temp3

temp3

lunes, 26 de noviembre de 2012

Post de aniversario - Detrás de cámaras




¡3 años!

Sí, hoy 26 de noviembre es aniversario de mi blog Munani que cumple 3 años y tenía que hacer un post sí o sí porque a diferencia de los cumpleaños normales aquí no te celebran el cumple, sino uno mismo tiene que hacerlo buuuu T.T , ya bueno, lo importante es celebrar estos momentos especiales con los seres queridos y ustedes amables, queridos, lindos, pechochos y guapetones lectores son mis mejores invitados (también lo únicos buuuu).

Lo que quiero decir es que les agradezco por su compañía durante todo este tiempo. Sé que hay algunos bloggers nuevos que recién me leen (bienvenidos), otros con los que ya tengo más confianza y me voy sintiendo más tío jajaja y bueno de eso se trata contar y conocer nuevas experiencias. Tengo que hacer un cambio de la plantilla pero este aniversario me ha cogido desprevenido así que lo haré en estos días. Hoy he estado chequeando las opciones pero no me vacilan mucho que digamos.

Si pudiera nombrar a todos los bloggers de los cuales soy fan pues... serían 2 jajaja NO! Mentira! ^^  la verdad ya soy fan de cada uno de ustedes por el solo hecho de pasarse por aquí y hacer que este blog tenga un poco más de vida con sus comentarios y respectivos puntos de vista. Saben que no me gusta decir cuántos me leen o cuántos me visitan (respetando a los que sí) pero debo admitir que siempre me saca una sonrisa saber que están pendientes de lo que me puede pasar durante el día o lo que puede pasar por mi mente. Muchas gracias de verdad, se les quiere harto.

yyyyyy... ¿ahora qué?

Bueno, El 1er año escribí un post sobre tomar riesgos y lo importante que era para mi en ese momento.
En el 2do quise hacer un popurrí pero el video no cargó a tiempo y lo terminé colgando días después.
Este 3er año nos sabía que hacer. Así que decidí hacer un videito sobre cómo se ve Munani desde mis ojos, como un detrás de cámaras. ¿divertido? ammm no sé, eso espero, ya son las 2:14 am así que sólo sé que voy a hablar algo bajito para no despertar a nadie juju


Gracias de nuevo por todo, soy un blogger peruano y les mando un beso y un fuerte abrazo a todos aquí en Perú, España, México, Bolivia, Chile, Argentina, Marte, Júpiter y El Sol! cuidence mucho, me voy a dormir.

PD1: Como siempre se les pide por favor no compartir este video por otras redes sociales que no sea Blogger.
PD2: En estos días les contaré sobre los 15 nominados para blog LGTB de este año. Esteis atentos :)

50 comentarios:

  1. Uhm, Munani, pues muchas felicidades por este aniversario. Pimpfiadas lo hace en un par de meses, así que, eres más viejo tú que yo por aquí. El video lo veré en casa, que en el trabajo no puedo.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones! Y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  3. ____Feliz aniversario Munani, y es cierto xD! los años pasan volando hahaha. Me encanto la letra de la canción a Macdonald xD hhaha no es monce me parecio más que divertida.

    Y que miedo me distes cuando mostrabas las fotos del post de sudoku xD hahahaha *Mentira*.

    Un abrazo Munani que sean muchos años más :), buenas vibras en tu salud, en la universidad y en tu dias. Buen inicio de semana. Bye.

    PD: hahaha me dio risa eso de que no eras de mostrar el número de tus visitas xD y plan abres estadisticas xD hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que tenía que entrar a estadísticas para mostrarles las palabras clave de búsqueda. Gracias x la visita.

      Eliminar
  4. hahahahhahaha FELICIDADES!!!! dile Nooo no no, mi colesterol ... jajajaja morí de risa!!!! Gracias por los saludos a Bolivia... una pregunta, cuantas bloggers bolivian@s te siguen????
    ... que pasen muchos mas anios!!! Beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la única blogger boliviana que conozco por ahora. Besho!

      Eliminar
  5. siento que no ganaras nada este año, tampoco seas angurriento pes jejeje
    Feliz aniversario =)

    ResponderEliminar
  6. Felicidadeeeeeeeees!!!
    3 años!!! Y que vengan mil años más!!!

    Me encantó tu recorrido virtual por tu blog! Yo tb tengo algunos post's que nunca los publico, porque mmmm bueno, por varias cosas no? Pero me encantó la sinceridad!
    Me causó gracias también lo de las frases de búsqueda! jajajajaja

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y esas frases cambian, una vez decía "ropa interior masculina" :s

      Eliminar
  7. wuuuuuu felicidadesssssss!!! Yei. Me hiciste recordar que mi blogsito hubiera cumplido tambien 3 años el 9 pasado de nov. )= .!! Pero ahora toca celebrarlo los 9 de marzo. ):

    Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeesosososon :)

    ResponderEliminar
  8. A mi el aniversario me agarra mas desprevenida, tanto que me acuerdo un mes después que ya cumplí cuatro años, en esto en un vaivén de posts.

    FELIZ ANIVERSARIO.....yeeeeeeeeeeeeh!!!! jajajajaja ah... y yo se que soy una de esos dos de quien eres fan jajaja (modestia aparte) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué tú? ahhh estee cómo te explico... jajaja XD mentira mi Cafei, siempre serás mi predilección (aunque dejes de escribir juju) Saludos!

      Eliminar
  9. a huevo!! felicidades mi munani! me encanto tu voz linda y dulceeee, recitame tu poesia al oido!! jeje, bueno no, pues. snif. esta entrada me gusto, tu detras de camara jahahaha buenisismo en serio. yo tampoco publico mucho en mi blog, luego se me olvida de su existencia y aveces los borro y otras veces no y ahi andan hasta que el tigreton se digne a volver a retomarlas XD...ahii ahi andaba en el videito HAHAH ccool!!!
    te mando saludosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿al oído? ya pero acércate un poco más... jajaja gracias tigretón ^^ un abasho!

      Eliminar
  10. Hola:

    Pues muchas felicidades y que vengan muchos cumpleaños mas !!!

    arturo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arturo gracias, espero no te desanimes con la invitación :) Saludos!

      Eliminar
  11. Y dicen que el tiempo pasa pero nunca en balde.
    Que increíble, 3 años, y parte de tu historia compartida aquí, de corazón a corazón.
    Yo espero tenerte por aquí, escribiendo muchos años mas, mientras así se pueda. Y yo claro, leyéndote.

    Muchas Felicidades.

    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas tus palabras, yo también te estaré leyendo. Un abrazo!

      Eliminar
  12. Jajajaja es que uno no sabe la fecha en que creaste tu blog, yo ni siquiera se cuando lo hice, yo tampoco me fijo en los números y estadísticas, que vengan todos los que quieran, si me visita uno o 1000 (no hasta ahora no me han visitado 1000 en un dia jajajjaa) me da igual. Me gusta escribir!
    Me he quedado perplejo! Buena voz! Me gusto la entrada!!

    Ahora tendras que entregar la corona no?? Se estila asi???

    ResponderEliminar
  13. Jajaja me mataron de risa las palabras clave con las que llegan a tu blog xD

    Felicidades por tu aniversario, estaré atento al cambio de plantilla :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí también me dio risa y otras veces decían cosas peores :p

      Eliminar
  14. jajaj feliz aniversario!!!
    yo recien te leo :B jajaja

    tu blog y tu nombre son iguales xD
    bueno, te sigo! te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí bienvenido. Estuve leyendo tu blog hace unas semanas, déjame decirte, escribes muuuy bien :) Saludos!

      Eliminar
  15. Hey! yo soy nuevo lector tuyo. :D Me estás estrenando, qué tal? :P andaré paseándome por acá seguido, me gustó tu blog, y te felicito por los años! se dice fácil pero mantenerte vigente todo ese tiempo no debe ser cualquier cosa. Ojalá te agrade mi blog, Abrazos. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Postear seguido no es tan fácil como parece, al menos para mi. Gracias! te leeré cuando pueda. Saludos

      Eliminar
  16. feliz tercer aniversario, munani! talentoso bloggero y compositor. es un gusto para mi tenerte en mi lista de blogs que sigo. muy bueno el detras de camara. exitos y mas exitos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he admirado la forma en la que escribes, que digas eso ya debes saber cómo me hace sentir :) Un abrazo!

      Eliminar
  17. Siempre quise ver como se veía el blog desde otro blog(x el video)... no se si me entiendes, jee. Recibe mis parabienes por estos 3 años y que vengan más. 48-48... pues yo he revisado el mio y este año he bajado en posts, pero la calidad me parece mucho mejor jee.

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
  18. ohhhh!! feliz 3er Aniversario!!
    Tan rápido pasa el tiempo, yo acabo de cumplir 19 meses :)

    Yo no tengo ni una entrada en borrador!! publica esa de McDonalds está genial!

    Nos leemos y estudia para los finales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy terrible para corregir, varios posts han muerto enteros con mi dedo en el botón suprimir. Gracias Maxwell y si publico esa de McDonalds pues tendría que terminar la canción, que flojera XD ...pero me debo a ustedes así que a terminarla se ha dicho!

      Saludos.

      Eliminar
  19. felicidades! y muchos posts por muchos años mas xD.. sin animos de pateria, tus entradas son de los mejores que he visto ultimamente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tú lo dices, te creo ^^ jaja de verdad muchas gracias.

      Eliminar
  20. Felicidades por los 3 años!!! :3 ya los cumpliré yo también :B oye tienes razón, todos deberíamos recordar esas fechas y que los seguidores-amigos-bloggers nos lo celebren, tal y como ocurre en los cumples!! :D

    P.d. Recién sigues mi blog :( después de tanto!! T_T pero bueno ya lo haces y ahora sí a tenernos al tanto :D

    Saludotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, recién! me sentí fatal cuando me di cuenta x.x Im so sorry, pero ahora estaré pegado como mosca al azúcar :)

      Eliminar
  21. Feliz aniversario Munani!!! Y que sigas mucho tiempo más en la bloggosfera!

    Jaja, si que hablabas bajito, se nota que eran las dos de la mañana, una voz de sueño!! :D

    Besito!!!

    ResponderEliminar
  22. Feliz aniversario querido Munani!!!!!!

    Un abrazote de la cachetona ;)

    bso

    ResponderEliminar
  23. Tres años ya? Felicidades, gracias por permitirnos leer tus experiencias, pensamientos y hasta escucharte cantar. Te dejo un abrazo! y como regalito, paséate por mi blog hay un meme esperandote (jeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Serudio ¿regalito? a ver... WAAAAAAA! EL MEME! x.x jajaja y yo que no quería. Gracias, lo publicaré aún en unos días porque estoy en exámenes y pensar en sexo ahorita no me conviene mucho que digamos ^^ Saludos!

      Eliminar
  24. Suelo leer los comentarios anteriores para no repetir lo que otros dijeron, pero lo malo es que a veces me quedo con la sensación de que ya todo dijeron y me quedo sin ideas para decir algo nuevo X) Bueno, haré el intento:

    Feliz Aniversario Munani, estoy contenta de seguir tu blog (ya no recuerdo cómo llegué) y me alegra mucho más que esto va para rato (shhhis a las profecías de Maxwell!)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar