temp3

temp3

martes, 19 de febrero de 2013

Encuentro anónimo



Munani: Ayer salí con un anónimo.
amigo1: Oh por dios, tú también, que miedo.
Munani: Oye pero es bien chévere, hasta me recordó a mi hermano.
amigo1: ¿entonces te cayó bien?
Munani: Sí, es inteligente, lee bastante y es educado. Me citó porque dice que quiere comenzar un blog.
amigo1: La internet no es buena para conocer gente, franco busca amigos de verdad o fortalece las amistades que tengas.
Munani: No te preocupes, sabes que soy muy precavido y monce también para varias cosas. Además, hay otra cosa buena, no tiene facebook ni twiiter :)
amigo1: Que miedo, allá tú, ya es cosa tuya Munani, prometo no decir "te lo dije"
Munani: Normal, dímelo si es que llega la oportunidad. Yo también pensaba que iba en otro plan y estaba con mis dudas, pero nada que ver.
amigo1: Si la paras bien, que ya eres grandecito y de los errores también se aprende.


amigo2: ¿Cómo te fue en tu cita?
Munani: jajaja al toque con el chisme
amigo2: Claro ps ¿Es simpático?¿Decentito?
Munani: Es bajito como todos los anónimos, creo que está en los genes anónimos jajaja
amigo2: Lo bueno viene en frasco pequeño jeje
Munani: Y es verdad. Conoce de historia, literatura, arte, una persona muy interesante.
amigo2: Tienes que atraparlo jeje ¿y qué te dijo cuando te llamé?
Munani: Nada, es muy respetuoso, él mas bien apagó su cel mientras hablábamos y hasta canceló una salida que tenía a un concierto de música clásica
amigo2: Ah ya, que lindo
Munani: Sí, bien lindo
amigo2: Y tú contestando la llamada de tu amigo chismoso. Mejor para ti, así pensará que tiene que apurarse y separarte de una vez antes que se le adelanten.
Munani: jajaja ¡oye ni que estuviera en oferta! XD


Hace unas semanas fuí al Real Plaza. Soy malo dando referencias. Una vez tuve una reunión y no dije "nos vemos en Starbucks", sino "Nos vemos debajo de esa cámara de seguridad por donde pasan varias personas, al costado de la pared de colores y..." Pero como luego me aconsejaría el amigo1 "de los errores también se aprende", esta vez solo dije "nos vemos en Starbucks". Llegó a la hora, yo había salido con anticipación pues mi amigo2 me había dicho que vaya "producido" y es que al saber que pensaba ir con buso y un polo suelto me dijo que debía realzar mi belleza (JUAT?!¿belleza?¿Dónde estás que no te veo?). Lo único que hice fue ir con otra ropa y también llegué a la hora. Se presentó y entramos al Starbucks.


Dice que el primer post mío que leyó fue "Actitud Putita" y que le gustó mucho, mientras yo me reía y pensaba "creo que he escrito cosas mejores", pero la verdad no es la primera persona que me lo dice. Luego me hizo unas preguntas sobre algunas entradas, siempre respetuoso y riéndose de mis respuestas que creo aveces eran muy sinceras. 

Habla bastante, como le decía al amigo2 "hasta por los codos", pero lo curioso era que no me aburría, por lo menos me hablaba cosas de su trabajo, sobre sus estudios y anécdotas que de verdad consideraba muy útiles. Me pagó el café. "Claro tú eres estudiante y él seguro trabaja" me dice el amigo2 y es cierto, trabaja y como le digo al amigo1 se le nota alguien maduro en su forma de ver la vida, no se atribula con problemas sentimentales (al menos no habló de eso) y compartimos esa misma idea acerca de las relaciones, que deberían ser un plus en la vida, algo que ayude en el camino de superación que cada uno tiene, si te retrasa entonces ¿para qué?

Me enseñó a interpretar el cuadro La primavera de Boiticelli y me recordó que no debemos prejuzgar a las personas, por más que sean ladrones, prostitutas o asesinos al final todos seguimos siendo humanos y hay más verdad de la que podemos ver con nuestros propios ojos.

Primavera de Botticelli
Luego fuimos al parque que está al costado del Real Plaza. Nos sentamos. Allí me indicó que el dios Neptuno estaba en la pileta del Parque de la Exposición y se me vino la imagen del Rey Neptuno al cual Bob Esponja ayudó a recuperar su corona. Sí, así de ilustrado soy en cuestiones de mitología romana.

 Neptuno de la pileta
Neptuno en mi mente
Hemos hablado casi como 6 horas (sí, como la conversa de Gary con Maxwell ¡que miedo! pero es que controlé el tiempo). Mi amigo2 está emocionado, hasta planea que salgamos en parejas ¡por dios!¡¿yo pareja de quién?!, me gustó la reunión y el conocer a un chico de 29 años tan amable y centrado, pero estos últimos días hablando con mi amigo1 he recordado algo muy importante y es que cada persona es un mundo y hasta como el mismo anónimo me dijo no puedo creer conocer a una persona en su totalidad y eso es algo que he aprendido más en estos últimos meses, todos guardamos secretos e intenciones que ocultamos para bien o para mal. 

Gracias Arturo, ex anónimo, la pasé bien, también espero vernos pronto.

40 comentarios:

  1. Me huele al inicio de algooooooooooooouuuuuu!
    Nada Munani, escucha atento los consejos pero sólo sigue lo que tu corazón, y mente te dicen. Está bien que empiecen las cosas así, tranquilo. Ya será el tiempo quien decida qué curso tomar. Es mejor así no?
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. que bonito :)) que nbbueno que se han llevado bien, luego he visto comentarios de este anonimo y se me hace de lo mas sensible e inteligente, sera bpnito tener uncuate asi ejeee

    saludosos

    pd. lo de neptuno y bob esponja me mato de risa XD

    ResponderEliminar
  3. De hecho que cualquier persona para una cita va como dices "Producido", así que lo que has visto en las primeras 6 horas, sólo sea el 5% de esa persona. Mucho cuidado y despacio. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que como toda primera vez que ves a alguien. Saludos.

      Eliminar
  4. 29 años. Prácticamente podría ser tu hermano mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno yo tengo 22, tengo un hermano de 28 y otro de 32, pero no preocupéis, me fijé bien y no es mi hermano ^^

      Eliminar
    2. Caray, ¿no basta con "puede ser tu padre" sino también con "puede ser tu hermano mayor"? Dejen que la amistad y el amor fluyan :)

      Eliminar
  5. Qué buena noticia, saber que no era un asesino en serie a lo Hannibal Lecter que también era tan fino y culto como él solo, aunque quién sabe! Jajajajaa (nnaaaa lo digo por jorobar)
    Siempre he dicho que conversar es un arte que consiste en escuchar, yo de pinturas no se nada, no es mi fuerte, pero me gusta aprender! Qué bueno que tu reunión salió chévere y los consejos que te han dado valen oro, nunca llegues tarde a una cita es una falta de respeto que en algunas tribus africanas se paga con la vida (o un dedo) y bueno tampoco es que vayas de gala, pero sin bien arregladito y peinado! Jajajaja Ya ves que tu actitud putita ha dejado impacto (y no sé si alegrarme o ponerme triste jejejejeje) pero insisto mucho ojo pequeño! Mucho ojo! Un enorme abrazo! (para los dos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me cortaba en cubitos iba a pedir que te manden una caja XD no me gusta llegar tarde, también lo considero una falta de respeto. Un abrazo!

      Eliminar
  6. OMG, que tal comparación en el Dios Neptuno y el de Bob Esponja jejejeje siempre poniendo algo comunico MUNANI, se lo que es tener una cita a ciega sy pasarla de lo mejor y mas aun si la cita te enseña muchas cosas. éxito y suerte en todo MUNANI =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo el más culto jajaja sí la pasé bien y aprendí un montón :)

      Eliminar
  7. Uhmmm me has hecho pensar con lo de "intenciones", nadie conoce a nadie, ni los casados con bodas de oro xD a menos que sean siameses, no se puede saber por todo lo que ha pasado l otro, sin mbargo lo de las intenciones es aún más dificil de saber!

    Que bien que lo hayan pasado lindo con anónimo, dile a tus amigos que no te emparejen tan rápido xD

    Pd. TAmbién ando perdida en mitología griega y cuando mencionaste al "otro Dios Neptuno" jajajaja morí y pensé en que yo también hubiese estado así xD

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hace años que me quieren emparejar, pero soy muy renuente XD

      ¡Vive en una piña debajo del mar Bob Esponja!

      Eliminar
  8. Me siento entre el amigo 1 y el amigo 2, pues me causa alegría que conozcas a alguien como el y que sea agradable para ti y también estoy siempre pensando... ¡Cuidado! todo en Internet es demasiado engañoso pero yo digo, no se puede vivir siempre desconfiando de todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amigo1 y el amigo2 son mi balanza. Creo que para todo hay que ser precavido pero no por ello cerrarse a tantas posibilidades.

      Eliminar
  9. Ay! Munani, que era un anónimo, y vas tú y revelas su identidad. Hombre, parece muy interesante el chico, quizá le falte algo que a ti te gusta, bailar! jajaja, bueno, espero que sea algo que le guste según esas cosas que todavía te quedan por conocer de la gente.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tan anónimo ya no era porque desde que le dije que se identifique comenzó a poner su nombre XD

      Eliminar
  10. Hola:

    Pues sí, toda el camino de vuelta a casa me reía de la comparación de hiciste de los dos Neptunos jajaja (asi como de los atoros y desatoros jajajaja de la vida) oie seis horas se pasaron volando.

    Te cuidas :)
    arturo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No escribí sobre la atorada porque me quita seriedad jajaja ok ok fue más por roche! :p) Un abrazo!

      Eliminar
  11. jajajaja
    ya tienes fans xD
    siempre me emociono con bloggers nuevos *-*
    espero todo salga bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conmigo no te emocionaste... jum ¬¬ xDDD

      Eliminar
    2. No creo tener fans, no soy famoso :)

      Eliminar
  12. Procuro conocer bien a mis "anónimos" antes de atreverme a verlos en persona. Pero es genial sentir esa emoción de conocer a un "x" que termina siendo más familiar en su personalidad y trato que mucha gente que te circunda.

    Saludos Jorgito.

    http://laputamala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me emociona pero también me da un poco de miedo por situaciones que ya me han pasado XD felizmente todo salió bien.

      Eliminar
  13. El amigo2 me hace recordar a Dammy :D

    Ay yo tengo miedo eso de citarse con desconocidos es peligroso, yo lo hice una vez y terminé casada :O

    Bueno, ya se verá lo que venga, lo importante es que sea una buena persona, respetuosa y como dice Gary, no un asesino en serie u.u

    Como bien dices, no se puede conocer por completo a nadie, de a poquitos y con cuidado.

    29, qué chibolo! :D

    Me hice pipi de la risa con las referencias para encontrarte con la gente, me pasa lo mismo a mí :D Y el Neptuno, jajaja, qué lindo!

    Besito Munanito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Dammy! te confundiste! :)
      ¿Entonces me terminaré casando con él? jajaja mira Mina que te echaré la culpa luego XD Conmigo todo es lento pero seguro. Un besote!

      Eliminar
  14. Se ve que se llevaron muy bien. Te deseo todo lo mejor en lo que decidas, Munani :)

    Por otro lado... ¿Real Plaza? Yo lo tengo vetado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Usé los servicios del Starbucks, ni loco para pagar por usar el baño. Saludos!

      Eliminar
  15. Es bueno que se hayan llevado bien... pero hay que conocerlo más. Más citas son necesarias!

    Me dió risa lo de las referencias, por que yo conozco a alguien así y siempre es una lata encontrarlo (ya mejoró la situación con los SMS).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no sé si quiera salir tantas veces conmigo jajaja a mi me cayó bien. Gracias x comentar.

      Eliminar
  16. Respeto mucho los gustos de otros aunque yo no los entienda... como intrepetar una pintura o escuchar musica clasica, pero ahi con cada quien. No sabía que el rey neptuno estaba en la pileta... a proposito, hay pileta en el parque expo? ni cuenta... y pues parece que te ha agradado mucho este tipo... parece.

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pileta aunque aún no la he visto con agua, así que no le hace honor a su nombre ni al Rey de todas las agua y mares.

      Eliminar
  17. Qué bueno que la pasaste bien. :)

    ResponderEliminar
  18. No sabìa que existia en la ciudad una pileta con el tema de Neptuno abra que visitarla, se ve bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita pero creo que no funciona :) Saludos otro anónimo

      Eliminar
  19. se pueden conocer personas buenas e interesantes por internet, doy fe de ello por experiencia propia. pero eso si, siempre con cuidado.
    saludos

    ResponderEliminar