temp3

temp3

martes, 7 de agosto de 2012

Actitud putita



Después de comprar una chalina y una polera en Jr de la Unión decidí pasear un rato por la Plaza San Martín que está terminando dicha calle. Mientras me acercaba al monumento central del héroe libertador veía a un grupo de persona reunidas en una esquina de la plaza. Me acerqué inquietado por lo que sucedía y vi que en medio habían 3 jóvenes que con Biblia en mano predicaban en alta voz: "...La justicia no viene del hombre sino solamente de Dios y es esa justicia la que nos hará libres..." Luego me alejé y me acordé de la novela que había llevado en mi mochila por lo que decidí sentarme un rato en unas bancas de media luna a continuar la historia de Frank Gairnes mientras pasaba la tarde.

No habrán pasado ni 3 minutos desde que saqué el libro para leer cuando de repente un señor de 1.60 m de estatura y de unos 45 años aprox me pregunta si puede sentarse en la misma banca. "No hay problema" le digo y una vez hecho el contacto empieza el interrogatorio:

- Hace frío ¿no?
- Sí - contesto volviendo la mirada al libro.
- ¿Estás esperando a alguien?
- No, solo leyendo un rato 
Y en un susurro audible solo para mi me dice - ¿Eres afeminado o de ambiente?

Miro directamente al suelo pues la intención era clara. Había caído a la boca del lobo y es que la Plaza San Martín es conocida también por ser punto de encuentro de hombres que suelen buscar placer sexual con jóvenes que generalmente necesitan dinero. Yo sabía eso, pero pensaba que ocurría de noche, no a las 5pm con tanta gente al rededor y niños por doquier. "¿Te gustaría chuparla un rato?". La piel se me puso de gallina y mi corazón empezó a latir muy fuerte. Tenía miedo, ¿y si se acerca más?¿ y si me amenaza para ir con él?¿Si en verdad me quiere robar? No era la primera vez que alguien me proponía algo tan directo pero el susto siempre es el mismo y podía sentir cada latido casi por salir de mi pecho. No me gusta esa sensación, tenía que tranquilizarme, ya no soy un niño al cual pueden asustar así nomás. Así que respiré hondo, cerré el libro, cambié mi peinado, cruce las piernas y con una sonrisa saqué mi actitud putita.

- Me gusta chuparla - le contesto y veo una sonrisa esbozarse en su rostro.
- ¿Entonces eres pasivo?, yo soy activo, activo. ¿Te parece si vamos algún sitio?
- ¿Adonde me quieres llevar? - le pregunto sonriente y mordiéndome el labio
- Vamos al cine, allí nos acomodamos en el fondo y te doy de comer tu huevito.
- "Aggg"- pensaba en mi mente, pero me sorprendió la osadía del señor de ir a un lugar tan público a satisfacer tales deseos.
- ¿Te refieres a un cine porno? - le pregunto.
- No, no pensaba llevarte allí porque se te ve delicado y aseado ¿estás sano no? o sino también podemos ir a un telo, yo pago - Mientras metía sus manos a los bolsillos por algo que solamente Dios sabe.
- No, disculpa, solo voy a quedarme aquí un rato. Otro día capaz - Le digo mientras vuelvo abrir el libro.
- ¿Dónde vives?
- En Comas - obvio que no vivo en Comas.
- Vamos chinito, yo tengo mi mujer pero también quiero tener una pareja como tú.
- "AGGGGG, CASADO TODAVÍA"- gritaba en mi mente como timbre de fin de juego.
- Lo siento me tengo que ir, capaz otro día. Chau - y me voy de la banca guiñando un ojo todo coqueto ¿se puede ser coqueto caminando con bastones? ni idea, pero aún mantenía la actitud putita.

Vuelvo a pasar por el monumento y cuando me voy acercando a los escalones para salir de la Plaza y tomar el taxi, un joven alto de ojos verdes abrazado a su Biblia se para al frente mío y colocando su mano en mi cabeza me dice: "El poder de la oración te sanará de tus males hermano, con esta sanación volverás a caminar como antes y te aliviará de todos tus males" - Yo más sorprendido, rojo y asustado de que me quieran hacer caminar sin bastones en plena Plaza San Martín para corroborar el poder de la sanación tipo Pare de Sufrir solo atiné a decir - "Gracias amigo, pero de verdad estoy muy apurado, tengo que ir a mi casa" / "La sanación te ayudará a caminar" / "Gracias, muchas gracias, pero de verdad me tengo que ir, otro día, sorry". y poniendo turbo a mis piececitos me fui más rápido a cruzar la pista y tomar el taxi.

"¿Me habrá visto hablando con el viejo ese?" - pensaba ya rumbo a mi casa. Era posible. No lo voy a negar, me gusta sentir que atraigo a otras personas a pesar de mi situación, pero no es la forma ideal. Sé lo que hago, como paso mis días, lo que me esfuerzo para salir adelante y sé que estoy para mucho más que un viejo sacavueltero recontra necesitado, yo merezco alguien mejor, un romance, una cita, no una entrada al cine para "comer huevito"- "AGGGG"- fácil hubiera sido decirle "Tío sabe qué, conmigo no pasa nada así que lárguese!", pero al menos me sirvió para saber cómo cualquier persona puede ligar en menos de 5min en esa plaza y también hizo este post alguito más interesante, creo yo.

Finalmente no soy un santo ni de mi propia devoción, soy tan humano como cualquiera y quien sabe. Capaz si el chico apuesto de ojos verdes que me quiso sanar con Biblia en mano me hubiera propuesto "sanarme" de otro tipo de necesidades, puede que lo hubiera pensado, puede que hubiera tentado más al peligro en lugar de temerle tanto y puede que le hubiera dado un rumbo más complaciente a mi actitud putita.

42 comentarios:

  1. Es curioso lo que mencionas!!
    El sabado fui con mi pata a amazonas a comprar libros! y lateando terminamos en la plaza san martin!!
    Vi al tipo de la biblia de ojos verdes (que escupia cada 2 minutos) me dio un coraje tremendo como se ponen a predicar tantas mentiras!!

    Eran casi las 2 de la tarde y pude reconocer por lo menos a 5 putitos! esa plaza me parece la mas insegura! Yo evito ir por el centro de lima, si supieras la cantidad de cosas que he visto cuando iba a la universidad te mueres!

    Sin embargo la entrada me parecio curiosa y si de algo me alegro es que pienses con la cabeza y no con la entrepierna!! De haber estado yo ahi! le zampaba un puñetazo en la boca el vejete ese!!

    para la proxima pequeño Munani! no te expongas de esa manera!! Un enorme abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En oposición a lo que sucede allí, la plaza es muy bonita, lástima que sea insegura. Que lindo Gary, oks lo haré ^^

      Eliminar
  2. ohh!1 que miedo, a mi tambien me han abordado asi jajaja y me bajoneo por que son puros señores feos jajajja.
    ten cuidado como dice garys :s y luego caso..no pos si, que miedo jaaj

    ResponderEliminar
  3. Pues, claro. Es terrible el comportamiento de esas personas, viviendo una doble vida. Cuando lo que debió haber hecho fue salir del clóset hace tiempo... para no andar de viejo, y engañando a una esposa que ni siquiera sabe de su situación.

    En cuanto a ti, reaccionaste de una manera increíble, pero de todas formas, hay que tener cuidado por donde se va. Ten en cuenta que normalmente la gente que se sienta en la banca donde estás no te pide permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estoy en situaciones difíciles reacciono aveces de la forma menos pensada :s

      Eliminar
  4. ¿O sea que sí hubieras comido huevito si te lo frecían con ojos verdes? Ajaja... Cuidado Munani, reconstruye tus escrúpulos xD Buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creeme, en ese caso no sé lo que hubiera hecho, pero espero hubiera hecho lo mismo. Gracias

      Eliminar
  5. Morí con el huevito! Por Diosssssssssssssss!!!
    Qué trauma! Pero para que veas, andas rompiendo corazones por ahí! :)

    Admiro tu forma de haber reaccionado. Yo le tiraba un libraso en la cabeza!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el no ser violento me hace buscar las soluciones más locas XD

      Eliminar
  6. Concuerdo con Gary. Munani, imagínate si el viejo verde ese te seguía? no ibas a poder irte corriendo! Y no pues, debiste mandarlo bien a la M... o simplemente irte.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ni bien salí de la banca me fui por donde estaba la policía para sentirme seguro y en eso se mete el chico de la sanación. Saludos!

      Eliminar
  7. Me parece patético el viejo salido ese, lo peor de todo es que te los encuentras donde menos lo esperas u.u, dios que asco de tipos babosos y desesperados por meterla en un agujero así la metan en la boca de un caimán hambriento haber como les parece XD, menos mal que el tipo no te monto ningún jaleo.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la desesperación del ser humano. A mi me da más pena que odio... ¿qué es jaleo?¿como agredir? gracias x comentar :)

      Eliminar
  8. Y_Y Munani me imagino el susto, pero yo soy de los que se ponen nerviosos y salen corriendo. Bueno tampoco es que pueda correr pero me retiro en una y tomo un coche.

    Pero morí cuando te dijo ¿eres de afeminado o de ambiente? y luego le sales con que eres activo xD.

    Saludos y ten más cuidado la próxima vez, no te me expongas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él asumió que yo era pasivo y por eso me dijo que él era activo. Sí, da miedo, pero creo que ya lo estoy controlando. Un abrazote!

      Eliminar
  9. jajaja ay, dios, como para quedarse en casa y no salir ni a por el periódico, que mal rollo me ha generado lo del viejo ese y, como bien dices tú, por encima casado! Puajjj

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Gary le caía goma a ese señor por pendenciero; si hubiera sido el de ojos verdes igual!

    Tienes razón Munami merecemos un romance, una historia, un amor...

    Por cierto se te ve sexy en la foto! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecemos lo mejor... juat?!! XD tuve la actitud pero ese cuerpo es el doble del mío XD

      Eliminar
  11. Tienes valor para escribir algo así de directo y crudo. Pero me hubiese gustado que te niegues desde el principio ante una propuesta así, un sanmarquino debe darse su lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue un riesgo, pero por el lado bueno sabía desde un principio que iba a decirle que no y por otro ya sabes de fuente directa cómo abordan en ese lugar. Como dije, obvio merezco algo mejor :)

      Eliminar
  12. Ahora la plaza san Martín tiene wi-fi ¿habrá gente que se siente por ahi a hacer hora? Me pasó algo parecido, ¿se nos notará lo gay? el de ojos verdes yo tambien quiero verlo jajaja, y el tio ese pues ya se como sacarmelos de encima, pero tu, pucha deberias andar con mas cuidado por ahi.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué viejo para más asqueroso, te doy tu huevito? Puaj!!! Me mataste con la actitud putita, jajaja, pero qué tal reacción la tuya, yo no sé qué habría hecho, me habría quedado de piedra. Pero bien pues, porque como tú dices, si te querían robar en realidad o algo así, te pudo haber ido fatal si te ponías agresivo.

    No sé a qué situación te refieras, pero de hecho lo primero es quererse mucho y ser consciente de lo que vales, antes de liarte con una persona, siempre debes estar seguro que es lo mejor para ti.

    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Cari, yo creo que si el tipo hubiera estado bueno y tuviera sus encantos bien puestos no hubieras pensado todo esto, a veces nos complicamos demasiado o nos sentimos ofendidos, cada quien tiene sus deseos y sabe como complacerlos, yo me hubiera divertido, aunque claro si el tipo es grosero y esta inmundo ni lo saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pues, cada uno tiene sus formas y sabe lo que busca. Claro, no era lo que yo buscaba en ese momento. Saludos!

      Eliminar
  15. definitivamente si hay algo q te sobran son cojones, y es q hay q tenerlos, y bien puestos, para tomar al toro por las astas en una situacion así. actitud winner.
    bien por ti, munani

    ResponderEliminar
  16. Jajaja hasta las 10 de la mañana hacen eso, no es novedad! Nunca me ha pasado porque no suelo ni sentarme en esas bancas... siempre que paso, paso como corriendo porque sé como es... pero me sorprendio tu actitud "putita"... si a mí me hubiera pasado, lo hubiera mandado al diablo. Como yo digo "no soy un perro, pero tampoco un santo" jaja también (y como a todos) me gusta saber que despierto ciertos deseos en ciertas personas... lastima que las que se suelen acercar sean personas que, como dices, agg!

    En fin, cuidate bien para la proxima ;)
    Erik!

    ResponderEliminar
  17. Vaya que aventuras tienes pero bien hiciste al no aceptar al tipejo, debes tener mucho cuidado.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy para viejos feos sacavuelteros. Un abrazo

      Eliminar
  18. La Plaza San Martín tiene tantas historias. Cuando era adolescente, cerca de ahí en la entrada del Jirón de la Unión, me interceptó un viejo que me robó diciéndome que era terrorista y que si no le daba mi plata, su colega que estaba escondido me iba a meter un balazo. Al final era floro porque ese imbécil robaba por ahí cerca, pero fue pues, perdí 20 soles, pero si ahora que mi carácter es más asado me lo encuentro de nuevo, lo agarro a patadas :D

    Saludos Munani y cuídate, uno nunca sabe con quién puede encontrarse y qué peligros puede enfrentar.

    P.D: Cuando pusiste "actitud putita" me acordé de un amigo mío, que está en su transformación y cuando se viste de mujer le queda más o menos bien, pero la mirada no le sale. En vez de poner mirada de chica sexy, le sale la mirada de chico gilero xD

    ResponderEliminar
  19. Holas!!! primera vez que me paso por aquí... me llamo la atención este post... juajuajua y si, a uno le gusta saber que atrae... o sea, que tiene arrastre como decimos aquí en Bolivia!, pero como dicen los demás... cuidado. Aquí hay un lugar donde unas tres veces me baje a tomar un bus... y las tres veces... me ofrecieron trabajo de... bueno... de "Putita" jajaja... y siempre son viejos de camisa, pantalon de vestir y con cara de opas! =) Saludos, te sigo y te pongo en mi lista de blogs!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh linda Bolivia! :) pues bienvenida a Munani, gracias x comentar y siéntete como en tu casa.

      Eliminar
  20. Jajajaja no pude evitar reír con lo de "cruze las piernas, acomodé el peinado" jajajaja actitud putita, y arrg! como odio a esos sujetos, a mí no me ha tocado pero en verdad creo que están buscando sexo todo el día todos los días a todas horas. POS OYE! jajaja Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Jajja, me ha encantado tu actitud putita, yo también la he tenido y he experimentado un montón de sensaciones distintas, al final, al igual qué tú me he ido sin hacer nada.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye guapo estás que lees varios post míos, eres un lindo! ^^ gracias.

      Eliminar