temp3

temp3

miércoles, 29 de enero de 2014

¡Premios, sorpresas, novedades!



En primer lugar, no se confundan, la persona de la foto no es la primera drag queen peruana ni está relacionada al Movimiento Homosexual de Lima (Mhol). Se trata de la querida amante de los niños (no pensar mal) Yola Polastri, la sexagenaria animadora infantil que parece haberse perdido en el tiempo pero que aún mantiene las ganas y las pelucas para seguir trabajando por sus "burbujitas y burbujitos" hoy señores y señoras con hijos y hasta nietos encima pero que aún la estiman mucho por haber formado parte de su niñez... ¿Que por qué puse su foto? Pues el título de este post es una ligera variación de una parte de su tan conocida canción "Hola Yola" y pues resume mucho de lo que quiero contarles hoy...

PREMIOS

Empezaré de forma cronológica por dar las gracias a Pimpfito, mi gallego favorito, que como todos los años empezando Enero celebra sus Pimpf awards desde España y este año fue muy amable de otorgarme el Pimpf a Mejor Post por Parece que fue ayer, una entrada que publiqué el año pasado por mi cumpleaños (sí, que triste que yo mismo me tenga que dedicar post por mi cumple T.T). Muchas gracias Pimpf! has hecho que empiece enero más alegre que de costumbre. ¡Besos ricos!

Se perdieron mi discurso jojo 

Aquí en Lima celebramos el 25 de Enero la ceremonia Blog LGTB Peruano 2013. Esta vez a diferencia del año pasado me llevé un premio a mi casita, el de Mejor canción por "Vengo con yaya", composición del año pasado que habla sobre aprender a vivir con nuestros defectos y los de los demás. Ahora si no ganaba iba a ser tremendo roche porque competía solo con Randy y a la vez con otras canciones mías (buuu trampa!) pero parece que somos muy pocos los blogueros loquitos que se animan a componer y compartir sus canciones a través de Blogger. Espero otros jóvenes se animen a hacer lo mismo y vean que sus melodías y voces pueden traspasar las confidentes paredes de su habitación. Gracias!

En físico sí está firmado XD

SORPRESAS

Como les comentaba el sábado 25 de Enero se realizó en el Mhol dicha ceremonia. Aquí los ganadores:


No colgué el premio de 3er lugar porque no me han pasado el JPG (plop) pero igual felicito a todos los ganadores. La ceremonia contó con un número de asistentes parecido al año pasado pero felizmente varios premiados estuvieron presentes. Aquí algunas fotitos...


Juanki ganó Mejor Blog Nuevo por Puta Mala (así es el nombre)

Randy Vásquez ganando Mejor Videoclip (nos ganó a mí y a Dammy u.u)
"Lamentos de Cachorrito" como Mejor Blog por votación del público (y 2do lugar en votación del Jurado)
"Si el llorar no ayuda, es mejor ponerse a escribir" como Mejor Blog por votación del Jurado. Luco aceptó el premio en nombre de Jesús, autor del blog.

Un chico de bastones sexys ganó Mejor Canción
Intermedio musical!... a nada XD
Juntitos ^ ^
No tengo la foto pero Lu de "Cocinando la vida" fue ganador de Mejor post campaña, premio que tuve la dicha de presentar pues se condecora a alguien que haya publicado una entrada con el fin de ayudar o hacer un bien común, en este caso su amor por lo animales y la labor en su "guardería vaquita" lo hizo justo ganador. Felicitaciones Lu! :)

NOVEDADES

La novedad de ese día es que quien tomó esa última foto fue nada más y nada menos que Fiorella Cava, una abogada rockera que algunos de ustedes recordará por haber sido vocalista del grupo de rock peruano de los 80s JAS, épocas en las que se llamaba Sergio Cava, nombre que quedó en el pasado pues hoy ya es legalmente mujer.

Al terminar la ceremonia Fiorella se me acercó a darme algunos consejos sobre vocalización, respiración, tiempo y muchas otras cosas para mejorar mi presentación. Yo aún intimidado por la gravedad de su voz y la trayectoria que le precedía caí en cuenta de lo afortunado que era en recibir sus recomendaciones y mucho más feliz aún cuando me dijo que le había gustado lo que escuchó y que podría ser un buen compositor (yeiii!!! explosión interna de felicidad ^^). Debo agradecer también a otro señor que en ese momento se me acercó diciendo que era arreglista musical y que estaba dispuesto a ayudarme a mejorar mis canciones y hasta grabarlas en estudio (Sí, aún tampoco me lo creo).

En fin, esas son las últimas noticias que les puedo dar. Desde aquí disculpas a Cafei pues una hora de terminada la ceremonia me di cuenta que mi celu se había quedado sin batería y como Dammy se había ido a una pollada bailable (ok ok bautizo) pues no podía contactarme con ella. Te debo una cena chola, en honor a tu sapo verde. Te mando besitos.

Los organizadores de los Premios LGTB se retiran y nos están encargando a Dammy, Juanki y a mí la organización del siguiente año. Queremos agregar premios como "Mejor Blog gay friendly" y "Mejor Blog LGTB extranjero", para que ustedes queridos lectores disqueheterosexuales puedan también participar, ya que al fin y al cabo el motivo de estas premiaciones es la integración de personas y si se queda cerrado sólo para la comunidad LGTB (por más que lo organice el Mhol) pues eso tampoco sería muy integrador que digamos. Les mando saludos y gracias por aguantarse tan largo post.

Ah! para que vean que Fiorella sigue cantando, seguro que les suena esta canción ;)



Otra Novedad!: En este blog suelo evitar temas de política pues no suelen ser de mi interés ni algo que me entusiasme a escribir. Sin embargo, a mi parecer, nadie debería estar totalmente exento a la realidad nacional, más aún si uno se siente orgulloso de su nación. Este lunes se dictó el fallo de la Haya en el cual Perú recuperó alrededor de 50 mil Km cuadrados del mar de Grau y dando pie a un nuevo inicio en las relaciones de confraternidad entre Chile y nuestro país. Hecho histórico porque al fin todos nuestros límites están definidos y demuestra que se puede obtener justicia sin violencia ni provocación. Sé que otros bloggers ahondarán más en el tema, yo solo tengo que decir que Tacna merece nuevas oportunidades por parte del Gobierno pues no se beneficia directamente del fallo aún, Chile no está perdiendo pues la gran pesca de anchoveta aún se mantiene en su mar y Perú debe saber ganar porque esta victoria es también de todos aquellos que defendieron nuestra patria en su momento, hombres y mujeres que entregaron su vida esperando un mejor futuro para nosotros, futuro el cual es más promisorio ahora y que debemos seguir ayudando a construir. 

Nuevo límite marítimo
Ahora sí, chau! ^^ 

35 comentarios:

  1. Ay qué boniwis never feiwis! felicidades munanito porque tu canción haya gustado por allá (:

    ResponderEliminar
  2. Fue interesante ver en persona a los autores detras del blog que tienen, aunque llegué un poco fuera de hora me sentí, debo reconocer, algo nervioso. Felicitaciones a los ganadores y espero que la nueva organización sume cosas para este año.

    Que bien se ven mis zapatitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó lo que dijiste del blog de Jesús, se nota que es tu amiwis. Saludos!

      Eliminar
  3. VAya, tú como yo, que no te gusta escribir post políticos, jajajaja. Bueno, enhorabuena por los premios, más que merecidos, y si, esas muletas son las muletas más sepsis de la blogosfera, jajaja

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. Qué genial!
    Felicitaciones a los ganadores! Buena recopilación y resumen de lo mejor de la semana!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pues, habían varias cositas que quería mencionar.

      Eliminar
  5. Me gusta Yola
    Felicidades po el pimf, las categorias nuevas xa el prox año me parecen que si son posibles =)

    ResponderEliminar
  6. Como sigas ganando premios vas a tener que contratar un secretario (guapo por supuesto) para gestionarte la agenda, las entrevistas, las galas... y se encargue de que estés a gusto cuando quieras relajarte ;)

    Felicidades por tanto premio

    Un beso (mi pequeño premio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alto, guapo y bruto jajaja así tiene que ser mi seguridad, de esos que van al gym y son grandotes XD Gracias, y me quedo con tu premio :)

      Eliminar
  7. Jajajaja Mu me he reido como descocido. Pero de una vez ya animate a grabar (solo algunos clasesitas mas y pulimientos claro).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Wow si que la premiación estuvo buena, me la, perdí, será para la próxima. Un fuerte abrazo mi estimado. xoxo

    ResponderEliminar
  9. esa canción de fiorella cava y que fuera de JAS era o es muy buena. Todos los que tocan en su banda tienen que ser LGTB?, aprovecha que tienes la oportunidad de hablar con él (o ella). Establece contacto y hasta podrías tocar en su banda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que solo gente LGTB sean de su banda porque he visto otros videos con otros músicos. Le he dicho que en febrero voy a publicar otra canción y que quisiera su apreciación waaaaa muero de nervios >.<!!!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunícate con el secretario del Mhol, él atenderá tu pedido ^^

      Eliminar
  11. Alguna vez vi un video de la tal Yola... aqui ni idea de saber quien es, ahora lo se! jajajajja... Munaniiii sigue componiendo! lo siento por perderme (si, lo siento yo porque se que tu ni te has percatado... ) Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo crees Mariela, es cierto que también tengo semanas que me desconecto del mundo Blogger, pero ya podré ver en mi blog tus actualizaciones ^^ gracias por los buenos deseos, espero estés bien. Un besote!

      Eliminar
  12. super!! muchas felicidades n_n
    aun te debo tu cancion, pero ya he terminado la letra y soy obsenamente feliz

    ResponderEliminar
  13. D: De lo que me perdí. Pero bueno, felicidades por el premio Munani un abrazo virtual y a los demás participantes :) Para no hablar mucho de política, lo haces muy bien te diré y wow que se te hayan acercado esas personitas. Pues me alegra que te vaya bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emil me hubiera gustado verte. Espero no tener que hablar de política de nuevo jajaja Un abrazo!

      Eliminar
  14. Y por tanta algarabia, olvidaste la cenita conmigo :(

    ResponderEliminar
  15. Oh my!!!! Morí con la canción!!! Volví a mi niñez, salvo por algunas variaciones en la letra, jajaja, pero qué mostro escucharla!!! n_n

    Felicidades por los premios!!! Y qué buena onda las novedades en los premios LGTB, me parece excelente!!!!

    Besote mi Muni bello!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos hemos escuchado esa canción pero cuando vi a Fiorella pues no me imaginaba que era él ^^ Beshooo

      Eliminar