temp3

temp3

lunes, 1 de febrero de 2010

Mes de l´amour!


Te quiero... te quiero decir que no sé decir te amo, no sé porqué. Se me hace tan difícil, incluso un te quiero me cuesta mucho trabajo. Cuando voy por la calle y escucho entre parejas decirse "te quiero mi amorcito", "sí mi vida", "ok amor", "listo mi tesoro, te adoro, bye mi cielo", todas esas frases romanticonas y no necesariamente arrechonas me causan curiosidad y a la vez envidia, me queda claro que no todos tenemos esa facilidad de demostrar cariño o afecto con palabras o frases bonitas, pero también me queda claro que no soy una persona de palabras, sino de acciones, me encantan los detalles! hacerlos y recibirlos, para mi, un beso en la mejilla vale más que todo ese palabreo del comienzo del cual me hago más agnóstico con cada año que pasa.

¿Será por eso que me aburren todas las propagandas por el día de San Valentín?, los globos en forma de corazones, los ositos, las flores, ahh!!! más palabreo y para colmo este palabreo te cuesta un "egg" de plata. Eyy!! dirán, porqué hablo de palabreos cuando aveces, misma quinceañera, me pongo ha escribir poemas y canciones cortavenas mmmmmm... buen punto, esas cosas las escribo, pero muy difícil que las diga, y no es porque no tenga a quién decírcelas, incluso entre mis lista de prioridades está que esa persona lo sepa, pero también si tuviera una relación formal con esa persona, no sé si le diría tanta poesía acaramelada. Hace un tiempo estuve con un chico que todos los días me recitaba poemas.... Aggggggg!!! disculpen la expresión pero hablo desde el fondo de mi intestino al decir q no lo aguanté, tenía toda la buena intención, era romántico, era tierno pero... no pues, mucho para mi.

Dicen que febrero no es sólo el mes del amor, sino también de la amistad. También dicen que eso sólo lo dicen los que no tienen pareja y necesitan consolarse con la amistad. Cuál es la verdad? la verdad no me importa, no me interesa, este mes me vuelve más antiromántico que todos los otros meses del año porque siento la hipocresía en el aire, siento que todo tiene un segundo fin, un fin dentro de un cuarto de motel, hotel u hostal y que todo lo anterior es la justificación ante la ciudadanía de que se machucan y revuelcan duro y parejo... pero con amor. El amor es tan complicado pero se expresa de las formas más simples. Yo capaz no tenga este mes un San Valentín con un chico, sin embargo eso no me priva del amor, el amor que se expresa de tantas formas, que sea divertido me parece mejor, el amor al fin y al cabo debe traer felicidad no? Entonces así será, estar con los que quiero y si están machucando cada uno por su lado, entonces pasarla bien conmigo mismo, acaso no me quiero también? En cuanto a los que sí tienen a alguien entre sus manos, pues cuídence, y no hablo sólo del condorito, sino de que se cuiden mutuamente, en esta ciudad cada vez hay más quienes desprecian el amor o simplemente ya no creen en él (no me miren) está en sus acciones demostrar que no es así. Esta semana me enteré que un matrimonio joven, a cuya boda había ido pues los quería bastante y ya tenían 2 años de casados se acababan de separar. Me dolio en el alma, porque decía "total? no que se querían? chamare, entonces qué tiene que hacer uno para ser feliz? qué más tenían que hacer?" Aún no lo sé, parece que ellos no encontraron el amor que se habían jurado para siempre. No quiero pasar por eso, pienso y me hago la pregunta, entonces vale la pena enamorarse?... espero enterarme este mes, por algo de dicen "le mois de l´amour" no?

5 comentarios:

  1. Waaa...!!! Pero si este mes también es mi cumpleaños!!! O sea Jelou! u.u mes del amor, la amistad y del cumpleaños de Soulhunter, el fantasma de al lado.

    Yo aún kon pareja nunca salí los 14 acompañado. me kedaba en kasa. o si salía, lo hacía solo.

    No me gustan los detalles que se da "la gente normal": flores, tarjetas, globos... Aunke he de reconocer ke tiene bastante mèrito ke un pata corra el roxe de pasearse kon un arreglo floral por puro amor. Comparto contigo akello de ke hay maneras -más bonitas- de expresarse cariño, no necesariamente en un catre ni gastando dinero.

    Weno este catorce tmb lo pasaré SOOOOOOOOLO... pregúntenme si me interesa. PUES NO!!! Nunca celebre este día, no me da pena seguir no celebrándolo.

    ResponderEliminar
  2. yo también pasaré este 14 solaaa y me llega xD

    al final, todos sabemos que los 14 no se puede ni salir porque hay más gente que la ptmr... todo esta lleno ¬¬

    en fin, coincidimos baby, a mitampoco me gustan las webaditas romanticaaaaasss...

    baaai ;)

    ResponderEliminar
  3. Oye, ¿cómo es posible que te hayas vuelto tan antiromántico? Osea, tú ya no paras mucho conmigo... Lo que a ti te hace falta es buen revolcón xD

    Es cierto que San Valentín es una de las fiestas comerciales más hipócritas que hay junto con la Navidad, pero en mi caso, he aprendido a ignorarlas.

    Así es, paso de esas fechas y yo sigo tranquilo, no feliz, pero tranquilo mientras no vea una pareja agarrando desesperadamente frente a mí.

    Veo que ya tienes seguidores y comentaristas, te dije que solo era cosa de tiempo. También tengo algo de crédito por hacerte un cherry en mi blog... Estoy esperando un 'gracias' xD

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola monstrito, me alegra que t hayas animado a comentar en el blog y a seguirme, y yo q pensaba q tenías malos gustos jajaja naaa mentira :) con respecto a tu cherry, sí lo vi, muchas gracias! pero no me parecía adecuado agradecerte en el mismo post, por eso lo hice en "Los buenos momentos duran poco" y la idea era q lo tradujeras, porque era para ti ps amigo :p

    Es la primera vez q comento en mi mismo blog y sería motivo importante también el agredecer a todos los que se han animado a hacer suya alguna de estas letras, mis mejores deseos para todos ustedes y espero sigan encontrando en munani un lugar donde expresar lo que piensan y aún mejor lo que sienten. Un fuerte abrazo y gracias.

    PD: Eliminé este comentario antes por error Plop!

    ResponderEliminar