temp3

temp3

miércoles, 23 de enero de 2013

Lovely Blog Award & Pimpf´s nominations



1° No seas un malagradecido y agradece a quien te dio el premio

Tengo que agradecer a dos personas pues no se pusieron de acuerdo y las dos me dieron este premio juju Primero a mi querido Panchotigre del blog Tigretón tontón que fue el primero en nombrarme, además de siempre decirme cosas bonitas que me dejan sintiendo mariposas estomacales (eso no sonó romántico) y segundo a Brekiz del blog Breka, una vez más quien fue la segunda en darme este premio con todo su encanto. A los dos muchas gracias.

2° Ahora pásale el premio a otras 15 personas
     Pero si es mío :(
     ¡JAAA! ese premio es ¡La amiga de Todos!

La verdad no sé a quién aún no le han dado el premio, así que nombraré a los siguientes:


Juan Carlos de Puta Mala
Renzo de Renzo soy yo
Manu de Manu Word
Riveru de Diario de un Drag
Wesley Romero de Quiero hacer mi propio blog
Diana de Diana y su blog
Prince of Shadows de Las Batallas del príncipe
Mariela de Reina de corazones
Pumara de El blog de Pumara
Xabier de Detrás del Ocaso
Emil de También lo soy

WAAA ¡Escribir todos los nombres y enlazarlos me ha tomado más tiempo que hacer el post!

3° ¡Ahora Desnúdate!... o cuenta 7 cosas de ti

     Ya lo he hecho antes y justo 7, en este MEME
     Y acá dije 3 defectos míos
     Y acá respondí un MEME DE 30 PREGUNTAS!

    ...Entonces ¡Desnúdate!
 
      Ok 7 cosas sobre mi O.O

1. Uso un OTP (Ortésico Tobillo-Pie) que ayuda a que mi pie sin movimiento mantenga la punta de los dedos levantada para una mejor marcha. No incomoda, es fácil de poner y sacar y ya lo voy usando casi 6 años. Una vez me fui a Gamarra a comprar un pantalón, entré al probador de ropa y después de ver que me quedaba bien, pago y salgo bien campante de la tienda, cuando en eso desde el pasadizo la vendedora me grita: "SEÑOR, SE ESTÁ OLVIDANDO SU PIERNA!!! y yo O.O!

Sexy leg
2. No me gusta decir malas palabras. Claro que aveces las digo como cuando me asusto o me golpeo con algo pero siempre trato de evitarlo. ¡Ay, qué delicada la princesa!, pues sí. Así también me incomoda cuando escucho a un desconocido decir lisuras de forma espontánea o si las dicen muy fuerte siento una cierta agresividad de su parte que me recorre la piel y me hace pensar "ok, quédate donde estás, si te acercas me voy". Ahora obvio que en la calle las dicen a cada rato y no siempre es tan malo, al menos cuando escucho a un peque decir alguna lisura me mato de risa :)

jajaja
3. Me gustan los lugares donde no hay mucha gente ni mucho ruido. Sí, me llegó la vejez muy pronto, pero prefiero una tarde rodeado de árboles con solo el ruido de las aves a una tarde en algún centro comercial rodeado de gente, carros y escuchando la versión cumbia de Corre! de Jessy y Joe T.T
Así me gusta
4. A inicios del año pasado me salió una escara. ¡Pero si tú caminas!. Sí pero la operación me dejó con una atrofia muscular algo severa que con el poco movimiento que tengo durante mis clases o cuando estudio en mi casa pues generaron su aparición. Pasaron meses y fue creciendo tanto que el doctor me dijo que era muy probable que me realizaran un injerto o trasplante de piel. Yo le dije "Doctor, ¿me ha visto? ¿de dónde me va a sacar más piel para parchar la herida?" y después de reírse por casi 15 min. me dijo "Siempre hay de dónde". Sin embargo, decidí hacer todo lo posible para evitar el trasplante: comencé a hacer terapia más seguido para ganar y fortalecer mis músculos, mi mamá me ayudaba a limpiar la herida TODOS LOS DÍAS (hasta la fecha) y con una alimentación variada y nutritiva hoy puedo decirles que la escara está a punto de desaparecer y ahora es muy probable que ya no necesite ningún injerto de piel :) yeiii. Te salvaste chancho! XD

Tú piel iba a ser mi piel 
5. No tengo instinto paterno. Cuando estoy con un niño le hablo como si tuviera mi edad, pienso "que sea peque no quiere decir que sea tonto". Una vez cuidé a mi sobrina de 2 años y después de ver a DOKI (perro dálmata multifacético) por 2 horas seguidas estaba a punto de caer en la desesperación. Aveces salgo al parque y veo a los padres jóvenes corriendo, tirándose al suelo o jugando fútbol con sus bebés y en mi cabeza digo "definitivamente ese no soy yo", claro, puede que me falte el hijo o hija que despierte el instinto paterno en mi pero tampoco es que me llame mucho que digamos. Felizmente aún me faltan como 10 años para que la presión social me comience a fregar recordar eso de dejar prole en este mundo, mientras tanto cuidaré a mi sobrina siempre y cuando lleve un mp3 o algo para leer.
I hate you Doki
6. Hago respetar mi atención preferencial. Admito que cuando comencé a usar un bastón en el 2007 mi orgullo (que más que orgullo era arrogancia) no me dejaba ejercer ciertos derechos que tenemos las personas con discapacidad. "Si yo puedo caminar" decía. Al menos creo que maduré en ese aspecto y me di cuenta que no es un favor el que me hacen, es un derecho el cual si no lo cuidaba o respetaba con el tiempo los demás tampoco lo harían con las personas que sí lo necesitan más que yo. Ahora no hago fila en cines, ni en bancos, ni en el zoológico, ni para votar y cuando hay mucha gente aglomerada alzo mi voz con un "PERMISO POR FAVOR" y separo a la gente mismo Moisés abriendo el Mar Rojo.

Igualito
7. Soy algo perfeccionista, si quiero hacer algo tiene que salirme bien o al menos que me convenza a mi mismo. Así como borro posts enteros (y eso que ni salen tan bien que digamos), también he borrado y vuelto a hacer dibujos, canciones, diapositivas, etc. Aún me acuerdo cuando no podía aprenderme "Cantar" y Mijail tenía que aguantar mis "Ya ahora sí lo hago bien", "Espera una vez más", "Una vez más, ahora sí de verdad", felizmente no me dejó tirado en el pasto porque otros creo no tienen mucha paciencia que digamos.

¡Toma!... pi pi pi pi 

4° Deja un mensaje a cada blog diciendo que les has otorgado un premio.

   TIENEN UN PREMIO! (para cada blog) , listo.

Aprovecho para darle las gracias al guapísimo bloguero español Pimpf (mi Pimpfito) del blog Pimpfiadas por nominarme en sus premios a Mejor relato, Mejor blog extranjero y Mejor post. No sé si sepan pero Pimpf me ha acompañado en esta aventura blogueril casi desde el comienzo de Munani y saber que aún me tiene presente me alegra mares. Estoy seguro que algún día te veré en persona Pimpfito y así conoceré a mi gallego favorito (ohh yes!). Ah! y nombro las categorías por si no gano ni papa y luego no se enteran abuuu. Dammy y Gary también están nominados, felicidades muchachos.

Se despide este blogger, por hoy, encantador ^^

35 comentarios:

  1. Como siempre tan lindooooooooo!!!
    Tus 7 verdades me encantaron! Hacen que uno te conozca más y sepa como siempre que eres un lindo chico!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso me eres me cae....que rabia estar tan lejos, o te invitaria un cafesito :-3 y te cantaría, aunque no supiera jajaajja.,me gustaron tus verdades, demasiado ajja oh yo soy muy grosero v_v...pero ya me he controlado mas mi lengua latosa.
    y yo en su momento, pensaba que de paternidad no tenia nada y ya vez XD nunca se sabe cuando se sbae (ay que profundo jaja)
    un saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás metafórico jajaja solo me incomoda cuando son desconocidos o personas con las que no hablo mucho, sí, ya sé que eres grosero pero el cariño lo aguanta todo XD Un abrazo tigretintón.

      Eliminar
  3. OOh siento que te conozco mas!! espero que la escara desaparezca pronto y que ejercites mas!!

    mmm yo tampoco tenia la paciencia muy desarrollada hasta que cargue a mi sobrino! Antes llamaba a los niños pequeños engendros! pero ahora me provocan curiosidad es como tener una mascota super inteligente, altamente entrenables! jajajja

    Yo si puedo evito los lugares concurridos y bulliciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes acabo de recordar que a mi a veces al hablar se me escapa una que otra lisurilla, unos ajos con cebollla jejejeje no se cuando adquiri esa costumbre yo no las decia o las usaba solo cuando me chancaba con algo (que decia un rosario!! y mi mama se infartaba de las cosas que podian salir de la boca de su hijo! jejejeje)

      Eliminar
    2. cómo que altamente entrenables jajaja mejor cámprales una cadena! y ya sabes si dices lisuras luego tienes que pedirle perdón a diocito porque es pecado ^^

      Un abrazote y sí, seguiré ejercitándome.

      Eliminar
  4. como siempre me gusto lo que escribiste, y sobre tus 7 verdades pues lo máximo eh...

    ResponderEliminar
  5. Ahora tengo que escribir mis verdades... ehm... tendré que elegir un día. Será el viernes. En "Renzo Soy Yo".

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey! Eres uno de los nominados al Premio "Soy Yo" del mes de enero, y en marzo escogeré al ganador trimensual. Y de allí, será uno de los cuatro ganadores que competirán al premio del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me enteré ni bien publiqué el post. Gracias Rencito, también estaré atento a tus 7 verdades. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Que interesante lo que nos compartes.

    Gracias por pasarme este premio, solo que no conozco tantas personas para pasar el premio.

    Saludos, Munani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario que se lo pases a 15, yo soy el recontra obediente XD Saludos.

      Eliminar
  8. UHm, lo peor que te puede pasar es que lea más blogs y te desbanquen, jejeje, pero el cariño que te tengo no te lo va a desbancar nadie, jejeje. Bueno, mira, me ha gustado el punto número 6 de tus cosas personales. Me imaginaba eso del "yo puedo hacerlo", y la gente normalmente pone a los discapacitados facilidades para las cosas sin reparos, pero no lo había pensado nunca como un derecho, y sí, la verdad es que es un derecho.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cariño is all what I need :) y otras cosas que te las tendré que decir personalmente jajaja Besos!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por el premio.

    Yo soy igual que tu, no me gusta decir malas palabras, jamás, incluso me molesta que me digan la palabra “wey” muy común aquí en México, sin embargo se como funciona el mundo y trato de tolerarlo hasta donde me es posible XD.

    De igual manera no soy paternal, a pesar de que en mi interior me gustaría ser padre, igual veo a los padres jugar con sus hijos y me cuesta verme en su lugar XD

    Una vez mas gracias por el premio y aunque ya me lo había otorgado pancho, créeme este va a ser muy pero muy especial.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni en mi interior pero falta que cuando lo sea me termine gustando. En México tienen bastante replana, bueno la cosa es que tú hables como a ti te gusta y si es sin lisuras pues bien ahí ^^ Sí, vi que panchotigre ya te lo dio, pero también quería dártelo. Saludos.

      Eliminar
  10. Antes que nada, ¡te agradezco mucho por el premio!

    Me gusta cómo has escrito tus pensamientos e ideas aquí. Se te ve tan sincero como en persona. Me dio risa lo de Moisés jaja, te imagino pidiendo permiso :)

    Eres una gran ser humano (sueno como extraterrestre xD)

    Saludos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad, para pasar separo a la gente sin roche. Que bueno que te guste el premio, estaré atento.

      Saludos ET ^^

      Eliminar
  11. Congratulations !!!!

    arturo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! and you must check your email :)

      Eliminar
  12. Tu sabes que yo soy de malas palabras, te jodes XD
    lo de la atención preferencial, puedo decir que me consta y me encanta no se hace cola contigo jajajajaja
    Abrazos Munani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡convenido! jajaja sí aveces hablas todo serio, te enojas y se te salen las lisuras y yo ¬¬ ...¿para eso viene? XD

      Eliminar
  13. ok, suena agresivo, pero es con cariño.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio! voy a actualizar mi post para que sean 3 los que me dieron el premio y sentirme más importante! jejeje; aunque eso de pasarle el premio a 15 jajaja es como decirle, pásale a todos!
    Para jugar con un niño tienes que ser niño... no puedes pretender que un niño se comporte como un adulto, tarde o temprano se te va a revelar... y pues si, tienes que tirarte al piso, hacerle payasadas y un montón de cosas, así es la vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaaj siiiiii pienso igualitito que vos!!! :D a mi ya me lo dieron 2 igual! falta uno! jajajaj...

      Eliminar
    2. Están muy pedidos. Marcelo, capaz es porque soy el menor de 3 hermanos y mi perspectiva es así por ser el que recibe la atención. Será motivo de intercambiar papeles ^^ Un abrazo para ti también Mariela.

      Eliminar
  15. Esto de ir respondiendo preguntas, que quizás a veces uno no quiere, o le da flojera responder, no va conmigo...Recuerdo que antes lo hacía, no sé si ahora si alguien me dice que haga uno lo haga. De ser así, responderé con muchos "Que te importa" :D.

    Hey, gracias por lo que me toca. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Memes que sí dan flojera, pero si no respondes este ya sabes, la multa es de 300 soles, pregunta en tu distrito :)

      Eliminar
  16. Jajaja, ay Munani!!!! Me he matado de risa con tu post, jajajaja! Lo de la pierna olvidada fue demasiado! Se me salieron las carcajadas y mi esposo me preguntaba "qué ah? qué ah?", como siempre chismoso u.u

    Coincido con lo de los lugares con poco ruido, no es que momleste estar en la calle, pero si me gustaría poder pasar algún tiempo en silencio, ya olvidé lo que es eso desde que nacieron mis hijas :O

    Yo tampoco les hablo a los niños como niños, sino como gente de mi edad. Cuando era teacher una vez intenté ponerme así en plan miss de inicial, porque me sentía culpable por hablarles como grandes. Después de 10 minutos uno de mis chicos me soltó un "ya miss, déjate de cosas y habla como gente!" Ni más, lo mejor es hablarles como grandes, así lo hago con mis hijas también :0)

    Felicidades por las nominaciones!!! Los tres son lo máximo!

    Besote Munanito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con lo de la pierna me leo y tampoco puedo creerlo pero es la verdad XD tú sabrás más de niños que yo, son lindos pero hay que tener paciencia. Los tres estamos representando a los blogs peruanos y hasta ahora no ganamos ni papa jajaja Un abrazo!

      Eliminar
  17. Quien no habla lisuras caracho jaja y no es malo ser perfeccionista, creo que es una virtud y no un defecto, no se por que muchos lo ven así.

    Tienen que darte asieto preferencial!! que cultura tienen algunos :S

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el premio meme.
    no me gusta contar mis cosas asi que no se que secretos podría contar, haré un esfuerzo, estoy decidida a hacerlo

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por este premio. Perdón por apenas pasar pero ocupaciones me han traído presionada.

    En cuanto pueda publico el premio y lo que pide en mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar