temp3

temp3

martes, 6 de noviembre de 2012

Mi planta de Cafei y el oro Blogger



¿Qué hiciste en el Fin de semana largo?

MIÉRCOLES

Me levanté a las 4am para practicar mis problemas de Genética General. Era muy temprano así que estaba cabeceando sobre mi escritorio. Entre sueños la profesora dice: "Les estoy mandando las notas al correo de la base". Me despierto y a pesar de saber que había sido un sueño, entro al correo de la base y no había nada, entro al Facebook y veo la noticia "NO HAY EXAMEN DE GENÉTICA, EMPEZÓ EL FIN DE SEMANA LARGO WOOOO". Yo con algo de rabia de no haber entrado antes al Face dije "hoy escribo un post sí o sí" (El nuevo retrato).

JUEVES

Iba a salir con un blogger... ¡pero me plantó!¡a mi! jajaja bueno creo que exagero, simplemente no pudo venir por X motivos (Munani never tells) y si bien al comienzo no me gustó que me dejara cambiadito, con peinado nuevo y guitarra en mano en la sala de mi casa, luego pude entenderlo pues a mi también me ha pasado. Muchas son las veces que he planificado algo y ¡Zas! otra cosa se aparecía y   me arruinaba los planes. Así que aproveché la tarde con mi guitarra en darle las notas a una canción que pienso publicar aún el prox año. Al ami-blogger, como ya le dije, te quiero... TE QUIERO MATAR! jajaja es broma, en serio espero haya otra oportunidad. I really wanna sing with you.

VIERNES

Era ahora o nunca, hace semanas Cafeinómana, autora del blog "Si no hay café para todos no habrá para nadie" me propuso tomar una tacita de café, ¿no será mucha molestia? claro que no, pase usted, después de usted, ay gracias...¿en qué iba? ¡Ay! me propuso salir a tomar un café y yo dije que sí, pero luego me puse mal (Fiebre, Neuropatía y Amor), lo dejamos para la reu blogger... se canceló, y lo estuvimos postergando hasta que al fin el viernes 2 me reuní con Cafei y tomé y mi café (bueno, café con leche). Mientras Cafei comía sus PAPAS FRITAS Y SÁNGUCHE CON EMBUTIDO (te dije que lo diría) atentando contra su colesterol aprovechamos en hablar de TODO, convivencia, bloggers, padres, programas de radio, mutaciones, pornografía, relatos eróticos, moscas, bebés, estudios, trabajo, sobre el mozo que miró a Dammy la anterior vez y estaba maso, etc. También vimos a la vejez de Carlos Galdós y al doble de Barack Obama. Gracias Cafei! me sigues dando esa impresión fresh de mujer independiente que si bien dice tener carácter fuerte pues te derrites como helado cada vez que hablas de tu hijita y sus habilidades con las figuras geométricas. Gracias por la divertida noche, darme valor en pedir mi postre y pagar la cuenta jeje (caballero maaaaal).

SÁBADO

¡WAAAA NO HE HECHO NADA!. Yo pensando que estoy de vacaciones y con un mar de responsabilidades encima. Comencé a hacer mi informe de laboratorio, gráficas en Excel, tablitas, formato, etc y aún tenía ganas de salir en la noche, bailar y tomar un daiquiri de durazno. Llamé a un amigo del cole, "me hubieras dicho antes, ya tengo planes, que sea para la prox semana, ya?". Otra choteada, no, ya no, dignidad Munani por favor. Así que me puse a ver una peli con mi hermano "The Rocky Horror Show" la peli es una de las más raras que he visto, pero más me interesaba escuchar las versiones originales de las canciones que vi en Glee. Es divertida, tonta, rara pero divertida.

DOMINGO

Tenía que buscar información sobre la minería en La Oroya (trabajo de la univ), pero también estuve aprovechando en leer algunos blogs nuevos y es que ¡tengo trabajo! (sin pago buuu). Recuerdan que hace tiempo decía que me sentía en compromiso con los chicos del MHOL que tras considerar a Munani blog LGTB del año yo aún no movía ni un dedo con dicho título y me sentía misma reina de belleza que ni vende productos de belleza. Pues resulta que el ser autor del Blog LGTB del año me da la responsabilidad de sugerir quienes deberían ser los 15 candidatos para el Blog LGTB del año siguiente. Ahora mi opinión será una más porque otros también se encargarán de dar sus propuestas. Por ello estos días también he estado revisando varios Blogs de temática gay o de autores gays (somos varios ahh, somos varios) y he encontrado unos muy buenos, espero poder hablarles más de ellos en otro post. ¡Ah! Esta lista también incluía revisar esos blogs peruanos donde sólo se dedican a pasar fotos y videos de hombres desnudos debido a que los autores con gays... y a mi que no me gusta ver esas cosas (JAAAAA...)

Bueno ese fue mi Fin de semana largo, tan raro como el título de este post que ahora se debe entender algo.

Debí quitarme los lentes
Cafei se quejó de su amiga que para escuchando música romántica en su trabajo. Recomiéndale esta...


PD: Creo que ayer vi a Maxwell en la univ ¿eras tú? disculpa pero varias veces he metido la pata en saludar a personas que en verdad no me miraban a mi sino al de atrás. Si no escucho mi nombre, Munani o Mun no contesto (tampoco a silbidos que no soy perro). Espero si te encuentro un día me des una pista y así poder saludarte como se debe. Si no fuiste tú... bueno igual ya sabes.

48 comentarios:

  1. Qué mostro tu salida con una blogger!

    Si pues, da rabia que te cancelen, pero que te cancelen cuando ya estabas vestidito y todo, como quien dice, te dejaron vestido y alborotado xD Pero así pues, a veces no se puede evitar ciertos contratiempos, pero si que jode n.n

    Yo me la pasé marmoteando los 5 días, porque aunque acá eran solo 4 como allá, el 30 suspendieron las clases a última hora, tuve que salir volando a buscar a mis hijas al cole porque había alerta por lluvias disque torrenciales, así que el 31 no las mandamos al cole por seguridad, según el señor de tiempo el 31 estaría peor, así que se quedaron en casita más seguras, eso si su fiestita de halloween a la tarde era OBLIGATORIA. Pero luego si que llovió peor que en el diluvio, así que ni salir de casa, pero qué rico es marmotear de vez en cuando.

    Para blog gay te recomiendo un amigo, no sé si conoces su blog Gay Como Yo: http://gaycomoyo.blogspot.com.es/

    Beso Munani!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mina Treintañera por recomendar el blog que he creado de Temática Gay! Bajo mi punto de vista, opino acerca de la homosexualidad, y también hablo de mis experiencias en ese aspecto. Quizá sea políticamente incorrecto, pero es lo que pienso del tema.

      Eliminar
    2. Mina, no hay nada mejor que pasarlo abrigadito en la cama ^^

      Renzo, ya había visto tu blog hace días, que bueno que te animes a hacer un blog así de especial, espero que los disfrutes y te diviertas mucho con él. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola:

    Jajaja mira que me estaba cayendo de sueño en la oficina (gracias a que mi jefe en las reuniones es un diasepan) pero despues de leer tu post, Morfeo me acaba de abandonar, gracias por despertarme entonces (te escribo esto a escondidas mientras my boss piensa que voy tomando nota de lo que dice)

    Saludos brother.

    PS: Yo soy solo un reader no soy blogger a ver si un dia de estos nos tomamos algo :) (yo jamás dejaría a alguna/no vestida/o y alboratada/no como novia/no de pueblo jejejeje of course)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O ammmm me has dejado sorprendido! (creo que helado es la palabra), primero saludos a tu jefe jeje y segundo pues me halaga la invitación, de verdad te lo agradezco pero capaz quieras conocerme primero un poco más a través del blog y así yo también conozco más de ti y quien sabe algún día conversemos en persona. Eres muy amable. Saludos.

      Eliminar
  3. Una semana súper la que has tenido. Así es la vida. Unos días puede pasar lo malo, y otros días, lo mejor. Te cuento que el viernes 2 fue mi cumpleaños. Y la pasé súper bien, así como el jueves anterior, y el domingo que ya pasó. Mina Treintañera recomendó mi blog, y bueno, recién está comenzando. Sin embargo, allí hablo de la homosexualidad, según mi punto de vista. ¡Felicidad y Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumple!!! :) y sí, tu blog recién empieza, muchos éxitos bloggerines!

      Eliminar
  4. hahah yo quiero ver esa lista de bloggeros gay!! tengo muchas ganas de leerlos *_*.
    y bueno, a mi se me antojo esa cosa grasosa que comia tu amiga XDD, y hasta el cafesito....quisiera conocer bloggers :( nadie vive por mis rumbos jaja, bu.
    te mando un mega saludoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vivieras cerca Panchito de ley saldría contigo ¿sabes que "pancho" aquí le dicen a la salchicha con mayonesa?. Un mega besito jeje

      Eliminar
  5. que lindos, me encanta sus sonrisas JAJAJAJA
    =P

    entonces estudiaste por las puras, pucha, cualquiera te mensajea xa avisarte.
    El mozo ese, la prox le saco plan XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeee estaba maso nomás, además no me gustó... porque no me coqueteó! buuu T.T

      Eliminar
  6. Bueno , si se postergo el examen es para que tengas mas tiempo para estudiar asi que no huevees (mucho! jajajaja)
    Habia olvidado el premio del que hablabas! y lo gano damian , tambien no???

    en mis tiempos! (carajo estoy viejooo!) tu entereabas microsegundos antes, porque al profesor se le antojaba o algun terrorista invadia los salones y todos saliamos disparados!! (en sentido figurado! jejeejeje)
    OOh cafeinomana es peruana??? Yo juraba que era mexicana!! Que agradable sorpresa! Y cuando volvera a su blog??

    Yo el cafe lo prefiero con leche, solo me causa gastritis!!
    Yo siempre quise aprender a tocar guitarra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Dammy también lo ganó. ¿salir disparados? aichh ya se me escarapeló el cuerpo :s ... Por Dios! Cafeinómana es 100% producto peruano y es bien linda ;) y ya volvió a su blog hablando de sexo juju

      Ya pues, te doy unas clases de guitarra (como si supiera mucho). Un abrazo!

      Eliminar
  7. Vaya, tu si que conoces bloggeros en persona, te felicito.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que daría por conocerte en persona Malque.

      Eliminar
  8. Se supone que volví al blog el mes pasado Gary jaja, que pena que poco se dieron cuenta.

    Gracias por la noche Munani, me divertí, más aun rompiendo la dieta con tremendo sanguche argentino

    ResponderEliminar
  9. Yo, este fin de semana largo, me la pase trabajando (no te quejes jajaja). Ya este sábado me la desquito.
    Que bueno que Cafei no te planto munani. Muy entretenida tu entrada. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me plantaba sería un raje... jajaja nooo, si es bien chévere. Saludos!

      Eliminar
  10. Munamiiiii que reír! así que hablaron de todo eso? jajajajaja y tu también le echaste el ojo al mozo! awwww jajajaaj bueno... esta bien que no voltees a los silbidos! nadie debería hacerlo... a excepción de los buses taxis etc etc! Beso enorme! =) estaré viendo la lista de blogs LGTB que subas! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso no sé si estaré permitido de nombrar a mis favoritos XD creo que debí guardarme la noticia juju

      Eliminar
  11. Se siente mal cuando alguien te planta, mínimo un sms!!

    Que paja tu reu con cafeinomana! quise verla en el blogday 2011 estaba cerca pero no pude verla :( se me pasó, no la conocía :( :( bien! pero suave con esas comidas y una tacita de café en la nochecita si vale la pena! o si estás misio anda a Industrial jajaja.

    En serio te he visto (porque eres facil de reconocer en bio) pero con 30 amigos al lado, bueno, no me voy a meter entre la multitud pero cuando te vea solo ahi si te saludo como debe ser Mun. Me corté el cabello, no estoy reconocible jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No estuviste en la cafetería de Letras? estaba casi seguro que eras tú. Ya bueno, será motivo :)

      Eliminar
    2. Nunca me he sentado en la cafeteria de letras x) creo q hoy te vi, estabas con una camisa de cuadros medio celeste

      Eliminar
  12. Uhm, vaya, dos de mis blogueros peruanos preferidos juntos, y tomando café, uno de mis vicios!

    Munani, cari espero que pronto nos des esos blogs que debemos visitar, a ver si algunos se quedan que está la cosa más que floja. la crisi, supongo.

    Por cierto, cafeinómana, yo sí me di cuenta de tu pequeña vuelta.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pimpf, esperemos que no sea solo un pequeña vuelta y es que el tiempo me come con zapatos y todo.

      Eliminar
    2. Pimpfito si somos tus preferidos entonces nos merecemos un besito cada uno (el más aguantado) XD

      Eliminar
  13. Volvi para leer mi respuesta y no la halle! :(

    Tambien volvi para ver/escuchar el video! jajaja Yo si alguien en mi area se atreve a poner esa radio le reviento el aparato en la cabeza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es Eduardo Germán el CARIÑOSO y la brujita del horóscopo jajaja

      Eliminar
  14. Me ha quedado la duda, del porqué del titulo :S (no me aguanto con lo chismosa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planta = Me dejaron plantado
      Cafei = Cafeinómana
      Oro = Trabajo sobre la minería
      Blogger = Mi recomendación de 15 blogs LGTB

      Eliminar
  15. Jajajaj The Rocky Horror Story una de las mejores películas que he visto y sobre todo amé lo de

    "¿No gusta pasar a tomar una casita de café?"

    Saludos, estoy de vuelta :P

    ResponderEliminar
  16. tengo que saber donde fueron para no ir nunca más con Damian, como es que estan por ahi lanzandose miraditas y uno ni enterado.
    Munani, ya sabes son 15, Damian esta esperando la lista para fin de mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi toda la lista, justo escogiendo mis 15. Abasho!

      Eliminar
  17. por q ocultaste los rostros?? q frustrante. hubiera conocido los rostros de dos blogueros en una misma oportunidad :p (en general, por q son tan misteriosos los blogueros jaja)
    saludos, munani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así somos los blogueros, misteriosos jajaja le da el toque mágico :) Un abrazo!

      Eliminar
  18. Pese a todo tuviste un bonito fin de semana largo :) Me sumo a Ludobit, no hubieras tapado los rostros! Pero en fin, cada quién es libre de hacer con su blog lo que le plazca xD

    Saludos y éxitos en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mantener cierto anonimato (aunque ya he publicado partes de mi rostro más de una vez en el blog). Saludos!

      Eliminar
  19. Caballero maaaal! jajaja!
    Enterarte que se cancelo el examen, horas antes y por fb jajajaja recontra salado pues, sus sonrisas se ven tan, tan dibujadas XDDD
    Un abrazo Munani .)

    ResponderEliminar
  20. Awww me encantas. Es tan bonito leerte =)

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito fin de semana, muy productivo! Que lindo que conociste a Cafei!

    ResponderEliminar