temp3

temp3

martes, 4 de diciembre de 2012

Los 15 candidatos LGTB 2012 - parte I



Como les había comentando ya hace varias semanas los chicos del MHOL me habían dado esta labor de escoger a los 15 nominados para mejor Blog LGTB Peruano del 2012. El siempre incondicional Dammy al saber lo demorón que soy en estas cosas me avisó casi con 3 meses de anticipación y me ofreció una lista de referencia, lo cual fue genial pues una semana antes de la fecha límite que me habían dado ya tenía a mis 15 elegidos. Gary me preguntó si iba a ser como entregar la corona y se me vino a la mente esta escena...


 ...pero para ser justo yo nunca gané por votación, creo que quedé 4to por votación y luego el jurado por decisión unánime decidió también premiarme a mi en 1er lugar. Así que chicos si al final de las votaciones ven marcado en las encuestas el único voto que ustedes mismos pusieron por su blog pues no preocupéis que aún el jurado puede considerar que merecen estar en 1er lugar.

Dammy siempre se da el trabajo de dar a conocer los nominados. Yo me siento en la obligación de también hacerlo pues la lista que ofrecí como candidatos hace referencia a lo que para mi son buenos blogs LGTB, aunque yo seré más directo pues que más de un blog hable del mismo tema pues hasta a mi me da flojera XD así que empezamos:


El autor es Xavier. Me da la impresión de que es un chico inteligente, tomo esa idea por su forma de escribir la cual es muy buena en la descripción de las escenas y también clara consecuencia de su gusto por la lectura. Veo que le gustan los gatos y remarco sobre todo la sinceridad en sus textos, siendo directo con la realidad que como muchos sabemos es todo menos color de rosa. Recién lo estoy leyendo y su blog es muy recomendable. Ah! otra cosa buena... tampoco tiene Twiiter jeje


El autor es Luco. Si bien su blog tiene 1 año no se ha ausentado por mucho tiempo entre sus publicaciones (lo dice alguien que publica poco también juju). Su blog es personal y los textos más emotivos para mi son los mejores, tiene esa capacidad de trasmitir sentimientos que te deja con unas ganas de comentar tremendas.


El autor es Alfredo. No sé ustedes pero solo me bastó leer un post de él para que ya me caiga bien. Escribe de una forma natural y práctica. Se expresa muy bien y su blog no es el típico conjunto de relatos de amores fallidos, sino algo más optimista y diferente que vale la pena leer. Habla mucho de este lugar Epicentro y les contaré que leyendo tanto blog LGTB para este concurso me di cuenta que más de uno está relacionado con este lugar (ajamm). Si bien tiene recién 4 meses de blogger y el tiempo   es también requisito en la competencia, el que publique casi seguido me dejó meterlo a esta lista y eso me alegra.


El autor es Mijail. Sí, de nuevo Mijail jajaja La primera vez que leí sobre él y su encuentro con Gary supe que se las traía. Escribir un post diario es más que difícil, pero ha demostrado sobrellevar las dificultades que se han podido presentar y parece ya más que decidido a completar sus 160 días para desenterrar su máquina del tiempo y encontrar el final feliz a esta aventura bloggeril. Escribe bien, compone, canta y te hace partícipe de un día aparentemente tan normal, te sorprende, te divierte, te emociona, supongo que es lo que llaman talento. Lo conozco en persona y sí, en realidad es un buen chico. Ya no sigo porque parece tener varios fans y no quiero que lo celen ^^


Autor: Travitas. Es una revista virtual informativa del mundo trans y travesti peruano. Otro candidato a mi parecer necesario por lo poco que se estila publicar noticias relacionadas a las personas transgénero en nuestra ciudad mas allá de parodias o desfiles por el día del orgullo gay. Travitas nos muestra noticias actualizadas, fotos clandestinas, historias, post graciosos, etc. No esconde la realidad de la prostitución, la muestra y también denuncia los maltratos que sufren estas personas por parte de la sociedad. ¿Qué es transexualidad? aquí lo aprendes y te muestra que muchas otras personas transgénero deciden ser diseñadores, empresarios, policías y hasta reinas de belleza. Una escuela virtual para todos los que aún desconocen sobre la movida trans en Lima. Gracias Travitas por educarnos, distraernos y participar en los 15 blogs LGTB.


El autor es Emil. Se me sale una sonrisa al escribir sobre este chico, lo conozco y hablar con él por el Facebook es siempre matarse de risa, me maletea maaal! y practicamos nuestro humor negro a morir jajaja También lo soy es un blog personal, sus textos son directos, sin pintar la realidad, su sentido del humor también queda impregnado en cada párrafo y esa naturalidad lo hace muy ameno. Todos tenemos problemas y Emil comparte los suyos sin hacerlos el quid de su blog, porque ya varios tenemos claro que allí lo único importante es él y eso ya es genial. Un gusto tenerte entre los 15 Emil.


El autor es Jesús. Su blog personal muestra un gran avance a años anteriores. Me han gustado varios posts, uno en especial que me puso los pelos de punta como cuando quisieron robarle en una combi y fingió convulsionar para que no le hagan nada!. Es muy bueno describiendo situaciones y los posts de amor, decepción y amor otra vez siguen siendo su marca registrada.


Pd1: Los 8 concursantes restantes serán mencionados en el siguiente post, quería hacer solo uno pero resultó imposible.

Pd2: Tengo, gracias a Serudio, otro MEME sexual que responder! como me hacen volver a mis malos pensamientos, aunque ahora será volver a mi mal comportamiento jajaja lo haré! no hoy, pero lo haré.

Pd3: Estaré algo ausente por sus blogs... exámenes. 

26 comentarios:

  1. Munani, suerte en tus exámenes!!!

    Me encantaron las nominaciones! Puedo votar???
    Cómo hago???

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más despistado me olvido de poner eso que justo es lo más importante. La casilla de votación está arriba del margen derecho, encima de mis datos personales. Puedes votar por más de uno. Saludos!

      Eliminar
  2. Ehhh me gusta leer blogs nuevos :) y bueh, suerte en los exámenes yo ando igual jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación y gracias por expresarte tan bonito de mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. :D te irá bien en tus examenes!!! :D y MIJAILL siii tiene muchos fans, yo soy una fansssss pero no enamorada como la canción!
    Beso Munaniiii

    ResponderEliminar
  5. Oooh! Te imagino vestido para la ocasión mientras saludas al respetable agitando la mano, vestido a la tela y con una lagrima fingida para la ocasión (que es lo que se estila) entregas (lo que tengas que entregar, un cetro? Una corona? Una banda? Un fajin?) aquello y te despides para que el nuevo ganador asumas sus funciones durante tooooodo un año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿funciones? ¿cuales?! jajaja yo me imagino sentado, comiendo bocaditos y con la misma ropa de siempre ^^

      Eliminar
  6. Me morí muerto!
    Gracias por la nominación, un abrazo y éxitos en los finales ;D

    ResponderEliminar
  7. XD que bueno q decidieras hacer post sobre los nominados

    ResponderEliminar
  8. Solo conozco el blog de Alfredo y el blog de Jesus y ahi paro de contar xD ambos blogs me parecen buenos y siempre los leo.

    creo q Alfredo debe ganar al New Blog xq refresca el medio entre tantos bloguer q escriben de lo mismo y tiene un punto de vista q agrega positivamente al debate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh de verdad, no puse nada del New Blog pero esa votación es sólo para los que están en el grupo LGTB no? bueno, igual tu blog es muy bueno. Muchos éxitos :)

      Eliminar
  9. Yo ya vote hace rato, y lo hago todos los días por el mismo xD

    ResponderEliminar
  10. Bueno de hecho cada blog tiene cierta particularidad, imagínate si todos escribieran de lo mismo, por mi lado escribo lo que se me da, no me fuerzo a ello por eso mis ausencias de vez en cuando, he leído varios blogs de los que has nominado y cada uno tiene algo que te atrapa.

    Un poco dificil la decisión para el jurado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me he paseado por todos estos blogs y todos tienen lo suyo. Muchos éxitos! Escribes muy bien :)

      Eliminar
  11. Me daré una vuelta por los blogs, se perciben interesantes y bueno, que gane el mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. jeje oks agregaré el url. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ya voté, pero debo confesar que no he leido a todos los que mencionas

    ResponderEliminar
  14. Hola Munani :) Y gracias por la nominación. Es verdad, yo también la paso genial cuando a veces coincidimos en el facebook, aunque no se muy seguido créeme que aprovecho al máximo. Y trataré de no maletearte xD

    Un abrazo a la distancia, buenas vibras en los finales.

    ResponderEliminar
  15. Tampoco los conozco. Bueno, ¿Qué es eso de quedar cuartos y que el jurado después elija? No sé, no lo veo yo eso, ahí hay tomate.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar