temp3

temp3

sábado, 5 de mayo de 2012

Escribir sobre...




Me gusta su sonrisa, espero que se acerque más al microscopio, su mejilla está muy cerca a la mía...

Tengo clase de bioka de 8 a 10, luego recuperamos una de 12 a 2, luego labo de 2 a 4, después estadística de 4 a 6 y luego llegar para estudiar... a Nicole se le ve tan feliz con Javier, creo que de aquí se van al cine... con razón sacan tan baja nota.

Sí ma, voy a almorzar... señora un pan con pollo, una tajada de ese queque y un frugos en cajita, yap gracias.

Hola cholis! ahhh llegaré en 1 hora al depa, estoy que remojo unas muestras en alcohol.. ¿al cine? ya pues, pero que sea al de las 9pm para ir comiendo, ok ... sí no hay problema, le dices al monguito también...ya hermanito nos vemos, bye... ¿Cuándo se lo diré?

Llegué temprano, de aquí entro al blog, creo un post, leo algunos más para ver en que andan estos chicos y luego a las tareas... mmmm vamos, ahorita te apetece otra cosa.

Sí ma, ahorita estoy yendo al comedor... señora un pan con pollo, un cereal bar y un frugos.

Terminé mi informe al fin! está mejor que el anterior, está vez no será un once, mínimo un quince!

Gracias pa por la fruta, sí estoy bien ¿para salir? mmmm tengo que estudiar...  yee! trajiste flan! pa eres lo máximo gracias!... Sí pa en un rato me voy a dormir, tengo que terminar de hacer estos cuadros... Pa porfa caliéntame la comida... pa porfa guarda esto en el primer cajón, esto en el segundo y si sales me compras un borrador blanco... Ya pa voy con cuidado... Sí pa, sí estoy almorzando... holaaa, ya llegué ¿para salir? pero tengo que.... ok vamos pa.

¿Es la segunda vez que se queda a estudiar y acaso piensa que tapándose con esa chompa oculta su erección matutina? ayyy Miguel mi ojo es muy veloz para tu mano.

Sí amiga, de aquí voy a la cafetería... Señora un pan con pollo, un plátano y una botella de chicha.

Hexoquinasa dependiente de magnesio, fosfoglucomutasa, UDP glucosapirofosforilasa, glucógeno sintasa y glucosil 1-6 transferasa, primera vía metabólica aprendida.

jajaja te pasas, ¿te quedaste dormido? pero si por algo pediste sentarte al frente de la profe!! ayyy chico me alegraste el día.

Auchh, auuu, disculpa Miguel me duele terrible el estómago no puedo quedarme a estudiar, me comenzó a mitad de la clase disculpa ya me voy a mi casa chau... Buenas tardes a Jesús María cerca al óvalo de la Brasil, ¿8 soles? asuu ya no importa sólo abra la puerta... ¿Aló? ¿cholis? está que me duele mucho el estómago ¿qué tomo?... Holaa ¿hay alguien?¿pa? auuchh, caray ¿por qué tiemblo?... mejor me voy al hospital, no , mejor me pongo a tomar agua, auuu... maldito pan con pollo

¿Qué?!!¡¿doce?!

Ojalá lleven las muestras en alcohol, sino no hay práctica y la culpa de quién??... del delegado

Si se enamora de una chica que busque con quién compartir el microscopio

Nunca más dejaré de almorzar

Creo que tengo tiempo para escribir... ¿pero ahora sobre qué?

25 comentarios:

  1. q feo, uno de mis amigos llego a tener ulceras de estudiante y mas de 15 años despues aun sufre de ataques de cuando en cuando.. es horrible ver como se retuerse de dolor :S... espero q no sea grave, ya sabes full antiacido y a comer bien a tus horas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ahora solo comida de verdad. Gracias

      Eliminar
  2. Espero que ya estés mejor. Yo sufro de problemas respiratorios y estomacales. Estos últimos son tan comunes que creo que ya se me hizo crónico y ni caso les hago...

    Mas bien quería decirte que he cambiado la URL de mi blog. Ahora es http://http://mividaenformatotropical.blogspot.com o sea, como el nombre del blog ¡actualízalo en tu lista!

    Un abrazo y espero que me sigas por esa dire :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho te sigo Tropi, el problema es que estoy en parciales pero ni bien terminen me tendrás de mirón por ahí. Un abrazo!

      Eliminar
  3. wow no entiendo muy bien todo, clases, mal desayuno, pesima alimentancion, reacciones bioquimicas. Erecciones matutinas?? wow, creo que stas inhalando mucho solvente jejejejejeej

    Un abrazote Munani! uno grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que es el formol de los insectos guardados.

      Eliminar
  4. Pan con pollo, es tu diario jajaja

    De verdad que todo es tan confuso, tendrás que hacer varios posts para contar bien cada punto :P

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que no he contado nada referente a la rehab. Ese pan con pollo lleva mayonesa y está expuesto al sol en una vitrina todo el día. Ni más! x.x

      Eliminar
  5. El día a día jaja, escribir de eso te libera de cierta carga.
    ¿El pan con pollo hace paro? Jajaja


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿paro? jajaja no entender, pero o estaba en mal estado o por estar más de 2 días seguidos teniendo eso de almuerzo casi me voy al hospital. Saludos!

      Eliminar
  6. ¿la culpa no habra sido de la combinacion de pan con pollo y platano? jeje. si asi son todos tus dias, siempre tendras algo interesante q contarnos.
    saludos, munani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plátano ni lo comí porque se aplastó con una almeja que abrimos en el laboratorio Buaggg! XD

      Eliminar
  7. Uhm, es una ralladura de post, Munani, no sé si todo eso ha sido debido a compartir el microscopio con una chica, jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi amigo, creo que me gusta, por eso si se le ocurre enamorarse de alguien que se busque a otra persona para compartir el microscopio ^^

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Yo creo que lo que te cayo mal fue este arroz con mango, jajaja, pero igual me esta entretenido, me lo leí completito.

    ResponderEliminar
  9. Yo sufro de gastrits y tengo la fe que no pasaré de allí haha... me ha pasado a veces de todo y aún sigo vivito y coleando jaja. En fin, interesante tus post, cuentas tu diario de manera peculiar... otra cosa, ovalo de la brasil? tengo que pasar por allí todos los días u.U bueno sólo para estudiar jaa

    Cuidate
    uN abrazo
    Erik!

    ResponderEliminar
  10. Munani *-*
    Buen tiempo que no pasaba por aquí .)
    pan con pollo y la mayonesa donde queda? D:
    ok no, tienes que alimentarte bien, si no ya no compartirás microscopio XDDD

    Oye un abrazo.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! síii a los tiempos :) tengo que alimentarme bien para mantener activo mi cerebro y saber sobre qué postear. Un abrazo

      Eliminar
  11. No te hizo daño el pan con pollo te hizo daño que no comes bien.


    Cuídate.

    ResponderEliminar
  12. WTF!!! esperante tanto y recibiste poco. Malditos.

    ResponderEliminar
  13. Eh Munani, hace casi un mes que no escribes.

    Saludos, cambié de URL, entrá por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ta! ya te agregué ^^ sorry x la demora he estado algo ocupado

      Eliminar
  14. Escribir sobre...

    El estómago, uff, he sentido esos dolores, son momentos desagradables.

    Escribir sobre...

    Que tal sobre la pata de palo del pirata. ¿No verdad?

    XD Abrazos!

    ResponderEliminar