahora sólo 1 canción? abuuu que cruel ahhh ¿en inglés o en español?¿chico o chica?¿bailable o para llorar? ya ya ya Andar conmigo de Julieta Venegas.

11. Tus programas de televisión favoritos.
Bueno creo que ahora serían mis programas de televisión favoritos que veo por internet... Modern Family, Glee, Naruto Shippuden, Bob Esponja y sólo vi 2 capítulos de The Walking dead así que no sé si cuenta.

12. Tus principales virtudes.
Lo que más me sobra es la humildad jajaja yo que sé, ni cuando me las dicen las creo por completo así que se lo dejo a los demás.

13. Tus principales defectos.
Agárrate.... inseguro, apurado, miedoso, rajón, orgulloso, despistado, terco, mal amigo, nariz fea, pelo trinchudo, mata insectos, etc etc etc... pero aún así me quiero :)

14. ¿Practicas algún deporte?
Aún no... sólo ejercicios.

15. ¿Tienes alguna mascota?
Tenía, pero como no quiero llorar sobre el teclado lo dejaré allí.

16. ¿Que animal te hubiera gustado ser?
Nunca me he visto dentro de un animal, una vez dije "pavo real" y luego me sentí un auténtico "pavo real".

17. ¿Alguna persona que admires?
No soy de admirar a las personas, todos tenemos nuestras cositas buenas y malas.

18. ¿Cómo duermes?
NOOOOO que vergüenza!! ahhh con pijama : pantalón, polo y medias y en invierno con chompa. Posición : posición fetal, con una almohada media dura para mi cabeza y abrazado de una almohada grande muy pero muy suave.

19. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
Viendo un reportaje en la tele sobre cómo a una señora que vende jugos en el mercado le robaron su bebe de 3 semanas. No fue un llanto desgarrador ni nada por el estilo, pero se veía que le habían arrancado parte de vida, como si ahora viviera a medias y cuando me di cuenta, lágrimas.

20. La última mentira que has contado
"Sorry tengo que irme, tengo una cita en la clínica" (te salva de todas)

21. Tu mayor sueño aún no cumplido.
Varios, tener mi propio centro de rehabilitación para gente sin recursos totalmente equipado sería el primero, también me gustaría cantar mis canciones en público y ver nuevas formas de regenerar tejido nervioso.

22. La situación más embarazosa de tu vida.
Asu por dónde empiezo... Entre cuando se me cayó el pantalón mientras marchaba en mi colegio de primaria o cuando en la cafetería de la universidad saludé a un chico que no me estaba pasando la voz a mi sino a todos sus amigos que estaban atrás mío, pues no sé cuál escoger.

23. ¿Qué tipos de Blogs son tus favoritos?
Los personales y los de poemas me gustan. Cuando me dejan con una lección aprendida, una forma diferente de ver la vida, los que me hacen reír y si tienen la pizca de originalidad pues me encantan.

24. Tu bloguero favorito de los que ya no escriben.
Me da miedo ver que Cafeinómana no publique hace siglos, no quisiera incluirla en los que ya no escriben pues lo hace genial. Igualmente Ruben está desaparecido y te contaba cosas muy buenas y tiernas. Jen e "Historias de una incomprendida" era un mate de risa. Yo aún sigo esperando que vuelvan.

25. El mejor y el peor recuerdo de tu paso por la blogosfera.
Buenos recuerdos tengo varios así que decidir el mejor es muuuuy difícil. Todas las veces que me han nominado a algo ya era una alegría tremenda por ser tomado en cuenta así que el más reciente podría ser que el jurado del concurso Blogs LGTB me haya considerado como Blog del año, algo que de verdad no me lo esperaba. Ah! una vez Daria me dijo que había grabado una de mis canciones en su cel, también me hizo el día.

El peor mmmm podría ser cuando hicieron una reu blogger a la que no asistí y un chico (del cual solía seguir su blog) comenzó a rajar de cada uno de los que conoció ese día. No le dije nada, pero no he vuelto a pasar por su blog desde entonces.

26. ¿De tus compañeros de la blogosfera quién representa la cara y quién la cruz?
Uy empezó el raje! jajaja ahhh no sé si se refieren a elegir a un bueno y a un malo por así decirlo. Pero la actitud del blogger que mencioné en la pregunta anterior sería la cruz (si cruz es lo malo) y lo bueno o la cara sería Dammy que tiene ese sentido de conectar a los bloggers en vez de separarlos, teniendo un blog tan conocido y sin necesidad de hacerse publicidad le creo cuando sus intenciones son de hacer conocidos blogs primerizos y ver lo que todos tenemos en común.

27. ¿La blogosfera ha cambiado tu vida?
Sí porque a pesar de ser el mismo mi rutina cuando estoy solo parece haber cambiado para bien. Ahora sé que lo que pude haber aprendido en un momento puede también servirle a alguien que esté pasando por lo mismo o no y si con eso se siente bien, pues a mi me hace sentir excelente.

28. ¿Qué cambiarías de la blogosfera?
La opción de escuchar una canción ni bien entras a un blog, creo que es un reproductor de música automático o algo así, sí, sí, no me gusta!!

29. ¿Cuál es tu mayor enseñanza?
La vida es recontra injusta, pero no por eso deja de ser bella.

30. ¿Llevarías otro blog aparte del que llevas?
Una vez dije que me gustaría hacer un blog de puros relatos eróticos y tendría a mi Sodoku de protagonista, creo que estaba algo calentón ese día. Es bonita la idea, pero ahora estoy pensando en hacer algo más relacionado a mi carrera, capaz algo más científico, pero por ahora no. Munani tendrá el 100% de mi atención un año más.

Y se acabaron las 30 preguntas, ahora escoger a la siguiente víctima tan tan tan tannnn...

la Pequeña Biatch de La Vida Moderna de una Pequeña Biatch, esta chica me ha puesto este verano de vuelta y media con sus posts, quienes la hayan leído sabrán de su estilo fresco desenfadado y que me tuvo (creo no sólo a mi) al borde de un paro cardíaco con cada cosa que le pasaba. Bueno te dejo esta tareíta, gracias Gary de nuevo por la consideración y gracias a Dammy de TodoSobreDamian (creo que ya todos saben quién es como para poner el enlace ^^) por el Premio de amistad:

Awww un osito y un conejo, espero usen protección. Este premio se lo tengo que pasar a 8 bloggers más y aquí están:

- Erick, Blog de un raro chico
- Manu, Manu word
- Daria, Indecisa con mil manías
- Maxwell, El espejo de Maxwell
- Ludobit, Cuentos sin corbata
- Anna, Cleanin' out my closet
- El tropicólogo, Mi vida en formato tropical
- Zeven, Lo mismo que nada

Son bloggers que les tengo cariño y que si capaz no lo sabían pues con este premio ya lo saben. Un abrazo y asu este post se hace cada vez más largo, ya chau chau chau.

PD1: Saludos a Brekiz que está de vuelta con su nuevo Blog.
PD2: Cafeinómana también ya volvió de ultratumba XD yeee!
PD3: La bebé de la pregunta 19 ya apareció :)

21 comentarios:

  1. jajajja me he reido en encantado a partes iguales, que bueno saber mas de ti.

    que curiosa tu forma de responder jejejeje

    Un enorme abrazo!!! Uno grandote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q lindo ^^ de mi yo tmb ya me río un montón XD

      Eliminar
  2. Como que de ultratumba? jajaja... bueno se hace lo que se puede y volví ni bien pude :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. constancia muchachita, constancia! XD q lindo q regreses

      Eliminar
  3. Brekiaz tiene nuevo blog? Xuma, con razón no la encontraba... le llamaré o mejor mensajearé (la llamada sale más cara xD) para preguntarle xD...

    Oye brother, gracias por el premio... mmm aunque la verdad, ando full ahorita para publicarlo, pero prometo publicarlo y tengo que responder todas tus preguntas??? xD

    Ahora, morado el cielo? No es rosado? =S el mar, sí se siente bien sentir la brisa... y la ciudad yo prefiero Londres, no sé por qué xD

    Cuidate
    Un abrazo
    Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ammm jajaja creo q no lo expliqué bien, las 30 preguntas es el MEME que le estoy pasando a la pequeña Biatch y el premio de amistad del osito violador se lo estoy pasando a 8 bloggers que me caen bien, no tienen que responder las 30 preguntas pero si quieres normal, tampoco soy dueño de las reglas del MEME ^^ Un abrazo!

      Eliminar
  4. lo de aries fue genial XDD, pero tambien tiene poderes telequineticos y dos puntitos en la frente que quien sabe pa que eran XD.
    que bueno que aparecio ese bebe, y los osos me rei mucho jejjeje
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntitos eran meramente algo estético, o quizá imitaban la moda de los hindúes.

      En fin, me animaría a responder las 30 preguntas pero me tomaría demasiado tiempo.

      Saludos,

      www.artbyarion.blogspot.com

      Eliminar
    2. Pancho: Bien por Aires, bien por el bebe y bien que te hayas reído ^^

      ArionMar: Sí toma tiempo pero es divertido. Saludos!

      Eliminar
  5. Hey muchas gracias por el premio, la verdad no lo esperaba, pero bueno la verdad yo igual he comenzado a agarrarle mucho cariño a todos los bloggers que me siguen :)

    ResponderEliminar
  6. Oawwwn! you boy! que bonito este meme. yo quiero! xD
    Gracias por el premio, me siento como Uggie el perrito cuando le dieron el Oscar :P
    Gracias!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Ese oso es Pedobear, sin duda, bueno Munani, muchas gracias por la consideración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. felicidades, munani. te lo tienes bien merecido por ser un excelete bloggero. y muchas gracias tambien por mencionarme.
    q sigan los exitos!

    ResponderEliminar
  9. Ay Munani! Me han encantado las respuestas, son taaaaan Munaniiiii. Habrá que crear otro similar, de unas 50, que eres todo terreno y tienes contestación buena para todas.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Te juro que algunas no quería responder (como la de cómo duermo) pero tenía que ser sincero, ahora me voy a abrazar mi almohada XD

      Eliminar
  10. vaya terminé de leer las 30 preguntas... originales respuestas también. Me arrancas una sonrisa. un abrazo.

    ResponderEliminar