temp3

temp3

domingo, 26 de agosto de 2012

¿Y qué fue de tu entrevista con Mijail?



Te cuento, el sábado me encontré con un chico

- ¿Ese el que te iba a entrevistar?

Sí! con él. Nos reunimos por aquí cerca a la Residencial

- ¿Y que tal?¿Es guapo?

Sí, es guapo. Tenía su barbita y todo y no es chato, bueno es de mi tamaño.

- Chato entonces

No soy chato

- Bueno ya y ¿qué hicieron?¿te lo chapaste no?

jajaja ¡sí con lengua debajo de un árbol!

- ¡¿DE VERDAD?!!!

NO! claro que no, taaan conqueto no soy. Primero conversamos de algunas cosas, él del Blogday y yo del Simposio, luego fuimos a una cafetería para que tome desayuno y cuando quise acomodar la pata de la silla ¡le toqué la pierna!¡QUÉ ROCHE!

- Yaaa bien que querías ¿y qué te preguntó?

Muchas cosas, pensé que iba a sacar su libretita para apuntar cada respuesta pero resultó más una conversación amena. Luego le conté algunas cosas sobre mi que creo le impactaron un poco o al menos eso sentía en su mirada, en un momento me asusté y pensé "¿me parece o quiere llorar?" pero creo que solo fue impresión mía. Ah! luego se fue al baño y aproveché en probar el jugo que había pedido juju no me gustó. Después regresó y fuimos a caminar, quería llevarlo por los árboles...

- Al oscuro...

jajaja noooo, es que quería sentarme en el grass donde la anterior vez fui a tocar guitarra. Ah! también vimos a una palomita bañándose, fue lindo y me enseñó una canción, pero yo con mi memoria de pollo que no me la aprendía y estuve en un plan de "Ya esta vez sí", "Espera espera, ahora sí!", "No, ahora sí lo hago bien, de verdad". Tiene varias canciones y muuuy buenas. Espero se anime a colgarlas, a varios les va a gustar.

- Que aburrido ¿no hicieron nada más?

Si quieres saber si hubo un contacto extra físico-dérmico-cutáneo y labial con roce incluido pues déjame decirte que no.

- ¿pero tú no querías?

Yo quería conversar con él, es un buen chico. Nos sentamos en el grass para grabar la canción y aproveché en preguntarle algunas cosas sobre su blog, sobre lo que hará después de los 160 días, sobre la cajita, si se enamora de alguien en ese lapso de tiempo y otras cosas...

- ¿Te preguntó algo incómodo?

mmmm me preguntó si me había enamorado o si estaba enamorado, creo. Lo cual no es incómodo pero me puso a pensar en muchas cosas. Luego se tenía que ir y me acompañó hasta mi casa.

- Directo al matadero...

Oye! no tiene nada de malo, bueno tampoco es lo que se hace la primera vez que conoces a alguien en persona, pero es amable, se nota. Ah! te cuento, cuando nos despedimos me abrazó y quise tocarle la barba y ¡se me cayó el bastón!

- jajaja eso te pasa por ¡Bitch!

jajaja felizmente no se dio cuenta! es que quería saber qué se siente tocar un rostro con barba. Sí ya sé monseadas mías, pero me dio roche como para pedírselo, además iba a pensar que quería algo más.

- ¿No te dio un beso de despedida?

Claro que no, caracho, te estoy diciendo que fue una entrevista no una cita a ciegas contactada por chat con cam sex previo.  Ah! y me regaló esto:


- ¿Una agenda?

Si y no digas nada! Luego subí al depa y salí con mis padres a almorzar, como no sabían adonde ir ¡fuimos de nuevo a la Residencial! jajaja y justo a un restaurante que estaba al costado de donde Mijail y yo nos sentamos. Desde la ventana podía ver el poste en el que se recostó sobre el pasto y los árboles alrededor. Sabes que no creo en las coincidencias, así que me quedé mirando fijamente ese lugar desde mi mesa...

- ¿y qué pensabas?

pensaba...
... que fue una bonita mañana.

Pd: Pueden ver el testimonio de Mijail desde aquí  . Gracias nuevamente por la invitación, por la canción, por el regalo y por ser tan chévere conmigo. Un abrazo Mijail.

33 comentarios:

  1. jejejejeje que bueno! Que tierno eres!
    Bueno, creo que Mijail, deberia organizarse mas jajajaa porque no cuenta todo lo que le contamos, pero bueeeeeno es su estilo!

    Un tipo agradable Mijail! A mi macyo muy bien!! espero podamos encontrarnos los tres!!

    Un enorme abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es agradable, pero como le dije, tiene que escribir el post como él lo siente, ya yo me encargo de los detalles XD Un abrazo!

      Eliminar
  2. Jajaja que malo Garis! rajando de mi estilacho! U_U jajaja pero bueno!! te doy toda la razón con lo de tierno! me encanta como lo has descrito Munani :D debo aprender a lograr ese nivel de ternura/humor que le das a tus textos... me encanta! :D
    Oie pero que falta de confianza! a la próxima tocame la barba nomas! ;) yo que pensé que te había palteado el que me despida con un abrazo! por eso no te dije ya nada!, es que a mi me gusta abrazar, es una expresión de afecto muy chevere y no cuesta nada! :D

    Chau!! Nos vemos pronto!

    PD1. No volvere a usar el termino "entrevistar" jaja todos esperan que vaya con mi librito de apuntes y mi grabadora jaja, yo solo quiero "conversar" :D

    PD2. Gary, espero nada! nos vamos a encontrar, he quedado con Munani en que saldremos a cenar con otros bloggers así que de cajón debes estar allí xD jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Gary es un rajón jajaja XD sobre lo otro pues ME DIO ROCHE!!! >.< y sí me palteó el abrazo (si me abrazabas antes capaz no jajaja) osea que imagínate, pero no te preocupes, son monseadas mías :)

      Eliminar
  3. Ouw que divertido, yo queria ir al blog day para conocerle D:

    ResponderEliminar
  4. la gente que mal pensada -directo al matadero...
    si pues se presta para malas interpretaciones =D
    y Gary quejándose jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hahaha una paloma bañarse !! eso no lo he visto ni en national geografic!! T_T que bueno que haya sido un éxito su encuentro!!

    Espero este bien Munani, un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  6. q mal pensada la gente :p
    ha nacido una amistad... q con el tiempo tal vez evolucione a algo mas jeje.
    saludos, munani

    ResponderEliminar
  7. Eres como un niño, qué lindo! Que bueno que te fue bien Munani, has hecho un nuevo amigo, este mundo bloggeril es lo máximo! Ojalá algún día yo también pueda conocerte cuando vaya de visita a Lima!

    Besote!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaajja siiiiii entrevistar yo igual pensé que iría con su papel y su lapiz jajajaja... que tierno!!!!! awwww de lindo! ... Beso! <3

    ResponderEliminar
  9. Escuche la canción! tienes el tono coqueto igual a como escribes! =D me encanto! besoooooooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad sueno coqueto??? chesss :) gracias x comentar

      Eliminar
  10. Qué lindo!!!! Se nota que fue una reunión muy sincera, divertida y emotiva!

    En verdad no muchos reciben una canción de regalo Munani... qué buen detalle!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. que padre!! yo blogger no conozco a ninguno mexicano v_v...pero me encantaa como se dan las encuentros y sobre tood me encanta como lo describes jeje, a mi tambien me dio ternurita!! :D
    saludos

    ResponderEliminar
  12. jajaja me da risa como lo describes ese encuentro.
    Esas 3 horas y media valieron la pena. y la canción es buenisima.
    Un gusto leerlos.

    ResponderEliminar
  13. Que buena, viví en mi mente cada detalle!!! Suave con los barbones: Munami al ataque!

    ResponderEliminar
  14. Ahorita vuelvo voy a preguntarle a alguien que si Quiere tener "un contacto extra físico-dérmico-cutáneo y labial con roce incluido" conmigo; qué? Es que se me antojó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tú le pregunto a Ludobit jajaja XD Un abrazo! gracias x comentar

      Eliminar
  15. Mijail es soltero, porque una nunca sabe, jajaja
    si le tocabas la barba y te salia con me puedes tocar lo que sea ¿Qué Hacias? =O
    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero me quedaría helado, luego no sé :) Un abrazo!

      Eliminar
  16. Creo que es la primera vez que paso por tu blog, tanto te han nombrado últimamente que me ha dado curiosidad jaja. Qué bueno que todo haya salido bien con Mijail, sí, se nota de lejos que es un tipazo.

    Éxitos en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bien lindo. ¿primera vez? ya te he visto antes ^^ Igual un abrazo! gracias x comentar

      Eliminar
  17. Jajaja, Munani! Pero si te ha encantado el chico... te encantaría... pequeños detallitos... lo de la barba, lo del zumo... ay! Munani! que nos conocemos! y encima desde el restaurante viendo el sitio dónde habíais estado... si es que...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar