temp3

temp3

miércoles, 25 de julio de 2012

Que dulce beso



Ella se acerca a él y sus labios hicieron contacto.

Él la toma de sus cabellos y cierra los ojos para imaginar que están en medio de un jardín secreto. Los asientos son arbustos de Lila y de los paneles colgados brotan flores de maracuyá. Frágiles pétalos caen entre ellos pero su piel solo siente el dulce néctar de sus bocas. Ella trata de respirar y sin querer captura el aroma de un árbol de magnolias que parecen mariposas, él respira y siente jazmines delicados e inmaculados. Ambos siguen unidos en medio de una multitud a quien no le importa en lo más mínimo lo que allí viene sucediendo, pero para ellos el tiempo se ha detenido en un segundo que se ha hecho eterno. El perifoneo se convierte en canto de ruiseñor, los celulares trinar de colibrí. Ella se agarra de su hombro como en esa última noche de pasión y él la toma de su cintura para llevarse el calor zigzagueante de su cuerpo. Es una promesa de volverse a encontrar que se sella con gotas de mar que mojan sus mejillas. Su amor se desborda sobre el piso de mayólica del cual germinan amapolas de despedida. Las luciérnagas anuncian la llegada de la noche e indican el rumbo que los separará por varias estaciones. Ella abre los ojos. Él abre los ojos. Una sonrisa ha terminado el lazo que aún se conecta con una mirada que está hecha solo para el otro entre los miles que ahora merodean con maletas su jardín secreto. Atrás de ellos una escalera mágica te lleva sin que te muevas hacia la copa de los árboles. A ese nivel un joven está sentado y tiene dos bastones entre sus piernas, ha dejado de comer su tajada de torta de nuez pues a través de la pared de cristal mira fijamente desde arriba a la pareja que ha culminado el beso del cual emergió la naturaleza de su deseo. Tiene una cucharita en la mano, la lleva a sus labios y piensa... que dulce beso.

21 comentarios:

  1. WOW!! Breve, conciso y sustancioso! Jajaja Mira Yo escribo asi cuando no estoy al dia jajajaja ya sabes a que me refiero jajajaja

    Sin embargo debo admitir que lo que he leído esta bonito, has creado muy buenas imágenes con tus palabras! Y el toque final del escritor como observador me pareció una detallazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Cuando yo no estoy al día escribo otras cosas XD

      Eliminar
  2. Yo no soporto ver a otras personas besandose.... es q despues empiezab a mostrar la lengua y ewww... ademas q beso entre heterosno me llama la atencion jajaja... qué a ti si? por qie te le quedaste viendo? jeje

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tampoco es que me quede viendo a todos los que se besan, pero era una escena de amor que sentí me quiso hacer partícipe ante la indiferencia de los demás.

      Eliminar
  3. ese joven de los bastones más sapo ;)
    ¿el pata estaba bueno?

    ResponderEliminar
  4. Te dio celos?? para que escribas sobre eso?
    Buen post, me gustó el estilo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. lo que hace el dulce y una escena que desearías fuera tuya

      Eliminar
  6. "voyeur" detected xD (broma). No se que haces en biologica/genetica, escribes muy bonito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voyeurismo ahorita que estoy viendo a tanto uniformado marchando XD. Gracias x el comentario.

      Eliminar
  7. Pero qué lindo por Dios! Morí de amor al leerlo! Me encantó como transformaste el beso de unos extraños en un relato tan tierno.

    ResponderEliminar
  8. Tan dulce como tu postre, Munani, vamos, que era la hora de comer, jajaja. Chuchi, pero cuando uno ve esos besos de película siempre le entra un poco esa sensación de envidia... a mi por lo menos me pasa.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto, después de imaginarme todo eso por poco rompo la cucharita. Beshos!

      Eliminar