temp3

temp3

martes, 19 de marzo de 2013

Gary, Arturo y Munani



¿Esos mostritos de arriba son ustedes?

Sí, y nada de mostritos que yo sí aparezco en la foto. Como te decía, tenía que llegar temprano pues habíamos quedado a las 5pm al frente del Starbucks del Real Plaza del centro cívico...

¿Otra vez ese lugar?¿no te aburres? siempre te reúnes allí

Sí, la verdad ya me cansé pero ya habíamos quedado. Tomé un taxi y el conductor era un viejito que iba RECONTRA LENTO, hasta chicos en patineta nos pasaban; tenía muchas ganas de decirle ¡APÚRESE!¡MI ABUELA CAMINA MÁS RÁPIDO! pero no me gusta hacer bulla si es que en verdad no es necesario, respiré hondo, me aguanté y como quien no quiere la cosa llegué exacto a las 5pm. Llamé a Gary y me encontró unos segundos después.

¿Gary?¿Así se llama el blogger?


¿y cómo es?

Ammmm ¿has visto esos peluches enormes de winnie pooh que venden por san valentín? pues imagínate que winnie se ha ido a la playa y ha regresado algo quemado, así es Gary, un joven grande, bonachón, bromista y conversador. Es como un peluche gigante, esos que da ganas de abrazar

¿lo abrazaste?

¡No! ¡qué vergüenza! la idea era conocerlo, no asustarlo. Sabía que iba a llegar temprano por eso mi preocupación de llegar a la hora. Fuimos a una cafetería, allí conversamos un poco acerca de nuestras familias y aprovechamos en rajar de Arturo que aún no llegaba, inventábamos historias como que era un asesino en serie que cita a bloggers para cortarlos en cubitos, ponerlos en distintas cajas y luego repartirlos por todo Lima para luego apoderarse de sus blogs.

Que basuras que son

jajaja Sí, pero en buena onda, es que Gary tiene buen sentido del humor así que también se dejaba bromear. Luego llegó Arturo, bien elegante él pues es abogado y venía del trabajo. Se sentó con nosotros y hablando de varias cosas Gary me dijo algo que me dejó tonto

¿Qué cosa?

Me dijo... me dijo que yo era muy ¡coqueto!

...Pues sí, eres recontra coqueto

¡¿QUÉ?!¿yo coqueto? no, nada que ver, solo soy amable al conversar. Además no puedo ser coqueto, no me gusta, ¿acaso no has escuchado la canción?... "Tienes tu novio y no lo respetas, tú lo que eres una coqueta, coqueta, coqueta..", yo no soy así.

Primero... tú no tienes novio

Basura (¬¬)

Y segundo. La forma en la que miras y tus bromas de doble sentido te hacen coqueto, pero no te hace mala persona. Además una cosa es ser coqueto y otra puta. Ya ni que fuera para tanto ¿Y ese Gary es gay?

Pues nunca se lo he preguntado

¿y el otro chico Arturo es gay?

Tampoco le he hecho la pregunta de forma directa pero por lo que me cuenta se entiende que... ¿y eso qué tiene que ver? Ya no seas heterofóbico, yo me reúno con quien quiera y punto. Aparte ambos son chicos amables e interesantes.

Uyyy habrás estado como gata en celo jajaja ya, dime ¿y de qué hablaron?

Mmmm varias cosas. Yo siempre he pensado que, para eludir conflictos, en una primera reunión es mejor evitar los temas de política y religión, pero eso iba a ser imperdonable ya que Arturo es creyente y Gary es ateo. Solo faltaba que las personas alrededor comenzaran a gritar "PELEA!, PELEA!, PELEA!". Así que cuando empezaron con su mini debate me quedé prácticamente en otro plano. Pensé que si llegaban a extremos Arturo sacaría una botellita de agua bendita y diría "CONVIÉRTETE HIJO MÍO A LA VOLUNTAD DE TU DIOS" y tras echarle unas gotas Gary comenzaría a derretirse en medio de la cafetería lanzando llamaradas de fuego, pero nada de eso ocurrió. Fue mas bien una conversación muy alturada de dos chicos que sabían defender muy bien sus puntos de vista.

¿y tú qué opinaste?

Pues casi nada. yo para la religión soy más práctico, Dios es alguien que no puedo ver y que me quiere a su manera, fin. Obviamente no estoy de acuerdo con varias normas que da la iglesia pero también no comparto las mismas ideas que mi mamá y no por eso deja de quererme ni yo a ella. Ok soy un futuro científico, pero la religión como la ciencia también tienen algo de parecido y eso es la fe en creer que algo es posible, claro que cada uno tiene sus formas de comprobar y defender esa fe.

¿Comieron algo?

Yo pedí un café helado con licor y sin darme cuenta mandé a rodar la ley seca, sí! y Gary que me hace roche todavía! Él tomó su chocolate (le gusta el chocolate), Arturo un jugo de no me acuerdo qué y luego pidieron una pizza, la cual no probé ni un poquito porque me dio esa cosa que tú ya sabes.

¿hasta ahora?

Sí, pero ya fue, me preguntaron si estaba mal pero tampoco tengo que estar dando mi historial clínico por cualquier acción que tome. Prefiero que los demás piensen cualquier cosa de mi en lugar de sentirme incómodo. Luego se me pasó y ya pude conversar con normalidad jajaja Dios! el usar bastones es solo un detalle más de lo complicado que puedo ser.

sí, te entiendo ¿y no les contaste nada sobre ti?

Ammmm querían saber sobre el post "Manuel". Luego les conté sobre algunas cosas que leí, algunas experiencias que tuve en el INR, nada fuera de lo común. Pero me divertí mucho cuando los chicos hablaban de sus rutinas en el gimnasio, como a Gary le decían que le faltaban... jajaja me da risa de solo acordarme, y como a Arturo su entrenador le decía lo BIEN que estaba.

Ah caray! ¿Arturo tiene buen cuerpo?

No sé, ni que fuera sin camisa como para saber y tampoco creo ser de esos que desnudan con la mirada, al menos literalmente jajaja

¿Te volverás a ver con ellos?

Ni idea, sería bonito pero uno nunca sabe. Gary cree en el azar y que todo se da por probabilidades, algo también en lo que se basan los estudios de genética. Arturo cree en el destino que cada uno tiene. Yo creo que si nos volvemos a ver será también porque así lo queremos, si hay voluntad. Al menos yo la pasé bien, fue divertido.



PD1: En mi imaginación ya me había reunido con Gary antes, aquí el post
DP2: Ya he escrito antes sobre Arturo, aquí el post
PD3: El siguiente post es musical (cuiden sus oídos) XD

46 comentarios:

  1. A Gary lo conozco (por el blog pero lo conozco) pero no sé quién será Arturo. De todas maneras creo que no le has sacado mucha información... y la foto?... todos quieren saber si Gary es real o no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no va a ser real!!!
      También Mijail lo conoció...

      Eliminar
    2. Si es real Edu, porque el domingo llamó a mis papis :D

      Eliminar
    3. Marcelo!! Mi mama afirma categóricamente de que Yo existo! jejejeje Yo le creo!

      Marite si soy real!!

      Mina si, que roche llamar tan temprano! jejejeje pero igual lo hice, supuse que era una emergencia!

      Eliminar
    4. Si! Era urgentísimo! Y ellos ya estaban despiertos a esa hora esperando noticias del carro de mi hermano :0)

      Eliminar
    5. Edú, acá el que dice que no es real es Damian porque Gary se le corre :D O eso dice Dammy :D

      Eliminar
    6. chesss pero nunca se le ve en una foto, ni en el facebook, ni etiquetado ni nada... no será un holograma?

      Eliminar
    7. Ja! Más bien me parece recontra discreto y perfil bajo, pero aparece al toque cuando lo necesitas :D

      Eliminar
    8. ¡Esto ya parece muro de facebook! jajaja

      Edu, sí, soy un mal entrevistador porque casi muchas cosas me las quedo para mí, aparte que no es mi estilo XD Maxwell sí hizo un mejor resumen de varios detalles que Gary ha ido soltando en su blog, con anécdotas incluidas, te lo recomiendo.

      Gary existe... a menos que todo haya sido un sueño O.O!

      Eliminar
    9. Si existe!! me prestó un libro y me regaló uno!!

      Eliminar
    10. #GaryExiste y es tendencia en twitter. Ok no.

      Eliminar
    11. ¿o'e que?. Lenyis, el que no dijo que no existía era Maxwell, e incluso asi lo hizo saber en el grupo Blogeros unidos. A raíz de eso no recuerdo quien creo el hashtag q menciono arriba y que hice mio por joda. Lo que si he dicho, vox populi, en facebook y tbn creo que en twitter q se me corre, en ningún otro caso q no existe.

      Eliminar
    12. Jaaa, es que yo al que le leía esas cosas era a ti porque no seguía a Maxwell todavía pe' :D

      Eliminar
  2. No conozco a Arturo! Pero a Gary sí!!! El eterno lector empedernido que provoca leer a todos! Me encanta!!!

    Qué bonito encuentro!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Ahh me encantan las reuiniones, y me encanta como dan las perspectivas de cada una con respecto a ellos....la descripcion de Gary whahahha OHH WINNIE POOH, COSITo! *_*
    que bueno que lo hayan pasado bien :·3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, como winnie de pooh! pero que va al gimnasio eh y con ropa que no combine ^^

      Eliminar
  4. Jaaaaaaaaa, me maté de risa con el taxista, jajaja.

    Aaaawwwwwwwww, qué bonito!!! Yo lo imagino algo así a Gary, tan tiernito él y grandote si, jajaja, Winnie Pooh quemado, si a veces dan ganas de apachurrarlo :D

    Jaaaaaaaaa, siiiii, te alucino coquetón!

    Jajajaja, me encantó tu manera práctica de ver a Dios :D

    A Gary lo hicieron al revés en ese sentido, jajaja, lo que le sobra de pancita se lo pondrían en el gym en el culete :D

    Taaaaaan lindos son, yo también los quiero conocer buuuuuuu... Bueno a ti y a Gary, porque Arturo no sé quien es n_n

    Besooooooo!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le pedí un abrazo por mi cumpleaños y me dijo ¡coqueto! ¿puedes creerlo? jajaja sí, soy un conchán ^^

      Besitos! y Arturo es el ex anónimo con el que me encontré la anterior vez.

      Eliminar
  5. Hola:

    Jajajaja me he reìdo como descocido, tanto que me duele el estòmago. Gracias a los dos pues fue una reunion muy amena, espero se pueda repetir (Yo creo que no quisieron venderme trago porque pensaban que era algun inspector jajaja).

    PS: Gracias por las ideas para la frase publicitaria contra lo que ya sabes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh puede ser jajaja

      Que bueno que te hayan servido, cuando el tema me parece interesante pues trato de exigirme. También pensé en "Mírame pero no me toques" pero mejor no jeje.

      Eliminar
  6. Pero mira qué interesante, al principio no sabía si tomarlo en serio o no. Conozco a Gary, pero virtualmente, a Arturo no.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reunión sí pasó, otra cosa es que yo escriba como loco :) Un abrazo!

      Eliminar
  7. Un osito enorme, waoooo ya me estuve imaginando a gary jejejeje, muy bueno la forma que redactas, éxitos Munani =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ah! también te lo puedes imaginar con jeans, camisa, caminando con audífonos y un canguro donde seguro guarda su libro o miel :)

      Eliminar
  8. ¿COQUETO...? ¿CON ESA FOTO QUE PONES PARA IDENTIFICARTE QUE PARECE QUE SEA ALGUIEN EN TRANCE? ¡Jamás lo habría pensado!

    ResponderEliminar
  9. Munani, si me hubieran dicho con tiempo nos hubiéramos reunido en otro sitio, pero uds coordinaron con una semana de anticipación.

    Ya me parecía raro que te quedaras quieto y temblando, pensé que te habías puesto nervioso al argumentar!! nos hubieras dicho y no te hubieramos obligado a comer la pizza, es que teniamos hambre!! :(
    el jugo que pidio arturo fue de melon!
    A mi me gusto mucho conversar con los dos! pero aun asi siento que me quede con muchas preguntas en el tintero. Bueno ya nos reuniremos para conversar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy harto de ese lugar! jajaja para la próxima cerca al mar si´l vous plaît!

      Te digo soy un mar de complicaciones, pero igual me quiero XD También me quedé con muchas preguntas ¿y ahora? porque si lo dejas azar, así como la formación del primer ARN miles de años podrían pasar :) Un abrazote!

      Eliminar
  10. que bien, reunirse varios bloggers parece una idea genial.
    Me imagino tu expresión en aquel momento de la platica, tu cabeza volteando como si se tratara de un juego de tenis.

    Te mando un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Exacto! y yo la verdad en un momento ya estaba en otra XD

      Eliminar
  11. Uhm, dos de mis bloggers preferidos juntos, esto es orgásmico... yo me imagino a Gary... haciéndome mil y mil preguntas, que seguro que no es nada curioso.. jajaja. Espero que lo hayáis pasado muy bien.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ambos preguntan y hablan bastante, y si yo soy coqueto por hacer bromas de doble sentido, entonces acuso también a Gary de serlo! XD

      Beshitos Pimpfito

      Eliminar
  12. conversé con Gary más de 5h y en serio daba para más, es un buen tipo además de interesante.

    Arturo tiene blog?

    ResponderEliminar
  13. Muy divertida tu reuniòn aunque siento que no participaste mucho jeje.


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay mucho de qué hablar nunca es suficiente :) Abrazos Malque!

      Eliminar
  14. So funny haha que entretenido, saludos Munani ^_^

    ResponderEliminar
  15. coqueto, coqueto ;) le andabas coqueteando a Gary, aun de manera inconsciente!!! jajajajajjaja

    debe haber una reu blogger, caramba!

    Salduotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no puedo evitarlo, a quien le incomode piña XD

      Eliminar
  16. Coqueto xD

    Un Winnie Pooh bronceado? Vaya, yo me lo imaginaba más como su imagen de Blogger.

    Se ve que fue muy amena la reunión, me gustan esas que son espontáneas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él me dice que se parece al avatar de su blog y yo le digo "Noooo" jajaja Saludos!

      Eliminar
  17. pucha, al menos una foto de ese encuentro hubiera sido bacan. punto menos para el post por eso jaja.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi también me gusta mi pseudoanonimato así que fotos para la próxima ^^

      Eliminar