temp3

temp3

lunes, 12 de mayo de 2014

La enfermedad de Sodoku Parte III (final)


Amorcito tengo que contarte algo importante, algo serio. Espero poder ir a tu casa este martes en la tarde que tengo libre. Un beso, te quiero.

Royer, el enamorado de Sodoku, acababa de enviar el mensaje pensando en cómo le diría el martes que le acababan de detectar VIH en el hospital. Ellos ya habían tenido sexo propiamente dicho, claro siempre protegiéndose, pero igual le preocupaba que por ese motivo ya no quisiera estar con él, que se alejara por temor y que terminara enfrentando esta enfermedad para toda su vida solo sin su flaquito querido.

- No seas tonto Royer, aún pueden tener sexo, es solo cuestión de protegerse - Le dice Claudia, la mejor amiga de Royer - Además mira lo que te compré...

Claudia saca de su bolso una pequeña revista con el título: "POSICIONES PARA SEXO GAY". Muy sonriente se la entrega a Royer que con mucho desgano la hojeaba para ver las imágenes. Era como un libro de educación inicial, ilustraba con dibujos las explicaciones de cada una de las poses que nombraban: El misionero, la barra, la cuchara, el perrito, el espejo del placer, la silla caliente, el esclavo y muchas otras más que hasta ni nombre tenían, como esta:


- ¡¿Pero cómo carajos se hace eso?!
- Ay Royer por eso debes experimentar, ¿Sodoku no es joven? seguro le va a gustar hacer cosas nuevas, atrevidas, excitantes uff mejor no sigo que me mojo! jajaja

Royer sonríe por los ánimos que intentaba darle su amiga Claudia, pero aún tenía en mente las palabras del doctor diciéndole que portaba el virus y que tenía que empezar su tratamiento lo antes posibles. Las pastillas, los horarios, los exámenes, las formas de cuidar sus defensas y lo importante de explicárselo a su pareja. Él quería a Sodoku pero aún no estaba seguro si en verdad era correspondido de la misma forma.

- Por ejemplo a mi me gusta esa donde me cogen las tetas mientras me la meten por detrás y...
- Claudia... ¿Crees que Sodoku me deje por tener VIH?

Al notar la preocupación de su amigo, toma su mano y le dice mirándole a los ojos.

- Sería un tonto si te deja. No te voy a decir que no lo va a hacer porque algo no me gusta en ese flaco, parece muy tranquilito pero siento que tiene algo de perra también, llámalo intuición femenina no sé. De todas formas, si él toma la decisión correcta se quedará contigo porque tú lo quieres y eso no lo encontrará en cualquier sitio.
- Gracias Clau.
- Ahora si me disculpas este coñito necesita un poco de acción así que me voy a ver a ese pingón de mi universidad. Te cuidas amigo.

Royer se queda pensando mirando a su celular. Se imagina teniendo sexo con Sodoku. ¿Qué pose harían?¿la cuchara? busca la definición:

La cuchara: Los dos se recuestan de lado, uno detrás del otro, entrecruzando las piernas para abrirlas y rodearlas. Muchos la mencionan como la posición ideal para tener sexo por primera vez.

Mientras lee siente un hormigueo entre sus piernas, un calor que le provoca movimientos involuntarios que van haciendo crecer partes de él que sobresalen en esa antinatural moda de apretar lo que ahora estaba más grande que de costumbre y amenazaba con hacer un agujero en su ya húmeda ropa interior.

6 semanas después

Sodoku toma su mochila y sale del consultorio con una sonrisa más que complaciente. Ya en la calle decide caminar un poco, piensa en lo afortunado de no estar infectado con algún virus y mientras las hojas van cayendo por la fuerte brisa del viento su celular suena.

- ¿Aló?... sí, justo salía de una consulta, todo bien.... sí de verdad, todo muy bien, solo que me ha dado un calor jajaja que quiero verte sabes... Chispas, bueno si te vas a quedar hasta tan tarde entonces será para otro día... Ya Royer, no te olvides de tomar tus pastillas, te quiero mucho, bye un besito.

Sodoku se sentía aliviado al saber que Johan estaba sano o al menos que no le había transmitido nada después de haber tenido sexo sin condón. Sonríe también porque Royer va mejorando con su tratamiento contra el VIH, quiere buscarle un regalo porque ya se acerca su cumple y a la vez felicitarlo por la buena actitud que está tomando. Las hojas siguen cayendo y la visita al doctor lo ha dejado muy caliente. Piensa que es una lástima que Royer tuviera que trabajar ese día. De repente su celular suena...

- ¿Aló?
- Hola nene, ¿te acuerdas de mí?
- Ammm disculpa tu nombre...
- Arrecho lima, me dejaste tu número al día siguiente que nos vimos por cam
- Ahhh de verdad, arrecho...
- ¿Estas con tu trucita roja? estoy con ganas de cogerte... ¿puede ser?

No hay nada más complicado que entender la mente humana y peor si ni uno mismo comprende o tiene control sobre la suya. No podemos culpar a los demás de nuestros actos si provienen de un razonamiento previo, todo es intencional, todo es premeditado siempre con el fin de la satisfacción propia, somos egoístas, hay que aceptarlo y siempre la decisión será la que más nos convenga pero...¿Aún si eso implica hacer daño a alguien que nos quiere?...

- Entonces mi putita ¿puede ser?

Las hojas siguen cayendo y siente que él también, ahora en su mente solo hay una frase que sigue sonando desde que salió del consultorio: "Debes estar enfermo".

12 comentarios:

  1. Sin duda, debe estar enfermo.
    La historia en tres está perfectamente contada. Ahora sería mostro saber qué pasó en la vida de sudoku antes!!!
    A ver si te animas a seguir la historia!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias de Sodoku están desde casi el inicio del blog, hace tiempo ya quería traerlo de vuelta. Beso! :)

      Eliminar
  2. Es un enfermo del sexo :/ No como yo, que soy casto :)

    Saludos.

    P.D: Bromas aparte, muy buena historia.

    ResponderEliminar
  3. Están creativas estas historias Munani, te felicito.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  4. Arrecho Lima

    me recuerda la época de los nicknames hace algun tiempo.
    Cuando te dicen soy agarrado, luego lo conoces es un gordito buena gente
    pero eso siempre es mejor cam o foto.
    =)
    Ahora tener VIH es como tener diabtes o algo asi, a cuidarse nomás y no pasa nada

    ResponderEliminar
  5. Ay ya no entendí, ¿Estaba enfermo o no? Volveré a leer.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sodoku no tiene VIH pero igual él se siente enfermo de otra cosa :)

      Eliminar
  6. solo se vive una vez, asi q a gozar, pero siempre con condon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vive la vida antes que la vida te viva! ^^ Ludo querido, Ludo adorado, poniéndote al día con mi blog, muchas gracias, de verdad :)

      Eliminar