INICIAR JUEGO
Elegir personaje: Munani
Procedencia: Bosques jesusmarianos
Armas: Blog con los datos para la dominación del mundo / Libro de hechizos y tinciones / Bastones
Debilidad: Ataques de fuego / Cucarachas voladoras / Besos en la nuca
Inteligencia: 100
Fuerza: 50
Vergüenza: 0
MISIÓN: Llegar al castillo del dragón
COMENZAR
Munani es llevado como prisionero a las tierras de Skyrim donde le aguarda su ejecución junto a otras personas capturadas también por equivocación. La carreta los deja en una comarca y un soldado va llamando a cada nombre que tiene en la lista: "Munani de los bosques jesusmarianos". Munani se acerca y le dicen que siga a la guerrera que llevaba en su espalda una espada luminosa. Llegaron a un círculo en el que un verdugo acababa de decapitar a otro prisionero que viajó con él en la carreta. "¡Munani de los bosques jesusmarianos!", era su turno, no había otra forma, se arrodilla y pone la cabeza a la altura de la cesta. Cuentan 3, 2, 1 y ¡PUMMM! el verdugo cae tras una explosión que destruye varias casas del poblado, en lo alto un dragón sobrevuela Skyrim lanzando llamaradas de fuego contra los pobladores y Munani aprovecha el caos para escapar de su ejecución huyendo hacia a los bosques.
Bosques de Skyrim |
Ya fuera del peligro Munani camina por los tranquilos bosques de Skyrim hasta que escucha un ruido entre la maleza y algo salta frente a él, ¡es un orco! y quiere atacarlo con su hacha pero Munani usa su ataque "¡bastones de furia!" ¡PUMP!¡BAMM!¡SPLASHH! y tras recibir 12550 golpees continuos de aluminio, el orco cae muerto otorgando 10 monedas de oro y una bonita hacha con 20 puntos de poder.
Orco malvado |
Nuestro personaje sigue rumbo a su misión, cuando de repente se le cruza un lobo salvaje que tiene intenciones de morderlo. Sin embargo, Munani saca su libro de hechizos y tinciones e invoca un conjuro para hacer dormir al animal. Una vez el lobo cayó rendido sobre el suelo, saca su nueva hacha con 20 de poder y ¡BRRRAAA! abre al animal a la mitad por el tórax, la sangre baña el pasto de rojo y Munani comienza a sacar pedazos de tejido ya que en la parte de tinciones de su libro repasaban la técnica de Feulgen en la que usando el reactivo de Schiff podía ver los cromosomas del lobo. Solo esperaba que hubiera un microscopio en el castillo y el resto de sobras las usaría de menudencia para la sopa.
Pobre lobito |
Saliendo del bosque ya podía divisar a lo lejos el castillo del dragón, estaba cerca, apuró el paso pero en eso se aparece Lord Longuinus, un caballero de la Legión Imperial que se interpuso en su camino y le dijo "No te dejaré avanzar más Munani". Aún así nuestro héroe estaba decidido, utilizó nuevamente su ataque "¡bastones de furia!" pero era inútil, el caballero se cubría con su escudo de acero, tampoco podía hacerlo dormir porque la Legión Imperial estaba entrenada contra hechizos. "No me vas a poder ganar Munani, además sé cual es tu punto débil", y mientras nuestro héroe cerraba los ojos esperando un posible ataque de fuego Lord Longuinus comenzó a besarle la nuca. "Sé que te gusta, te encanta esto ¿verdad?", luego siguió por su cuello, sus labios y poco a poco los dos cayeron al suelo y entre la naturaleza de Skyrim Lord Longuinus se fue quitando la armadura para saciar sus deseos carnales, esos que habían despertado nuevamente tras ver a Munani perdido en el bosque.
Lord Longuinus |
Después de media hora y tras dejar dormido al caballero desnudo debajo de un árbol, Munani siguió su camino rumbo al castillo del dragón, cruzó un puente colgante sobre las llamas de un volcán, evitó una estampida de elefantes, resistió el ataque de 1000 orcos a la vez y muchas otras cosas de las cuales no hay imágenes, hasta que al fin llegó al castillo del dragón. Había completado la misión, lo recibieron con aplausos, comió chocolate con panetón y se alegró más aún al ver un microscopio, sacó sus láminas y comenzó a ver los cromosomas del bonito lobo que se le había cruzado. Luego dio las menudencias para la sopa y todos vivieron felices por siempre... bueno, al menos hasta la siguiente misión.
Castillo del dragón |
MISIÓN CUMPLIDA
XD wow ese juego lo quiero jugar :) pa enfrentar al lord ese jejehe
ResponderEliminar¡¡Es mío!! jajaja
EliminarLo que más me llamó la atención fue como es que contaste los 12550 golpes.
ResponderEliminarLindo juego :)
Saludos.
No los cuento, aparece el número en la pantalla después de hacer el ataque ;)
Eliminarestas loco, re loco, juegos asi deberian existir, y eso que no soy aficionado a ellos jajaja
ResponderEliminar¡¡¿LOCO?!! ¿recién te das cuenta? ^^
Eliminarjajaja usaste tu tecnica secreta con Longuinos xD
ResponderEliminarmi debilidad fue mi mayor ventaja XD
EliminarMe encanta el RPG pero soy mas de JRPG, aun asi me gustaria mucho provar un juego como ese.
ResponderEliminarsalu2
Yo recién lo estoy jugando porque estoy de vacaciones. Gracias x comentar.
Eliminarjajajjaja que buena! genial! Al menos también tu te saciaste
ResponderEliminarTodo sea por cumplir la misión XD
EliminarMuy bueno.
ResponderEliminarTodo al estilo RPG, me encanta. Ese caballero vaya que supo vencerte :)
Solo me retuvo un rato jajaja
EliminarJa! Me encantó Munanito! Me encantaron las debilidades, sobre todo las dos últimas! Jajaja, a ese Lord también me gustaría probarlo :D Será unisex? :D
ResponderEliminarBesote!!!!
Fácil, pero es algo difícil quitarle la armadura XD
EliminarLe tengo ganas al Skyrim xD pero ni siquiera tengo una pc potente como para jugarlo :(
ResponderEliminarMuy original tu post, me sacaron una sonrisa tus debilidades jaja.
Saludos!
Depende del personaje que elijas :) Saludos!
Eliminarme parece o andas muy enviciado con skyrim ultimamente q te esta costando diferenciar la realidad de la fantasia? :p , si es asi q envidia.
ResponderEliminarsaludos, munani
Trato de enviciarme jeje saludos ludobit
Eliminarjajajajaja primero pensé que era... una historia no mas... así que es un juego! yo hace mucho que no juego nada jejeje :D besooo
ResponderEliminarEl juego es Skyrim pero solo aquí me encuentras como personaje ^^ beshote Mariela
EliminarQué buena! jajajajaja pensé que sería alguna ocurrencia tuya!
ResponderEliminarParte es ocurrencia mía, como que de la mitad para adelante jajaja
Eliminarjajajaj !no puede reír con esta entrada ...!!
ResponderEliminarjojo q bueno ^^
EliminarJajajajajaa me has hecho reír mi querido Munani, pues yo que con mucho esfuerzo he terminado Skyrim! DOOOOOVA!!! Debo decir que me he divertido! Aunque me preocupo cuando decías que los 1000 orcos te hicieron pasar por las armas! Que tal aguante!! Jajjaja Skyrim es un juego genial! Yo quede pegadazo!! Sobre todo cuando la musiquita que precede al ataque de un dragon! Me hacía sentir un Heroe!!!! Odiaba, Odio y Odiare a las arañas! Son tan reales en este juego que más de una vez pensaba en abandonarlo! Muy buena entrada, espero lo termines y nos cuentes mas sobre las aventuras de Munani de los bosques jesusmarianos!!
ResponderEliminarEste vicioso jajaja esperaba tu comentario pues sé que tienes autoridad con respecto a estos juegos de computadora. La verdad a mi ya no me gustan mucho y estoy jugando por insistencia de mi hermano, recién empiezo y verás que comienzo el relato como el mismo juego. Esperaré a que aparezca Lord Longuinus XD Un abrazo!
Eliminar