temp3

temp3

viernes, 7 de marzo de 2014

La cita


El 14 de febrero fue un día ajetreado, publicar un post tempranito después de haber dejado cargando un video llamado "Ya no te quiero" (sí, qué romántico) durante toda la madrugada, clases en la mañana, laboratorio en la tarde y después informar a mis padres de mi salida por el día de la amistad con una única persona "¿Sólo con uno?¿Por qué no invitas a más amigos para que no se aburran?" proponía mi papá que sabía más por viejo que por diablo la verdad de dicha salida de "amigos". Sin embargo, le dije que ya habíamos quedado de esa forma y que no me iba a demorar.

Me recogió a las 7:30pm, fuimos no muy lejos de mi casa y allí me dio un peluche de erizo con su respectiva bolsa de chocolates cua cua (sí, sabe que tengo blog, lo lee y sus comentarios son orales y no escritos... felizmente). Luego me invitó una cena en un bonito local en la residencial San Felipe. Yo, como soy el peor enamorado del mundo no le regalé ni un pan con mantequilla, me sentía terrible por haber antepuesto otros gastos académicos que son ahora para mí muy importantes, así que nos quedamos en su carro abrazados, yo aún apenado y sin querer pensar en el mañana. "Soy muy complicado" le paro diciendo y él dice que le gusta así, la verdad es que aún lo estoy conociendo pues no somos amigos de hace varios años, aún estoy descubriendo sus gustos y sus disgustos y creo que al ir despacio con él me estoy dando cuenta de lo buena persona que es. No hay hombre perfecto, eso siempre lo tengo en mente, pero creo que mientras alguien te quiera por lo que eres pues ya de por sí te has ganado un amigo que te deseará siempre lo mejor y con el cual sentirte seguro. Eso para mí es muy importante y me hace feliz.

los chocolates fueron devorados por mi sobrina u.u

Cita con el doctor a las 6pm. Nunca había tenido una consulta en cirugía plástica y no, no crean que me voy a operar mi nariz de bruja, ni voy a ponerme siliconas o aceite de avión para ser la nueva revelación trans-blogger-juvenil-discapacitada-universitaria del momento, sino que tengo una herida que ya tiene dos años fregándome la paciencia así que he decidido ponerle fin a tijerazo limpio.

Entramos al consultorio. El doctor tendrá unos treinta y cinco años, 1.85m, cabello ensortijado, ojos pardos, nariz perfecta, labios mordibles, una caja torácica de 42 pulgadas y seguro es inteligente, quién sabe, si tiene la cara bonita lo demás no importa. ¡No! ¡Claro que sí importa! ¡Si es el responsable de lo que pasará conmigo! Así que confiando en la experiencia del doc le expliqué mi historial clínico que lo tengo aprendido mejor que el Padre Nuestro. Me pide que me eche en la camilla, me ausculta y nos indica a mis padres y a mí el procedimiento a realizar. "Eres un caso especial, no voy a cerrar esa herida sin antes estar seguro de qué la provoca". Así que me mandó a hacerme una biopsia, realizarme más exámenes, más material, más citas y más tiempo invertido en este cuerpito que Wiracocha me ha dado.

Me hubiera gustado agregar otra cita más en la que solicito hacer pasantías, pero el profesor me la ha postergado debido a problemas en mi horario que aún no se resuelven. Igual eso no me podía arruinar el post, tenía que escribir de todas maneras ya que este blog no será un restaurant lujoso o el más impecable consultorio, pero es mi lugar en el que me cito con ustedes y esas citas no me las puedo perder :)


Pd1: Ya me hicieron la biopsia
Pd2: Me estoy yendo a comprarle el regalo que le debo
Pd3: Al fin ya vi a Pimpf!

34 comentarios:

  1. ¡QUE VIVA EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me alegro mucho por ti, ese peluche ya dice mucho Mu.

    PS: ¿Ya viste a Pimfp? ¿Dónde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué cursi amigo jajaja ¿dónde lo vi? en una foto por inbox ;)

      Eliminar
  2. Que lindo detalle y como dice mi estimado Aristio ¡Que viva el amor!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bonito detalle ayyy no sean cursis XD

      Eliminar
  3. Uh, espero que estés bien y que la operación sea un éxito. Y que triunfe el amor, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jajaja ya no puedo detenerlos con eso del amor verdad? XD

      Eliminar
  4. Yo ya te imagine con dos siliconas jajajja bu neno todo saldrá bien en esa operación cirugía de nariz de bruja ah que no jaja sorry
    Aww las citas que tierno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bien con mi cuerpo como para ponerme siliconas jajaja gracias, mi nariz seguirá igualita.

      Eliminar
  5. Me gustaría tener un poco de tu personalidad. y Que viva el amor también ehehe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo Jhossef, soy muy complicado ^^ y dale con el amor! jajaja besos!

      Eliminar
  6. :)!!! Munani me alegra mucho por ti, El peluche esta muy bonito. Y te envió buenas vibras en esa cirujia espero no sea nada complicado. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuu yo tampoco espero que se haga complicado u.u abasho.

      Eliminar
  7. oooh te dio su peluchito!!! jejejejeje oooh y prefiere los orales!!! (dios mio!! sigo leyendo!!)

    Bueno, tendras que pagarle en especias! si no le diste su "regalo" jajajaja

    Como que no habemos perfectos??
    claro el viejo truco de la herida! si te veo con pompis! te las desinflo con aguja 18 jajajaja
    en donde esta la herida? Cuando tendras tu nueva cita con el Dr de tus sueños?
    Espero esa operacion sea breve y te recuperes rapido? pero y como haras con las clases? ya van a comenzar no?
    Y de tu hermano no nos has contado nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este chico pregunta por todo! pues sí Garys, yo también creí que eras perfecto pero ya no, la ilusión se acabó jajaja mis clases ya empiezan, mis pasantías ya empiezan, mi operación ya se viene, en conclusión no sé ni qué pasará mañana :) Un beso!

      Eliminar
  8. Nunca me habría imaginado que en las relaciones hombre-hombre se regalaban peluches. Soy un ignorante total. Las disuclpas del caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes que le va a gustar le puedes regalar un peluche, sino no. Aquí puedes aprender mucho sobre las relaciones hombre-hombre, pronto un post sobre las relaciones sexuales y las poses más alocadas que puedas imaginar XD

      Eliminar
  9. Ese día tragué, tanto que me tuve que ir con dolor de panzita a casa. A tomarme algo que me relage, hay pero rico comimos.

    lindo el peluchin

    ResponderEliminar
  10. Oh, entonces era él—los matorrales—el gran—
    O.O
    Ya sé, te vas a depilar con láser? O te vas a operar los ojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me voy a operar mis ojos, según él son bonitos :p

      Eliminar
  11. Esta chido el erizo!
    Que paso con la biopsia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el día de hoy aún no sé los resultados

      Eliminar
  12. Ohhhhh love is in the air!!!
    Qué lindo regalo, y sobre todo qué ricos cua cuasssss!
    Beso y que viva el amor!

    *Quiero saber eso de la biopsia???
    Todo bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bonito el erizo. Sobre la biopsia aún no sé los resultados.

      Eliminar
  13. Cari intensoo... pues yo tmb. quise operarme la nariz, y me encantan los médicos y los enfermeros... pero pues nomás no se me hace tener un novio de ese rubro.

    Jujuju., besos que todo salga bien, el peluche es mono, pero yo prefiero otro tipo de regalos.

    Espero mejores y donde tienes tu herida, porque no entendi cual es tu problema médico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué regalos prefieres? ahhh sobre mi problema médico es complicado, es una consecuencia generado por haberme operado hace 3 años, pero si no me operaba quedaba paraplégico, un enrollo ^^ Besho!

      Eliminar
  14. Ooooh, que tierno el peluchito! Que bonita la primera cita... y bueno... la segunda... que.. medica. En fin, que he leído por ahí que has visto a Pimpfito, jajajaja, a que es mono? jajaja

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay citas de todo tipo. Sí he visto a Pimpfito en foto pero me ha dicho que aún falta mostrarme más cosas, me imagino qué será jajaja Besos!

      Eliminar
  15. Wuiiiiiiiiiiiii no sabia que ya tenias enamorado, me ganaste u.u
    Jajajajaja

    Saludos y buenas vibras.!!!

    ResponderEliminar
  16. Cuando has pasado cosas desagradables o simplemente por adaptarte a algo nuevo, se hacen difíciles las cosas al comienzo. Ya saldrán tus detalles a flote :3

    Saludotes! espero que todo les vaya bien!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindooooooooooo!!!!!!!! Es importante eso, conocerse, aceptarse tal cual, no esperar cambios, ay qué lindo Muni!!!!!!!!!

    Iba a entrar más temprano, pero te dejé para la tardesita, estoy en plena final Champions y tú me acompañarás, como Marité en las semis :D

    Besoteeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar