temp3

temp3

martes, 21 de agosto de 2012

Mi voto es para...



Holaaa :)  ¿qué tal? ¿qué haciendo? (leyendo pesss huev...), ok ya! como sabrán este viernes 24 de Agosto es el Blogday, los desconocidos más ilustres del Perú, los frikis más codiciados, los paracaidistas más sinvergüenzas y los bloggers más queridos se reúnen a la premiación de los 20 Blogs Peruanos. Hay 20 categorías ¿Cuáles son? Pos no sé  ^ ^ es la verdad, para qué voy a ir viendo cine, arte, política, etc. si al final solo me interesa el Blog personal. Ahora nominados en esa categoría hay un montón y yo ya ejercí mi voto... y voy a votar...

Tan tan tan taaaan ... ¿Por quién?... ¡¡¡Por mi!!! =D (¿qué? oe qué hablas! si tú no participas!)
Ahhh de verdad,  tienes razón  D:

Muy amablemente Damián me preguntó si iba a participar este año en los 20 Blog Peruanos y yo le dije que no. A pesar de que en el MHOL me animaron a concursar tras el premio de Mejor Blog LGTB que me otorgó el Jurado este año (yaaa haz tu cherry nomás...), con penita decidí no hacerlo ¿Por qué? mmm aquí mis motivos:

1. Este Blog se hace conocido sólo por aquí :P una mala fórmula para conseguir votos en un concurso. El Blog no tiene Face, si yo tengo Face es porque la universidad me lo exigió al perderme mi 1ra clase de Biología (IIIMBESHIL!) y no tengo Twitter (así se escribe?), de todas las redes sociales el Blogger es mi favorita, porque una vida en fotos aveces puede resultar muy superficial, solo cuelgas lo que quieres que los demás vean, aquí también, pero hablar tras un seudónimo te permite explorar más adentro tuyo, tus zonas más sensibles sin prejuicios ni temores y te deja mostrar un poco más, y eso es lo que hace especial a un Blog personal.  

2. ¡Aún quiero más! (GOLOZO!!!) Nooo... bueno también jajaja pero me refiero a que aún quiero escribir más, quiero dejar un testimonio mayor, no busco el post perfecto (no creo que exista) pero sí quiero un poco más de historia, ya voy rumbo a mis 3 años de Blogger y eso me da más confianza a hacer cosas nuevas.

3. El día de la premiación, osea el Blogday, se cruza con un Simposio Científico que estamos organizando mis compañeros de base (aburrido!!...) ¡cállese!. Sí, justo el viernes 24 de Agosto,  ¿y quién es el moderador? Ta tan tan tan taaaan... Yo! (suxa!) Así que ese día voy a estar de saco y corbata presentando a ponentes egresados de mi escuela, controlando su tiempo, pasando galletas, sirviendo coca cola, osea voy a estar de chacho hasta las 10 pm. Adiós Blogday y la única oportunidad de encontrarme con mis ami-bloggers (ay que gay que eres)

Y es por ello que referente al concurso decidí dar mi voto a... tan tan tan taaaaaan (otra vez?)... ¡Dammy! (yaaa lo salaste).


Disculpen si hay otro blogger conocido mío que esté nominado pero ni bien me enteré que Dammy se lanzaba decidí votar usando todos mis correos: 

El personal (familia y agarres), el académico (profes y trabajos) y el del Blog (para más agarres)

Así que no puedo ya votar por otra persona, pero de aquí mis energías más positivas a todos los participantes... Aunque hoy leí que el 1er puesto iba como ¿4 mil votos?¿juat?¿eso es posible?! (FRAUDE!, FRAUDE!). Bueno sea como sea nosotros sabemos la importancia de un Blog personal genuino como el de Damian, así que Dammy desde aquí mis mejores deseos, eres un orgullo para todos los blogs LGTB (que zalamero!!) yaaa déjame (mejor dale tu número) ya lo tiene! (¡zorra!) YAA!! O.O

Bueno chicos espero que se diviertan bastante ese día, reúnanse, conversen, por favor nada de orgías y pásenla bonito. Agradezco a los que me animaron a participar este año. Con el MHOL me siento como una Miss recién coronada que ni promociona pastas dentales, sí, como para que me quiten la corona. Mi eterno agradecimiento con ustedes chicos y ya los estaré visitando pronto. El próximo año voy de todas maneras, si compito con otros bloggers LGTB pues será una buena competencia y si lo hago con alguno de ustedes mis queridos lectores pues estaré más que honrado. ¡Viva el Blog day!¡Maxwell este año te tomas una foto con la lavapies! XD

pd:

Post escrito originalmente el domingo 19 de Agosto cuando aún no me enteraba que Dammy quedó en el puesto 11 BUUUUU... (¡ya ves! lo salaste!) ¡cállate! :(

9 comentarios:

  1. Felicidades Dammy!
    Sabes Munani, estos premios son los que más valen!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaa me has hecho reir!!
    una Miss que no promociona nada!! jajajaja casi me orino!! jajajaja

    OOh que pena! Bueno, espero la reunion sea agradable y que puedan pasar un buen momento!

    Y no te comas las galletas! ni agites el azucar con el dedo!! Que las veces que estuve de ponente! vi que hacian esas cosas!! te estare viendo! jajajajaja

    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Marite tiene razón, por mi a votado gente que lee y conoce mi blog. Por ser muy personal, ni mis amigos, ni mi familia, ni mis exs, saben que soy autor de TSD, asi que solo blogeros que han leido o han pasado por mi blog alguna vez han votado por mi, y eso se aprecia un montpon.
    =) ♥♥

    ResponderEliminar
  4. El blogday, recuerdo que el año pasado brekiaz me invito... pero no pude ir. Este año ya no planea nada, como que se ha olvidado de la gente jaja... nada, nada! Pues bueno, pasala (y digo pasala) bien en tu expo!

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
  5. disculpa mi ignorancia...q es lgtb?
    si se puede votar por varios, si es que tienes varios correos, es lo q yo hice jaja.
    saludos, munani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LGTB= Lesbianas Gays Bisexuales y personas Transgénero

      Eliminar
  6. Oh! Qué lindo! Más vale tarde que nunca, pero qué linda demostración de amistad, lo máximo!

    Si pues, no quedó entre los primeros, ni Marité, yo voté por ella, pero lo mejor todo son detalles como estos, que no tienen precio, qué mejor regalo que la amistad que se ha construído a lo largo de este tiempo no?

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaja.... Como todos dicen, mas vale tardeeeeeee.... pero bueno lo importante es que le mandaste tu vibra positiva!!!! beso! ♥

    ResponderEliminar
  8. Ahm, claro, ¿por quién si no? Jejeje, era inevitable votar a Damian, jeje.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar