temp3

temp3

miércoles, 15 de enero de 2014

Liebster award con sabor a Munani

Awww tiene forma de corazón :3

Condiciones del Premio:
1. Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
2. Responder a las once preguntas que se formulan.
3. Enumerar once cosas de ti.
4. Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular once preguntas para que respondan los blogs a los que concedas el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7. Informar a los blogs su premio.


1. NOMBRAR Y AGRADECER: Primero entonces agradecer a mi proveedor de Liebster awards, mi Panchíbiris tigrerirus hacendosis, del blog Tigretontonton, ya sabe que lo nuestro no puede ser por la distancia (amor de lejos amor de cuatro) así que lo complazco cumpliendo sus retos, haciendo sus memes y respondiendo sus preguntitas como ahora, ya varias veces le he dicho cuánto lo quiero pero como se puede mal acostumbrar ahora solo le diré "Ñe", ejem, ejem... ÑEEEEEEE!!! ya :)

2. RESPONDER LAS PREGUNTAS del tigroso... ayy que flojera jajaja diré, diré, ¡aquí vamos! :D

1) ¿Qué manía tuya desespera más a tus conocidos?

Suelo ver por encima de mis lentes, como abuelita. Entiendo que se resbalan por mi antiestética nariz y como que ya ni me doy cuenta pero los demás sí, al menos mi hermano me riñe "Por eso estás mal de la vista". Ah! tengo un amigo que le desespera que me gusten los chicos mayores que yo, me dice "¡Carajo, conoce a alguien de tu edad, solo paras con viejos!" y cosas por el estilo.

Bardem madurito :3
2) Si te ganaras un boleto para un viaje a otro país, dónde irías?

Iría a tu corazón!!! wiiiiuuu ^ ^ ya hablando en serio tengo dos destinos: España y México. España porque allí está mi hermano y lo extraño muchísimo, a pesar de verlo cada fin de semana por Skype quisiera estar a su lado para abrazarlo y reír con sus imitaciones (sí, es medio payasín el doc, como Patch Adams), de paso que conocería a mi gallego buenote favorito Pimpfito (suspiro). Luego iría a México solamente para encontrarme con bloggers muy queridos, le regalaría una flor a Malque, le daría un abrazo de oso a Daniel (es que es grande como Garys) y le daría un besito a Panchíbiris, un besito de amistad ejem, ejem, así que lanzaría la moneda a ver cuál de esos 2 países.

Amiwis

3) ¿Cuál es tu concepto de felicidad?

Creo que la felicidad es como el flash de una cámara, puede que no dure mucho y menos toda la vida, incluso pueden ser pequeñísimos los segundos de felicidad, pero si es especial el recuerdo se queda enmarcado como una foto, se hace eterno y cuando vuelve a tu mente una sonrisa vuelve a tu rostro.

Felicidad
4) Un recuerdo bonito que atesores

Una vez estaba desayunando con mi hermano mayor y yo quería comer galletas en vez de pan. Mi hermano me dijo "acaba primero lo que te han servido, las galletas no son para desayunar". Yo como era muy llorón me paré y me fui a mi cuarto a llorar. Más tarde volví a la mesa y encontré una nota que decía "Disculpa hermanito, no quería malograr tu desayuno, te quiero mucho". Me sequé las lágrimas y me puse a comer mi pan.

Niño llorón :)
5) Una golosina de tu infancia que recuerdes.

"Tico tico", eran unas bolitas dulces que vendían en bolsas no muy grandes. Venían de distintos colores y era bien rico. No sé por qué dejaron de venderlo, algo tóxico seguro tenían.

No me acuerdo del chibolo pero esas eran las bolitas
6) ¿Cuál es el regalo que tú has dado a alguien y consideras especial?

Cuando nació mi sobrino, mi papá lo tomó en brazos y sin que se diera cuenta le tomé una foto. Lo imprimí en papel fotográfico, le compré un marco bien bonito y se lo regalé por su cumpleaños. Le encantó :)

Abuelo chocho

7) ¿Tu flor favorita?

La Passiflora edulis o conocida también como "Flor de maracuyá". Es muy bonita y la función de algunas de sus estructuras son hasta ahora desconocidas por los que estudian flores. Es diferente y especial.

Les hice un pequeño Collage
8) ¿Qué significado especial tiene el título de tu blog?

Munani es una palabra Quechua (idioma oficial del imperio de los Incas) que significa "Quiero" y yo quiero muchas cosas, a nivel personal, académico, sentimental, etc. Por ello en el blog me doy el lujo de hacer lo que quiero, postear como quiera y escribir lo que quiera. Funciona bien la verdad y me gusta que me digan Munani porque yo también me quiero :D (autoestima reloaded)

Munaniposts
9) ¿Sobre qué tema nunca tratado en tu blog te gustaría publicar?

Uy varios, pero un tema que vengo arrastrando desde hace años es sobre Nerón, mi perro. Yo mismo creo que ya es hora de afrontar algunas cosas para poder hablar sobre ello sin problemas, al menos creo ya sentirme capaz de hacerlo.

Igualito a mi perro T.T

10) ¿Cómo sería la venganza perfecta?

Siempre es con una gota de su propia medicina, pero si tampoco quieres estar al mismo nivel puedes dedicarle una canción o mejor aún componer una donde le dices todo, Todo, TODOO!!! Muajajaja...^ ^


11) ¿Si te hicieras un tatto, qué te harías y por qué?

Me dan miedo los tattos y no es que vaya a ser modelo pero ya mi piel ha sufrido bastante con mi acné natural como para impregnarle tinta a punta de agujazos... Sin embargo si me hiciera un tatto pues sería algo chiquito, con letras en cursiva que diga "Munani" o "Un paso a la vez" ¿dónde? ammm en la espalda, abajito de la cicatriz de mi operación para disimular XD jojo
¡Caray ya me dio ganas de hacerme uno!

3. ONCE COSAS DE MÍ:
 1-  No me gustan los programas de peleas, desvío la mirada si se llegan a sacar sangre
 2-  Me falta una parte de mi círculo arterial cerebral o polígono de Willis
 3-  Cuento los minutos y segundos cuando estoy por llegar a una reunión (medio traumadito)
 4-  No me gusta el pie de manzana pero sí el de limón
 5-  Bailo en el ascensor cuando no hay nadie
 6-  No suelo decir palabras ni frases románticas (piña jajaja)
 7-  Cuando quiero mentir me tiembla la ceja
 8-  Me gusta la canción "El tajo y la tanga" (sí y qué!)
 9-  No sé silbar
 10- Me leí los 7 libros de Harry Potter y hasta soñé que era él (¡Expelliarmus!)
 11- Puedo diseccionar cucarachas muertas pero no las puedo coger vivas

4. CONCEDER EL PREMIO:
Si hubiera un número 12 arriba habría puesto "Muy obediente" porque sé que no todos responden y que esto se hace muy largo, etc. Pero ¡soy obediente! y aquí van mis 11 :)

- Eduardo de Me gustan los problemas no existe otra explicación (como la anterior no la hizo jajaja)
- Deadviny de Realopia
- Aristio de Compartiendo
- Lu de Cocinando en la vida
- Maxwell de El espejo de Maxwell
- Pimpf de Pimpfiadas 
- OKIPERU de Disculpa la franqueza
- Jhossef de Desvío 24
- Juanki de Puta mala
- Juan Carlos de Más real de lo que piensas
- Alex de Alex rebooted


5. MIS PREGUNTAS:
La última vez que hice preguntas para un Liebster awards pues fueron algo ammm subiditas de tono. Me preguntaron si había fumado de la mala, si estaba buscando "puntos", si andaba "angustiado", en celo, etc. Así que después de rezar por mi alma pecadora me he moderado y aquí mis preguntas:

1. Ganas el premio a Mejor Blog del Año en tu país y te dan el micrófono ¿Qué dirías?
2. ¿Perdonarías una infidelidad?
3. Escribe en no más de 3 líneas lo que le quieres decir a Laura Bozzo.
4. Un cantante o grupo musical que debería de ser más conocido.
5. Si pudieras hacer una locura y luego retroceder el tiempo ¿Qué harías?
6. ¿A quién tienes que pedirle perdón?
7. Uno de tus posts que más te gusta
8. ¿Qué pregunta no te gusta que te hagan?
9. Te borraron tu blog ¿Qué haces?
10. ¿Cómo eras de niñ@?
11. ¿Harías un "69"? (entiéndase por "69" como la postura sexual de sexo oral mutuo y simultáneo)

Sorry no puedo conmigo u.u ¡casito lo logro! XD

6. VISITAR
Estoy en eso

7. INFORMAR
Ya ya ya ahorita lo hago

***

Gracias de nuevo por el premio, disculpen la demora, estoy ocupado pero estoy feliz, ya les cuento :)

34 comentarios:

  1. Lindas respuestas, y coincidimos en los tico ticosssssssssssssss!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mu, pues yo tengo la teoria de que tienes jale con los tìos jajajaja ¡Y puedo dar testimonio que contraste la hipotesis! jajajajaja

    No sabia lo de Nerón, asi que esperare ansioso.

    PS: nada de antiestetica, tu nariz te da personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Aristio, sí pues sé cómo es mi nariz pero igual no me la cambiaría pues ya le agarré cariño. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jajaja solo repetí con los que no cumplieron el anterior. Tú eres un valiente que sí me cumple siempre (oígame!!!) ^^

      Eliminar
  4. Bien Munani, muchas gracias que ya sabes que a mi estos post me encantan ya tengo trabajillo.... aunque quizá tarde algo en salir... las fechas son malas, coincide con el aniversario del blog y eso lleva consigo los premios Pimpf de los que pronto saldrán las nominaciones... habrá suerte este año?

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy las nominaciones, me muirooo!!! jajaja la última vez no me llevé ni chicha ni limonada, espero esta vez aunque sea me dejes cantar en la antesala ^^ Un besote!

      Eliminar
  5. Asuuuu siempre es bueno conocer más de los bloggers. Particularmente no me gustan los pies, tiene sabor a huevo crudo. Y el tico tico si bien es de mi época prefería otras golosinas.
    Bueno, que conste que cuando me pasaste un meme ya lo había respondido porque otro me lo había pasado. Esta vez responderé, pero te maleaste con la última pregunta…… ya veré como salgo de esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "palabras, palabras, palabras..." jajaja mentira Eduardo, eres libre e independiente de resolver mi cuestionario, mira que este está más suavecito que el anterior ahh y la última pregunta puede ser un Sí o un No, así de simple... y revelador! jajaja ayy no puedo conmigo, un abrazo! :)

      Eliminar
  6. Yo tampoco sé silbar jajaja, y cuando alguien me dice, oe pasale la voz!! ya te imaginarás hahaa. Hace un tiempito atrás intenté buscar que significaba Munani y no lo encontré aha, ahora entiendo, es muy bonito :), tus preguntas me gustan :) , un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es la 3ra vez que creo explico lo que significa Munani, lo que es bueno porque significa que hay nuevos blogueros rondando por aquí. Qué bueno que te gustaran! :) Espero tus respuestas!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Sí, responder... si quieres ah jajaja Abasho!

      Eliminar
  8. jajajajaja me has hecho reir!
    que lindas foto de niño! cuanta inocencia junta!
    Lo que no me gusta de la flor de maracuya es que unas mariposas grandotas la polinizan (al menos por casa de mi abuela) y las orugas eran unas grandes y espantosas! que me tenian alejado de esas flores.
    No sabes silbar??!!! Ok, eso si me parece preocupante!! tienes que hacerte ver! eso no es normal! jajaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De niño era muy mono, lo admito jajaja Las orugas son bonitas Garys, pero ten cuidado que algunas sí son muy tóxicas. No sabré silbar pero sí respondo todas las preguntas que me piden en un premio UYYYYY! (toma mientras!) jajaja Un abrazo! XD

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Chispas, mejor pregunto quiénes quieren responder las preguntas porque cuando elijo no las hacen XD hazlo!, normal es gratis ^^ Saludos!

      Eliminar
  10. ay nooo, de nuevo ._.
    mi muero

    oye, eras bonito de chiquito

    ResponderEliminar
  11. Me alegro tu comentario en mio blog y me animo leer tus respuestas aqui... dios! 69? Como preguntas eso?! Aunque yo responderia q ya lo he hecho jajajajaa pero contadas ocasiones ya q no soy d practicar oral asi nomas...

    Cuidate
    erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me controlo con las preguntas, tranquiiiiilo señor sin fijación oral ^^ un abrazo!

      Eliminar
  12. ¿Me regalarías una flor? ¡Ay que lindo!
    Siempre quise saber que significaba Munani pero nunca se me ocurrió preguntar jaja ¿Así como?

    ¡Eres un niño!

    Te mando un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores son un bonito regalo a mi parecer, además combina con tu name :) Beso!

      Eliminar
  13. Yo iría a Alemania, coincidimos con los tico ticos. Comparto tu concepto de felicidad. Me has animado, lo pensaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piénsalo, no te arrepentirás... o quién sabe ^^

      Eliminar
  14. Me ha sorprendido el significado de la palabra Munani. No tenía ni idea de que tuviera significado, creía que era simplemente un nick. Y es que cada día se aprende algo nuevo.

    Y me alegro de que te gusten los chicos mayores, así los que YA somos mayores también podemos decir que nos gustan los que son menores que nosotros :)

    Un beso (de aprendizaje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh me sonrojo ^^ bueno, espero estar entre tus gustos jajaja Saludos!

      Eliminar
  15. Yo munami quedarme en este espacio, si no te importa.
    Los cuestionarios son muy interesantes porque en sus respuestas volcamos bastante como somos y por lo que he leído me pareces una persona interesante a la que me gustaría seguir leyendo. Por cierto me parecen espectaculares esas flores de Maracuyá, no las conocía... es que soy una adicta a las flores.
    Saludos desde Tenerife-Canarias-España.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo munani que te quedes! ^^ que bueno que te gustaran las respuestas. Genial! una amistad más de España. Besos!

      Eliminar
  16. Pensaba que Munani estaba sacado de una novela, ahora ya te conocemos un poco más.

    ResponderEliminar
  17. Ay yo que te iba a decir, maduritos no, fuchi, ya no. Luego veo tu idea de maduritos como Bardem y me tumbas de un cachetón al suelo, creo que es un poquito mayor que yo no más :'(

    Tajo y Tanga? Pero qué michis es eso Muni????? :D Jajajaja...

    Qué lindas respuestas!!! Un besote!!! Y yo también ya estoy en lo del premio, buuu... más demorona :/

    Becho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puse a pensar en maduritos guapos y él se lleva El Óscar también por eso ^^

      Eliminar